|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/03/2012 : 09:36:29
|
Muchas gracias Meche. No sabes como te agradecemos tu nota. Te esperamos. Un beso guapa PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 03/03/2012 : 09:36:51
|
Uyyyyyyy Meche, que Morf?o te secuestr?......Espero que te suelte pronto y nos ampl?es la noticia!
Gracias Lily por ense?arnos un poquito de Torreon, con esos carteles que nos gusta tanto leer. Todo agotado en todas partes, esto es una delicia! Y que bien lucen las paredes de Mixup.
Descansad que aqu? seguimos a la espera de noticias.
M?Carmen. 

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/03/2012 : 10:37:54
|
??Gracias Lily!! Que paseo tan bonito y que fotos tan preciosas. ??Me gusta mucho ver el cartel del concierto luciendo con Entradas Agotadas!!! Meche............en cuanto puedas ??Ya sabes!!! que aqui estamos esperando y desesperando.............
Aqui dejo una nota de prensa breve con una galeria de fotos de lo que sucedi? anoche en Torreon.
RAPHAEL TRAE EL AMOR A LA COMARCA LAGUNERA.
http://laguna.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0c19fac61a5c196509a8f507be24dfd4
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 07/03/2012 16:39:41
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/03/2012 : 11:01:48
|
Todav?a con la lega?ita puesta y me encuentro con esas fotazas!!!. Gracias Maria Jos?, mi desayuno hoy ha sido m?s dulce.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 03/03/2012 : 11:07:57
|
Ya van llegando cositas del concierto de anoche!
Gracias M?Jose, son unas fotos preciosas!
Ayyyyy todo lo que va dej?ndo esta gira!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/03/2012 : 11:30:16
|
Y otra breve nota de prensa...............
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/714700.presenta-lo-mejor-de-su-vida.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 03/03/2012 : 11:35:22
|
!!! Que alegria otro exitazo !!!
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/03/2012 : 15:45:05
|
Y mientras esperamos las noticias de nuestras viajeras y sus maravillosas cronicas de primera mano, aqui dejo la portada de uno de los diarios de Torreon y la cronica que trae dentro........ Una vez m?s Raphael ocupa las portadas de los diarios con un exito rotundo....... ??Bravo artista!!!

Maria Jose
Edited by - gasupete on 03/03/2012 16:46:55
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 03/03/2012 : 16:53:24
|
QUERIDOS AMIGOS , Morfeo me acaba de liberar jaja
Estoy en camino a Monterrey pero con las tecnologias de hoy dia puedo reportarme desde el Bus...que fabuloso !
Anoche fue la misma maravilla de concierto pero con el plus m?gico del entorno : Teatro de 1500 personas,por ende todo fue muy intimo y entra?able.
La escenografia claramente es desmontable ya que las escaleras laterales, la pantalla , y la tarina superior que utiiza Raphael en muchos de sus temas son las mismas que le han acompa?ado en sus anteriores presentaciones.
Aqui,acaso por la cercan?a con el publico, las im?genes de la pantalla lucieron mas mimetizadas con la interpretaci?n de turno, prncipalmente cuando se recurre a fotografias algunas de ellas tan de anta?o como las que hemos visto en los primeros numeros del Coleccionable, y esto, naturalmente toma por sorpresa a los espectadores ya que se trata de imagenes hasta ahora in?ditas.Momentos de ternura que se evidenciaron en las exclamaciones del publico a medida que iban proyect?ndose .
Mucha juventud se dio cita anoche, mas que en Guadalajara, y esto explica la vigencia de nuestro artista en Ciudades en las que ha estaddo ausente muchas decadas pero en las cuales las nuevas generaciones toman la posta el raphaelismo. Y a mas juventud, mas piropos y mas flores.Anoche no le entregaron banderas , pero si fue un desfile de ni?as -y no tanto- frente al escenario, entregando en mano los ramilletes que Raphael con sumo cari?o recog?a.
Que decirles...que no le dejaban irse,que pedian bises uno tras otro, que hab?a mucho p?blico masculino en la Sala por lo cual los coros mas que escucharse tronaban, y el final tuvo la apoteosis ta merecida. La fiesta continu? en la calle a la espera de la salida de nuestro artista, que se retir? rodeado de todo el amor que Torreon le entreg?.
Ya a medio camino de Monterrey y desde la carretera, un beso enorme y hasta luego !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 03/03/2012 16:58:54
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 03/03/2012 : 18:11:15
|
MECHITA QUE ALEGRIA SABER YA DE TI!!!! Y CON BUENAS NUEVAS, OTRO EXITO ROTUNDO, ME ENCANTA ESO DE LA AFLUENCIA DE JOVENES, DESCUBRIENDO O CONSTATANDO UNA VEZ MAS QUIEN ES QUIEN, MECHITA CUIDATE E HIDRATE PORQUE ME IMAGINO LOS CALORES POR AQUELLOS RUMBOS.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 03/03/2012 : 18:19:16
|
LILLY QUE PRECIOSIDAD DE LUGAR, NO TENGO LA FORTUNA DE CONOCER EL EDO. DE COAHUILA, Y POR OTRO LADO SI LILLY YA ESTOY MAS PUESTA QUE UN CALCETIN!!!!!!jajajaja.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/03/2012 : 19:29:19
|
Yo ya de regreso en el D.F. muy contenta por todo lo vivido anoche en otro conciertazo
TREMENDO HA SIDO EL ?XITO DE RAPHAEL EN TORREON ?!!!!
Ante un p?blico entregado di? Raphael un concierto que dif?cilmente olvidar? el p?blico que abarrot? el Teatro Nazas. La expectativa era mucha por verlo cantar sus mejores canciones y el p?blico que asisti? anoche al Auditorio Nazas qued? cautivado y encantado de encontrarse nuevamente con su ?dolo.
Ya hab?an pasado algunos a?os desde la ?ltima vez que estuvo en Torre?n, en el 2005 o 2006. Hay gente que no tuvo oportunidad de verlo en esa ocasi?n, por lo que ten?a m?s tiempo de no verlo, entonces fue todo un shock de reencontrarse con un Raphael que se los ech? al bolsillo nada m?s aparecer.
El tiempo parec?a que no hab?a pasado ni en ?l, ni en la emoci?n y euforia que produc?a su repertorio. El p?blico demostr? ser muy raphaelista. Inmediatamente reconoc?an las canciones a los primeros acordes de la m?sica y las exclamaciones de gusto no se dejaban de escuchar. Coreaban las canciones y participaban a la menor insinuaci?n.
Cabe decir que a pesar de que aplaud?an con un gusto enorme, porque no eran aplausos tibios, sino muy c?lidos llenos de entusiasmo, pero la gente no se pon?a de pie?..costumbres de cada sitio y nosotros que estamos acostumbrados a expresarnos as? quiz? nos puede parecer raro. Desde luego no era que se quedaran indiferentes.
Cuando ya la gente no resisti? m?s fue despu?s de ?En carne viva ? ah? si los se?ores fueron los primeros en levantarse y poco a poco el teatro entero se levant? emocionado. Desde luego antes cantaron haciendo un gran coro que cant? a la par de Raphael. Los aplausos no paraban y no paraban fueron muy prolongados. Pero todav?a faltaba m?s. En Maravilloso Coraz?n cuando Raphael les indic? con las manos que se levantaran desde luego que siendo un p?blico no acostumbrado a ponerse de pie, cost? trabajo y no poco pero??como siempre??.Raphael cuando se propone algo y con esa chispa que tiene, logra lo que quiere??Y el reacio p?blico que no acostumbra ponerse de pie termin?, levantado?.cantando, aplaudiendo y m?s que encantado.
A lo largo de la noche le entregaron flores sueltas y ramos de flores. Muy contento recibi? esas muestras de cari?o. La noche termin? de manera apote?sica , de pie con gritos de ?no te vayas? ?otra, otra? y fueron interminables las entradas y las salidas. Las mujeres lanzaban besos, le dec?an adi?s con la mano y los hombres gritaban ? bravo?, aplaudiendo con las manos en alto??? Una fant?stica noche de concierto en La Laguna con un grandioso final.
A la salida del teatro le esperaba mucha gente que lo quer?a ver, felicitar o tomar alguna foto. Me enterneci? un muchacho como de 14 a?os con una camiseta de Raphael y con un CD de Raphael que quer?a que se lo autografiara. Me dio pena pues sab?a yo que iba a ser imposible cualquier acercamiento pues la puerta de la camioneta estaba muy cerca de la puerta de entrada del teatro. Adem?s sali? Raphael muy custodiado y rodeado por personal de seguridad que le acompa?? hasta que subi? a la camioneta. Una pena por el chico, pero una gran tranquilidad para todos que Raphael este muy bien cuidado. El de todos modos salud? lo poco que lo dejaron, subi? a la camioneta y desde ah? dijo adi?s y todos se desped?an de ?l. Una se?ora le grit? ?Vuelve pronto, cuando regreses ya nos sabremos la canci?n? (refiri?ndose a ?Estar Enamorado?) Muchos se rieron.
Hoy en los peri?dicos El Siglo de Torre?n y Milenio Raphael ocup? la primera p?gina y dentro unos buenos reportajes con fotos. Aqu? se los dejo. Un saludo a todos.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 03/03/2012 19:50:36
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 03/03/2012 : 19:58:01
|
Millones de gracias Lily !!!!! Que emoci?n da leerte siempre! Nos trasmites tu entusiasmo de una manera ?nica !!!!!
Y la prensa! ayyyyy la prensa que bien le est? tratando!
Es un lujazo de gira y un lujazo de artista y reporteras....
Mechita, tu cr?nica desde el bus no tiene precio, y como siempre cuidando de no olvidar los " detallitos ". Me encanta la observaci?n del p?blico tan joven! que maravilla, como siguen sum?ndose las nuevas generaciones! y los de 23 ? tan felices que estamos!!!!!! Feliz concierto en Monterrey, disf?tale a tope y ya sabes que estamos esperando!
Gracias y besitos....M?Carmen.
PD----Me alegro que hayas llegado tan bien a tu casa Lily.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 04/03/2012 00:18:03
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 03/03/2012 : 20:14:17
|
LILLY ME HAS HECHO SENTIR MUCHAS EMOCIONES, LO DICHO ANTES RAPHAEL HA DEJADO EN EL CORAZON DE LOS MEXICANOS UNA HUELLA IMBORRABLE.
IGUAL QUE MARICARMEN ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS LLEGADO CON BIEN.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/03/2012 : 21:22:50
|
Gracias Mari Carmen y Geo. Y Geo, de una vez te lo digo, te vamos a pedir que en Aguascalientes t? seas la que nos mantengas al tanto de todo pues con tristeza ni Meche ni yo vamos en esta ocasi?n, pero ya ser? la siguiente.
Y a t? querida Martha Bueno no dejes de contarnos todo lo que all? suceda y que ojal? animes a Armandina e Idalia. Aprovecho para desearles, al igual que a Meche, que tengan una noche maravillosa, que disfruten de otro gran concierto y que vengan lo m?s pronto que puedan a contarnos. Un abrazo muy grande.

LILY ABADIE
Edited by - on
|