Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 REUNI?N 20 DE MAYO 2012
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 21/05/2012 :  13:07:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos ayer celebramos una nueva Asamblea General. En breve se enviara el Acta donde se relatara todo lo acordado, todo lo hablado,pues como en toda familia bien avenida, siempre hay muchas cosas que debatir, comentar y consensuar e incluso discrepar.

Lo importante es no perder el Norte y nuestro fin, hay una frase que dice siempre Miguel, el presidente, mi marido, cuando las cosas se enredan por motivos ajenos a nuestra meta raphaelista y nos hacen mover los cimientos, llevados por otros sentimientos: "NOSOTROS A LO NUESTRO".

Corta, concisa, concreta y absolutamente cierta y necesaria.

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13325

Posted - 21/05/2012 :  13:25:55  Show Profile  Reply with Quote
??? Por supuesto!!!!!!

As? ha de ser siempre! A LO NUESTRO,que es mucho y bueno!

Gran frase la de Miguel, NUESTRO PRESIDENTE. Porque ?l si que sabe de esto....?l lo lleva en la piel, y lo siente y lo quiere como la mayor?a de nosotros!

?Maneras de pensar diferentes? siiiii, ?problemas? como en todas partes....Pero que somos una pi?a y nos queremos ...TAMBI?N !!!

Afortunadamente sabemos muy bien separar el polvo de la paja, y caminar en la misma direcci?n, siempre en pos del ARTISTA y de nuestra AMISTAD!!!!!

Os quiero.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 21/05/2012 :  13:45:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PARA MI OPINI?N , ESTUVO BASTANTE BIEN LA ASAMBLEA DE AYER , EXCEPTUANDO COSAS QUE SIEMPRE SE PUEDEN CRUZAR EN EL CAMINO ,

TAMBIEN HABLO POR MI PARTE , YA QUE ES A LA PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA DE MAYO QUE YO ASISTI , ESPERAMOS QUE LAS COSAS

VAYAN POR DONDE DEBEN DE IR.

VOY A INCLUIR UNA FOTO QUE ME GUSTO BASTANTE , PORQUE NO TENGO NINGUNA MAS , LUEGO QUE LA GENTE VAYA INCLUYENDO LAS QUE

ELLOS TENGAN.

UN SALUDO DANI , Y UN PLACER HABERTE PODIDO CONOCER.
_________________________________________________________________________________________________________________________

SALUDOS.

JOSE ANTONIO.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/05/2012 :  14:12:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uisssss lo que dir?a!!! jajajaja.
Pero es verdad, como dice Miguel NOSOTROS A LO NUESTRO y lo nuestro ya sabemos tod@s lo que es.
Nada ni nadie puede deshacer lo andado y el cari?o que nos tenemos, as? que a seguir disfrutando de todo ello que el futuro est? ah? delante para compartirlo junt@s.

Montserrat Muniente

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 21/05/2012 :  14:33:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Yo tambi?n pienso que nuestra finalidad est? clara, o debe de estarlo, a?n as? me tengo mucha tristeza, ayer pase un mal rato a Alex le aprecio, no olvido que ?l me acogi? en d?a Raphaelista cuando andaba perdida en la fiesta y fue muy agradable no sentirme sola, lamento mucho lo ocurrido y me har?a muy feliz que todo se solucionara.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/05/2012 :  17:19:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ratifico las palabras de Miguel.
Siempre sabe como utilizar la palabra justa, exacta y conveniente. Y esta vez tambien lo ha hecho.
Nada ni nadie debe mellar el trabajo de muchos a?os, la admiracion, el cari?o que de todo corazon se profesa, la entrega, el trabajo, la amistad, el compa?erismo........nada!! Nada es cuestionable ni nada es da?able........

Sabias palabras Miguel!!!

Un abrazo a todos!!!

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 23/05/2012 :  20:14:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Pu?s si Pilar, cuantas veces me acuerdo de esa frase que le he oido decir a Miguel en muchas ocasiones "NOSOTROS A LO NUESTRO", y es que es as?, como tiene que ser. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 23/05/2012 :  22:44:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
La Asamblea general de este a?o, por ser la primera a la que asisto, la he encontrado cargada de muchas sorpresas...y muchas injustas bajo mi punto de vista hacia la junta directiva, luchadora incansable, pero bueno, como os dije all? mismo, como le dije a Miguel, estar? para apoyaros en todo lo que sea necesario. No os merec?is menos.

Nosotros a lo nuestro...

Jose, fue para m? otro placer conocerte y me ha llamado mucho la atenci?n ver como has incluido la foto en tu firma jejeje.
Un abrazo. Nos vemos.

DANIEL MARTÍN

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 24/05/2012 :  03:58:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Al igual que para muchos de los amigos , esta fue la primera reuni?n anual en que el calendario me permiti? estar presente.

El saldo de la Asamblea lo considero muy positivo . Bien es verdad que dos socios plantearon sus objeciones (y que respecto de una de ellas me correspondieron las generales de la ley ), pero todo aquello lejos est? de representar un signo de divisionismo, porque en definitiva
( como en la enorme mayoria de los casos sucede), todas las objeciones -tanto las personales como las dirigidas a la Asociaci?n- versaron sobre cuestiones que se superan con una informaci?n adecuada , es decir, con cabal conocimiento de causa.

Tambien es verdad que a veces las formas de comunicaci?n escogidas llevan a utilizar palabras poco felices, pero nunca hay ofensa cuando se comprende que las emociones juegan una mala pasada a la raz?n.
Por lo mismo, como dice el refrr?n, a veces "No hay mejor palabra que la que no se dice" y la mejor contribuci?n es el silencio y la serenidad.

Y lo m?s importante ; la Asamblea finaliz? tal como estaba previsto ...compartiendo un trozo de pastel en honor al cumplea?os de nuestrro querido artista y retir?ndonos luego todos juntos .

Ha quedado muy claro que si de futuro alguien tuviere inter?s en destruir este grupo de "humanos imperfectos" que somos , la lleva perdida.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 24/05/2012 04:03:41 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/05/2012 :  17:23:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s?, mi querido Miguel NOSOTROS A LO NUESTRO, ahora ya m?s tranquilitos, serenos y sobre todo reforzados con las vitaminas raphaelistas de los conciertos de La Zarzuela, todo se ve de otra manera, y las palabras son eso palabras, y adem?s seg?n de qui?n venga menos caso hay que hacer. Lo importante es saber que la labor de la Junta Directiva es impecable, y que ah? tenemos los resultados, aunque algunos quieran malmeter. Ni caso, es la mejor bofetada.

Un abrazo para tod@s.

Vicen

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13325

Posted - 24/05/2012 :  18:31:24  Show Profile  Reply with Quote
Pues si......

Como dice Miguel.....NOSOTROS A LO NUESTRO !

Que juntos siempre hemos sabido como ir avanzando!

Llevas raz?n Vicen....No ofende quien quiere, sino el que puede.....

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 2.77 segundos