Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ??? BIENVENIDO A MEXICO QUERIDO RAPHAEL !!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 36

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 28/02/2012 :  08:24:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
para seguir completando el concierto del Auditorio aunque sea desde lejos...

HABLEMOS DEL AMOR - Auditorio 25-2-2012

http://youtu.be/cnkUGIWxR9U

Gracias m? Jose por la galeria de fotos

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 28/02/2012 :  08:50:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mirar que desayuno mas rico...

http://youtu.be/EgFMidEgEdg

http://youtu.be/Ve1ONQVmmo4

Que aproveche !!!

Besos

Elena

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 28/02/2012 :  09:34:37  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Meche por tu extensa cr?nica!

Sabes que se esperan todos esos detalles que tu sabes resaltar tan bien!

Y lo que nos gusta enterarnos de las menudencias que envuelven a un concierto.
Por algo te est?bamos llamando casi a gritos.

Vaya equipo- mancuerna, que formais: Lily y t?!!! Con la emotividad y salero que nos cuenta Lily los conciertos, que nos hace sentarnos en la fila 0, salvando todas las distancias, y los detalles minuciosos que tu nos relatas....Esto es LO M?S..........

A estas horas ya estareis llenas de un nuevo concierto. El que habeis vivido anoche en Guadalajara ! y aqui estamos esperando con el piquito abierto, esperando que tras descansar, os acerqu?is a nuestra ventana y volv?is a trasmitirnos todas esas emociones vividas.

Un beso grande para las dos y disfrutad mucho de todo lo que os espera.

Gracias Elena por seguir buscando ?sos momentos simp?ticos, de todo lo que Raphael est? viviendo en tierras m?xicanas.

Besoooooooooooo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/02/2012 :  10:44:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Meche, gracias por esa cr?nica tan extensa y a todo detalle.
De verdad, que la est?bamos esperando con ganas.
Formais un equpo fenomenal Lily y t?, que bien os complement?is para hacernos sentir que estamos en la fila 0, sobre todo despu?s de tus detalles ambientales.
Quiz? sea mucho pedir, pero Meche, por favor, seguimos esperando vuestras cr?nicas, necesitamos ambientarnos un poco para lo que vendr? luego aqu?.
Un beso
PILAR

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 28/02/2012 :  12:40:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno chicas, esto es el no va mas.

Creo que nos hemos emocionado mucho con vuestras explicaciones que a pesar de que no tengan la trascendencia medi?tica que las noticias de prensa, son LO MAS DE LO MAS.

Y por ello os doy las GRACIASSSSSS

Pilar

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 28/02/2012 :  13:58:34  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Meche, al final tu cr?nica extensa y tan esperada por los amigos.
Que bien me ha sentado. Has ido puntualizando en muchos aspectos y eso nos permite hacernos una reconstrucci?n muy completa de lo vivido en M?xico.
Gracias por acercarnos esas vivencias.

Elena, veo que rastreas muy bien los v?deos. Nos has tra?do cositas interesantes, como ese desayuno en el que seguro que las cositas le supieron a gloria a m?s de una.

Un saludo y seguimos con nuestra mirada por tierras mexicanas

DANIEL MARTÍN

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 28/02/2012 :  14:25:43  Show Profile  Reply with Quote
Tocayita has tardado pero ha merecido la pena tenerte paciencia Siempre es un gusto leerte pero esta vez te has lucido especialmente. Se ve que est?s inspirada con tanto que debes estar sintiendo por tierras mexicanas.

Gracias por tu cr?nica tan detallada y gracias por habernos tenido presentes a todos.

Y gracias chicas por todo el material que vais poniendo!!

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 28/02/2012 :  16:18:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Meche, menuda cr?nica nos has ido desgranando con todo lujo de detalles, como sabes que nos gusta. Desde luego el t?ndem que formais Lily y t? es extraordinario.

Se nota que has descansado y todas tus emociones se han sosegado, hasta un cierto l?mite, claro, jaja. Y es que me encanta que nos cuentes tantas cositas.....Lo que yo a?adir?, sobre lo que comentas de la excesiva publicidad que le han dado a Luis Miguel, que estoy totalmente de acuerdo contigo, porque actuaba en la Sala Conrad de Punta del Este, con capacidad para 500 personas, y RAPHAEL abarrot? el Auditorio de DF con 10000, sin todos esos medios, ahora s? con todo el cari?o del p?blico mexicano. Yo creo que con eso est? todo dicho, y a qui?n le pique que se rasque, jajajaja.

Ay Meche, no nos pongamos serias!!!!!!! A disfrutar!!!!!!! Pas?roslo en grande !!!!!!!!!! Y MILES DE GRACIAS POR TODO!!!!!!!

Muchos besos cruzando el charco.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 28/02/2012 16:19:30 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 28/02/2012 :  16:18:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Meche, con tu relato me he sentido paseando por los puestos ambulantes, que dicho sea de paso, me encantar?a que aqu? tambi?n hubiera....me he imaginado una almohada no s? si con su nombre ? bien con su cara.....

