|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 19/03/2012 : 14:53:33
|
Este video no s? de donde es, si le notais algo diferente.....es que el negativo est? al rev?s.....
INMENSIDAD
http://youtu.be/Q4lNueKwECs
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/03/2012 : 15:12:00
|
???Gracias Elena por traernos Inmensidad!!! Ese video es de Queretaro.............
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/03/2012 : 17:28:28
|
AGUASCALIENTES: Para complementar el peri?dico y fotos que nos envi? Geo de Aguascalientes aqu? hay una nota y un video de "Mi gran noche".
Por cierto, mil gracias Geo.
http://www.ultra.com.mx/canal30/index.php/aguascalientes/programacion/ultra-espectaculos/item/2824-raphael.htm
LEON:

lQui?n necesita una orquesta cuando tiene a Raphael? La respuesta la vivieron las mil 300 almas que llenaron el Teatro Manuel Doblado la noche de este s?bado, en el regreso a Le?n del legendario cantante espa?ol. El ?Divo de Linares?, cuya ?ltima actuaci?n en la localidad se remonta a hace un lustro, no requiri? m?s que a un pianista para acompa?ar uno m?s de los conciertos de su gira ?Lo mejor de mi vida?, en la que hace un repaso de atm?sfera intimista por su repertorio, con ?nfasis en su a?eja colaboraci?n con el compositor Manuel Alejandro. El cantante, que hace nueve recibi? un trasplante de h?gado, hizo que esos datos estuvieran m?s presentes en la memoria de quienes conocen su biograf?a que en su actuaci?n, tan plena de ese histrionismo tan indeleblemente suyo. Todo de negro, Raphael se col? al escenario en medio de una c?lida recepci?n del p?blico puesto de pie. El cantante devolvi? la cortes?a cambiando la letra de su tema de entrada, ?A veces me pregunto?, para decir ?Despierta Raphael, que en Le?n est?s?. Consciente de que en m?s de medio siglo de carrera ha acumulado ?xitos para dar y regalar, el ib?rico no tuvo empacho en lucirse desde el inicio, con ?Yo sigo siendo aquel?, ?Mi gran noche? o ?Digan lo que digan?. Con un escenario flanqueado por escalinatas y con una pantalla donde se fueron proyectando im?genes de juventud del cantante o visuales asociados a sus canciones, Raphael evoc? sus temas m?s tempranos, como ?Alta costura?, ?A pesar de todo? o ?Los hombres lloran tambi?n?. Su voz, expresiva y disciplinada, se manifest? en todos los matices de la ?raphaelidad?, a lo largo de 36 episodios y poco m?s de dos horas: con visitas a ?Tu volver?s?, ?La noche?, ?Me estoy quedando solo? y, ?Ahora?. ??Viva la madre que te pari?, Raphael!? grit? una de las emocionadas espectadoras. ?Desde donde est?, te lo va agradecer?, respondi? con una sonrisa el cantante, siempre con sus ic?nicos gestos y movimientos que reparti? por todo el escenario, donde hab?a tres micr?fonos, para cantar donde quisiera. Se?or?n de la escena, Raphael llev? al delirio a la audiencia con las joyas m?s apreciadas de su repertorio, como ?Maravilloso coraz?n?, ?Estar enamorado es?, ?En carne viva?; o con alardes de vitalidad como ?Para volver a volver?, cuyos versos finales cant? a puro pulm?n. El ?Divo de Linares? brind? anticipos del disco que editar? en abril con temas de Manuel Alejandro, como ?Eso que llaman amor?. En la mejor tradici?n del que se despide para que no lo dejen ir, Raphael tuvo su falsa salida con ?Amame?, ?Que sabe nadie?, ?Yo soy aquel? y ?Como yo te amo?.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/03/2012 : 20:05:26
|
Gracias Geo y a Lily por poner esa tan linda nota: Se?or?n de la escena??? me encanta??
Y s? no necesita una orquesta, con un piano s?lo se sobra. Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/03/2012 : 21:32:31
|
Gracias por contarnos que Acapulco volvi? a ser la gloria. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/03/2012 : 23:44:12
|
Nota de prensa con galeria de fotos de Acapulco............
http://coctelacapulco.com/portal/raphael-sigue-siendo-aquel/
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 20/03/2012 : 00:18:25
|
Gracias Lily, como nos gusta enterarnos de que noche a noche sigue entusiasmando al p?blico!
Y gracias por esas fotos M?Jos?, se le ve tan guapo!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/03/2012 : 00:24:21
|
Ya nos tardaba que llegaran noticias desde Acapulco. Y todo nos habla de amor....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 20/03/2012 : 02:34:19
|
Ma. Jos? qu? maravilla de informaci?n de Acapulco !!! Mil gracias por las noticias y fotos de la Gran Noche en Acapulco Y el reportaje de las huellas en el hotel Las Brisas, me encant? ! Como siempre eres genial encontrando cosas muy interesantes!!
Un beso.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 20/03/2012 03:11:53
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 20/03/2012 : 02:54:35
|
HAYQUE FELICIDAD, GRACIAS MA. JOSE, Y YAVIERON INMORTALIZO SUS HUELLAS EN EL HOTEL LAS BRISAS COMO HUESPED DE LUJO, SE LE VE TAN RADIANTE!!!!!!!
saludos
GEO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/03/2012 : 08:05:31
|
Y otra nota de prensa de Acapulco...............(con una extensa galeria de fotos)
Raphael es ovacionado de pie por el p?blico del Forum Imperial en Acapulco
Conciertos Destacado M?sica ? 19 marzo 2012
Lunes 19 de Marzo de 2012. Acapulco, Gro. M?XICO. Raphael, el Divo de Linares, se present? la noche del domingo en el Forum de Mundo Imperial como parte de su gira ?Lo mejor de mi vida? en la que interpreta sus ?xitos en piano y voz.
Raphael es uno de los pocos cantantes internacionales que han vendido m?s de 50 millones de discos. Es por eso que Raphael fue galardonado por el p?blico presente en el Forum de Mundo Imperial con una ovaci?n de pie ante la interpretaci?n dram?tica de sus canciones con tan s?lo el acompa?amiento del piano.
http://www.renayork.com/2012/raphael-es-ovacionado-de-pie-por-el-publico-del-forum-imperial-en-acapulco/

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 20/03/2012 08:20:45
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/03/2012 : 08:11:34
|
Gracias querida compa !!! Y gracias Elenita y MaJos? !! Despu?s del finde ajetreado ya ni me acordaba por donde andaba el Maestro, solo ten?a seguro que de Mexico no se fue 
Que linda cr?nica y que fotos !! me encant? eso de " los matices de la ?raphaelidad?

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 20/03/2012 08:15:08
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 20/03/2012 : 12:23:25
|
Con todas estas notas maravillosas, ?Os dais cuenta que cada dia se acerca mas a Madrid?
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/03/2012 : 13:16:21
|
En nada lo tenemos en casa.
Pero esta noche el artisteo estar? en el Gota de Plata de Pachuca.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 20/03/2012 13:20:49
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 20/03/2012 : 14:32:38
|
Si...Madrid se acerca y Zamora est? ah? y? mismooooo!!!!!
Que alegr?n se nos avecina!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|