|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 20/03/2012 : 15:22:44
|
WOW qu? exitazo en Acapulco y para prueba esas fotos tan bonitas !!! Ahora seguimos a Pachuca !!!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/03/2012 : 16:11:19
|
Muchas gracias chicas, y estas fotos son una maravilla Mar?a Jos?, que exitazo en Acapulco, con el cari?o que conlleva ese destino tur?stico, ufffffff!!!!!!Su nombre es melod?a pura en la voz de RAPHAEL.
Besitos
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/03/2012 : 17:35:37
|
Saco del articulo de Acapulco una fotito..........??que pose Dios Mio!!!........

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/03/2012 : 18:38:30
|
Porque se me habr? ocurrido entrar ahora a ver estas fotos ?? Como para salir ya a cumplir el resto de mi horario laboral qued?, es casi infrahumano ...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/03/2012 : 21:01:53
|
Gracias M? Jos? por esa nota de prensa, relat?ndonos otro exitazo de RAPHAEL, esta vez en Acapulco y por esa galer?a de fotos que te dejan extasiada. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 20/03/2012 : 22:26:10
|
Qu? fotazas????? y esa ?ltima. para encuadrarla????Abrazos Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 21/03/2012 : 10:39:54
|
La verdad es que la foto se las trae!!!!
Gracias por hacernos llegar tanto, tanto y tanto!!!!!!
Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2012 : 16:04:30
|
PACHUCA
Anoche vivimos un terremoto en Pachuca.....!!!!!!! pero en el teatro !! Raphael estuvo FABULOSO !!!!
Nuevamente Raphael ha estado GRANDE !!! como cada noche...... y ?l p?blico de Pachuca ha respondido a la altura, brind?ndole enormes muestras de cari?o.
Es un p?blico que ya ansiaba ver nuevamente a Raphael en Pachuca, pues hac?a tiempo que no ven?a. Al principio le gritaron "Bienvenido!!!!" y con lo que le gritaban se notaba el gusto de verle nuevamente en esta ciudad. Los "te amo" se o?an por todos lados y a cada rato.
Mucho antes de terminar las se?oras se colocaban para tomarle fotos y se quedaban en los pasillos. El escenario estaba no muy alto y hab?a una como rampa. Una muy atrevida se?ora, se subi? por la rampa, ante el asombro de todos......Raphael asombrado y un poco a la expectativa. La se?ora se acerc? le di? su mascada negra de bolitas blancas y le di? dos besos a Raphael. Desde luego la seguridad salt?......un poco tarde pero ya la ayud? a bajar. Ya en el pasillo como que se di? cuenta de lo que hab?a hecho e iba moviendo la mano como diciendo "Dios m?o que he hecho!! " Unas se?oras le aplaud?an porque en el fondo ellas tambi?n hubieran querido esos dos besos de Raphael.
Raphael hizo algunas modificaciones en el programa y por ejemplo ahora canta las tres nuevas juntas. Cada vez les encuentro m?s sabor y las disfruto m?s. De verdad que fue un conciertazo el de anoche y como siempre salimos todos con una gran sonrisa.
Aqu? les dejo unas fotos.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 21/03/2012 16:28:00
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/03/2012 : 16:20:44
|
Gracias Lily, por contarnos otro MARAVILLOSO CONCIERTO de nuestro querido Raphael
Si no te importa me quieres explicar lo que quiere decir lo de "La se?ora se acerc? le di? su mascada de negra de bolitas blancas " porque la verdad no tengo ni idea....  ...lo de los besos, eso s? lo he entendido 
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2012 : 16:43:56
|
Jajaja esto me recuerda a una amiga muy querida que seguido me pregunta la terminolog?a mexicana.
Bueno mira con mucho gusto te explico, para empezar creo que yo caus? la confusi?n pues me equivoqu? y puse "mascada de negra" y era mascada negra (t? sabes, la prisa al escribir) Mascada es pa?uelo. O sea le di? su pa?uelo, que era como un ?charpe grande, negro y con bolitas. Que bueno que lo de los besos si lo entendiste Elenita jajaja   Te mando un beso

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/03/2012 : 16:55:42
|
???Gracias Lily!!! Cuantas ganas tenia de leerte!!!!. Y como te he leido y como estoy disfrutando con esas fotos. ??Que digo!! FOTAZAS. Las de la escalerita es que cada dia me tienen mas loca!!!. Esta divino de la muerte. Me alegro que hayas tenido la ocasion de vivir de nuevo ese "terremoto" que es Raphael........que lo hayas disfrutado y sobre todo muchisimas gracias por venir a contarnoslo asi de primera mano.......??es toda una gozada!!!
Y lo de la se?ora.........pues supongo que las de abajo se moririan de envidia.....y ella pues se quedaria en estado de shock para mucho tiempo. ?? No es para menos!!.
Un abrazo fuerte Lily......
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/03/2012 : 16:59:19
|
GRACIAS LILI POR TU CRONICAS
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/03/2012 : 17:00:36
|
Ahhh menos mal que era su pa?uelo lo que le daba   jajaja si es que estaba yo en un sin vivir
Gracias preciosa por aclararmelo tan prontito, espero que esta expresi?n mexicana ya no se me olvide 

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2012 : 17:04:12
|
Hola Ma. Jos? !!
Verdad que las de la escalerita son lindas? y lo asombroso es que todas son bonitas. Es un buen sitio para tomar lindas fotos. Y tienes raz?n, cu?nta envidia se despert? al ver a la se?ora conseguir lo que todas hubieran querido jajaja Un beso

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2012 : 17:19:13
|
Hola Isabel con mucho gusto les cuento lo que por aqu? ocurre ya que vamos de alegr?a en alegr?a. Un beso,
Ay Elenita que bueno hubo la aclaraci?n para que no te imaginaras de m?s jajaja    Otro beso para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|