Del recinto por dentro me habia hecho una idea por los videos...pero gracias a t? lo he sentido vibrar y me imagino a esas personas intentando conseguir una entrada....

En lo que cuentas de la competencia/coincidencia de la inauguraci?n del Arena M?xico, seguramente gastaron tanto en publicidad a sabiendas de que competir con RAPHAEL es deporte de alto riesgo como bien dices su magnetismo y su entrega y generosidad, la gente los sabe valores seguros y sabe que RAPHAEL jam?s va a defraudar, m?s bien al contrario, siempre sorprende y se supera, aunque parezca imposible...

Con tu relato del concierto, me has hecho so?ar y desear que muy pronto pueda disfrutar en alguno...

Lo del twist, ay Dios m?o, con lo que a mi me gusta bailar !! y poder escuchar esas canciones tantas veces escuchadas en los vinilos....en fin que tuvo que ser una verdadera gozada !!

Y ya me imagino esa cuenta atr?s....con el coraz?n a punto de salirse del pecho...y zasss expresarle la alegria de verle en forma de vitores, aplausos y por supuesto todo ello en pie.

Al pianista todav?a no he podido apreciarle en lo que seguramente vale, pero me quedo con tu comentario "lidiando con temas algunos de los cuales ni Mozart los har?a lucir unicamente con acompa?amiento de piano".

Gracias por llevarme hasta la fila "Te estoy queriendo tanto" como a mi me gusta llamarla.. o como tambi?n decimos "fila 0"

Me imagino que a estas horas ya habr?s disfrutado de otro memorable concierto, esta vez en Guadalajara, cuando hallas dejado de levitar...reportate de nuevo, que me encanta leerte.

Besos llenos de cari?o

Elena

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 28/02/2012 :  17:13:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Este se ve mucho mejor,

TU CUPIDO, ALTA COSTURA, CASI CASI

http://youtu.be/wzTQk-GLZho

besos

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 28/02/2012 :  17:16:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos, el concierto en Guadalajara es hoy a la noche ,al parecer hay una peque?a confusi?n porque leo que supon?an que era ayer, pues no, es hoy !

De modo que ya llegaremos por aqui a contarles lo que esta noche se viva en la ciudad del Mariachi , tradicionalmente con un p?blico muy bullicioso y c?lido, de modo que cabe esperar una respuesta extraordinaria y otra grandisima noche

Hoy es otro escenario, y por ello servir? adem?s para comprobar c?mo se adapta la escenograf?a de esta Gira, en la cual Raphael utiliza mucho las escaleras circundantes a la pantalla , a la cual mira y se dirige en varias ocasiones, en las que inclusive canta de espaldas al p?blico.

Me alegro que estemos pudiendo trasmitirles tanto como vivimos aqui en Mexico, como siempre sucede cada noche es una nueva emoci?n.

besotes y hasta luego !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 28/02/2012 17:18:00 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/02/2012 :  17:48:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero ??que gusto da leerte Meche!!
??Que gustazo me da siempre!!........
Una cronica llena de detalles, de observaciones, de minuciosidades que solo una raphaelista puede traernos aqui.......
??Que ojos!! ??Que oidos!! y que palabras tan bonitas nos traeis siempre Lily y t?........??menudo equipazo!!
Es un placer y todo un lujo teneros a ambas de reporteras, las dos ilustrais a la perfeccion todo aquello que mas nos gusta saber y con lo que mas disfrutamos.........
??Un besazo a ambas!!
Y Meche.......a ver si nos vemos pronto en alguna maraton.....

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/02/2012 :  17:49:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En la portada del diario MILENIO (Ed Jalisco) aparece anunciado el concierto de hoy en el Teatro Diana...........

http://impreso.milenio.com/node/9120671

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 28/02/2012 17:53:09 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/02/2012 :  18:52:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita querida, te tomaste tu tiempo... pero que bien te ha quedado el reportaje!!!. Porque eso ha sido un documento al que no le hac?an falta ni las fotos!
Nos has sabido describir el interior y el exterior. Lo grande que acontece en el escenario y lo grande que llevas en el coraz?n que no es otra cosa que mucho cari?o.
Gracias ni?a.

Y gracias por todo lo que se va aportando a este post que cada d?a se revaloriza.

Montserrat Muniente

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 28/02/2012 :  20:53:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ahora me toca a mi despabilar a mi querida compa para que suba las fotitos que estuvo tomando de los feriantes en las calles enfrente a la entrada del Auditorio, ya ver?n que pintoresco y que ganas de comprarse todooooooooo jaja

PD: no pude resistir a una almohadita, algunas medallas y souvenirs varios,la carne es debil...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 28/02/2012 20:54:48 Go to Top of Page
Page: of 36 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos