|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/03/2012 : 19:02:15
|
ME EN-CAN-TA

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 02/03/2012 : 19:11:06
|
Seguro que esta noche volver? a ser increible. Como me gusta el cartel.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 02/03/2012 : 19:29:40
|
El colirio ha resultado muy eficaz ...pero la mejor cura ha sido saber cu?n solidarios son con todos los sacrificios vividos aqui jaja
Me comentan que hace 35 a?os que Raphael no llegaba a Torreon y que por entonces lo hizo presentado por su amigo Raul Velazco. As? las cosas, cuesta ponerse en la piel de quienes hace mas de tres d?cadas no le ven, o incluso de aquellas generaciones que jam?s le han visto y que esta noche cumplir?n su sue?o...
M?xico es un pais geogr?ficamente muy extenso , por tanto si en alg?n Estado el Maestro no se presenta, no es nada sencillo trasladarse a verle,principalmente en la zona Norte. Para que tengan una idea, en varios puntos en los que se presenta en esta Gira, no es posible el traslado en avi?n directamente,sino que hay que regresar al DF , y desde alli volar al siguiente punto de recalado.
Por tanto, los raphaelistas del Norte de Mexico o bien esperan que nuestro artista llegue por su Estado o bien deben hacer largos y costosos desplazamientos, de alli que ocurren situaciones como las de Torreon,donde las ansias de verle superaron una vez mas todas las espectativas de los organizadores.
Imaginen lo que ser? ese recibimiento luego de 35 a?os !! Vamos por otra GRAN NOCHE !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 02/03/2012 : 19:42:34
|
A?ado que en Monterrey,ma?ana, mi querida compa de aventuras me abandona por compromisos ineludibles , asi que mas vale que el sacrificio de esta noche me deje enterita o no me alcanzaran menos de 24 hs para ser persona de nuevo y reportarme desde Monterrey
Voy a comprar unas vitaminas PH antes del viaje inmediatamente luego del concierto de esta noche jaja

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 02/03/2012 : 19:58:50
|
Meche,
Entro y me encuentro con la sorpresa de que vendras ma?ana a Monterrey y sin la compa, dime si te ha dado mi tel?fono para ponernos de acuerdo o en que hotel vas a estar, necesito saberlo.
Espero tus noticias ya, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 02/03/2012 : 20:15:19
|
Ahhhhhh nada de eso......T?mate las vitaminas de tres en tres, pero aqui como un clavito!
Que no se diga que por un d?a que te deja Lily, te vas a convertir en una marmota dormilona noooooooooooo.
Adem?s p?sale el telefono a Martha y que se encargue de despertarte!
Sabes que esperamos con eso que llaman ANSIAS!!!!!!
Besito despertador....M?Carmen.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 02/03/2012 23:57:49
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 02/03/2012 : 20:16:22
|
hola querida Marthita !!!
No, no tengo tu tel , y mi compa est? turisteando en este momento, el Hotel en Monterrey seguramente sera el Fiesta Inn pero te lo confirmo a la noche, dime donde y como te localizo asi estamos en contacto en la previa, claro que daba por descontado que nos encontr?bamos dentro del Auditorio pero sensacional si contactamos antes !
Aqui en Torreon estoy en el 5227-7200 o 01(800) 90-12300, habitacion 2108 (la habitacion esta registrada a nombre de Lily )
BESOTES Y HASTA MA?ANA !!!

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/03/2012 : 20:27:22
|
Me sigues sin dar pena ninguna... Esta noche vas a tener PH en vena, no te preocupes. jajajaja Feliz concierto y feliz viaje a Monterrey.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 02/03/2012 : 20:40:41
|
jajaja mi querida MaCarmen ya sabes que cuando el gato no est?.. los ratones bailan, asi que en Monterrey no madrugo pero si trasnochar? a mis anchas !!!!!!!!!!!
Extra?are mucho a mi compa pero tambien esta vida tan ordenada y diurna me afecta la memoria jajaja VIVA LA NOCHE !!
te prometo antes de salir al teatro tomarme una fuerte dosis vitam?nica,aunque luego las dejo todas entre aplausos y mis BRAVO MAESTROOO !!
Pensandolo bien...ya dentro de un ratito almorzar? doble raci?n or si las vitaminas vienen algo flojas jaja
Montsita, tu medicaci?n creo es la m?s r?pida y eficaz pero tiene efectos colaterales 

Edited by - Meche on 02/03/2012 20:46:32
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/03/2012 : 20:52:45
|
Meche, puedes vivir la noche, ponerte las vitaminas en vena o hacer lo que t? quieras, siempre que no te olvides de venir a contarnos, de momento el concierto de hoy y ma?ana el de Monterrey. Que tengas un feliz viaje. Ah, siento decirte que a mi tampoco me das ninguna pena. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/03/2012 : 21:03:01
|
Meche...........??cuidado con el dopaje!!! Y los efectos secundarios............
???Que lo disfrutes mucho!!!.........
Un abrazo para las dos.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/03/2012 : 23:28:39
|
Uy, uy,uy, Meche, que mal te veo!!!!!!!! con el colirio, las vitaminas, doble raci?n de almuerzo y el chute en vena, jajajaja......pa morirse .....de gustoooooooo!!!!!!!!!!
A DISFRUTAR AL M?XIMO Y FEL?Z CONCIERTO!!!!!!!!
Vicen
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 03/03/2012 : 05:58:05
|
Meche,
Te aviso que trate de mover un compromiso que tengo ma?ana, pero no pude que te parece si cambiamos la comida para el domingo, nos vemos en la noche. ?Bienvenidas a Monterrey!
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/03/2012 : 08:19:27
|
Mientras venimos a contarles, aqu? les pongo unas fotos de Torre?n del paseo que hice hoy por la ma?ana. Y lo mejor es lo de m?s abajo.
P.D. Hola Geo mil gracias por tu amable saludo. Ya me imagino lo emocionada que est?s de que ya casi te toca a t? y con toda raz?n pues prep?rate para ver algo fabuloso.

Y EN MIX UP MIREN LO QUE ENCONTRAMOS.....

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 03/03/2012 : 08:51:54
|
GRAN EXITO EN TORREON
AMPLIAREMOS ......