|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 27/02/2012 : 00:53:37
|
Gracias de nuevo Lily, y a M? Jose por los v?deos y fotos. Por lo que vemos Raphael vuelve a tener mucha conexi?n con las pantallas, algo que nos recuerda a la gira "50 A?os Despu?s". Esto va a ser grandioso pa?s por pa?s, ciudad a ciudad...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 27/02/2012 : 01:33:28
|
Si Miguel "casi, casi" como en el Auditorio Nacional y ya que lo mencionas aqu? les dejo el video de Casi Casi. Tomada con una c?mara de bolsillo pero es para que se den una idea del gran ambiente que creo Raphael en una de sus canciones. Espero que les guste.
http://youtu.be/JophKUk4mF4
Pues si Montse, tendr?n que esperar un poco pero ver?s que cuando llegue la fecha ya tendr?n una muy buena idea de como ser? y lo van a disfrutar much?simo.
Bien cierto Dany nuevamente las panatallas, bueno la pantalla que le dan un acento a las canciones y que es una verdadera maravilla con la Balada de la Trompeta.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 27/02/2012 01:57:33
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 27/02/2012 : 02:40:12
|
Apareciste Mechita, bajaste de la nube ????? tendr?s alguna sorpresita para mostrarnos del twist ? Te dejamos descansar, y despu?s aclara un poquito esos datitos por favor??
Lily, gracias por el videito de Casi, Casi genial, y las fotos, que invasi?n de informaci?n en dos conciertos???,gracias a todas las chicas del equipo qu? cobertura period?stica???
Un abrazo grande.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/02/2012 : 08:08:28
|
Gracias Lily, por las fotos y el enlace, siiii, nos hacemos una idea, el Auditorio a rebosar de emoci?n y la puesta en escena super bonita.
Gracias por todos querida amiga, nos tienes informadisimos de todo y ter preocupas de que conozcamos hasta el ?ltimo detalle.
Un besazo enormeeeeeeee
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 27/02/2012 : 09:17:30
|
Ayyy gracias Lily por ese "Casi, Casi" que ten?a tantas ganas de oirle. Que m?gico todo. Un saludo muy fuerte hasta M?xico, y que sigas en la nube Raphaelista.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/02/2012 : 09:55:03
|
Ayyy que "casi casi" me da algo, madre del amor hermoso, que maravilla !!!! que gozada !!! que ganas de ver alg?n concierto !!! si es que me habeis dejado atolondrada del todo !!!
Millones de gracias Lily, Meche por compartir tantas emociones (Meche coraz?n no me extra?a que estes "en las nubes" y no s?lo por la altura del terreno,.....
Que tres canciones nuevas.....que preciosidades, me ha impactado la letra de...no tengo muy claro si se tutula CUATRO ESTRELLAS ? APREND? A VOLAR, aunque ESO QUE LLAMAN AMOR...tambien tiene su aquel...y ENFADADOS ....
Lily con CASI CASI, a la que casi casi le da algo es a m?, uffffffff que meneito de cadera y que recuerdos !!
Yo tambi?n me acabo de dar un maravilloso "atrac?n de leeros, ver fotos, videos, prensa...y aunque tengo que volver sobre todo ello con m?s calma, me ha hecho empezar la semana...de lujo !!
!!!! GRACIAS !!!!!!
Seguir disfrutando a tope y ya sabeis, en cuanto "dejeis de levitar" aunque sea un ratito venir a reportaros.....
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/02/2012 : 10:16:01
|
ESTAR ENAMORADO - Auditorio 25-2-2012
http://youtu.be/V2EHdy79aec
EN CARNE VIVA - Auditorio 25-2-2012
http://youtu.be/xVwKQpPIjdQ
DESDE AQUEL D?A - Auditorio 25-2-2012
http://youtu.be/xPRtQC7rwBo
COMO YO TE AMO - Auditorio 25-2-2012
http://youtu.be/Br7EbYxkONs
YO SOY AQUEL - Auditorio 25-2-2012
http://youtu.be/4hMM2N9DmM0
Tienen visi?n lejana...pero nos d? una idea del ambientazo !!
Besos
Elena

Edited by - elena on 27/02/2012 16:36:38
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 27/02/2012 : 16:40:57
|
Elena, estupendos esos v?deos que nos has puesto. La perspectiva es lejana, pero bueno, nos permiten hacernos una idea del? ambiente que se respiraba all? dentro. Los ?nimos andaban por las nubes... Todo muy grandioso...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 27/02/2012 : 16:50:20
|
Hoy de nuevo concierto! Esta noche ser? Guadalajara la obsequiada! y estar? 3 dias consecutivos en el mismo sitio!!!!
Pues aqui seguimos pegaditos, ? verdad amigos?
A ver si ma?ana, seguimos recibiendo estos noticiones, como los dos primeros dias del DF.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/02/2012 : 19:21:59
|
Aqu? va otro, tambien lejano...pero el sonido no est? mal
MI GRAN NOCHE y DIGAN LO QUE DIGAN
http://youtu.be/ln5aLeQnNJs

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/02/2012 : 20:32:34
|
Buaaaaa!!!!!!!!Elena, muchas gracias por estos videos, son fant?sticos, aunque se vea desde lejos, pero tambien tenemos la ventaja de ver el ambientazo que hab?a en el Auditorio. Me ha encantado escuchar a la gente como coreaba las canciones, se lo estaban pasando en grande.....Que envidia!!!!!!jajajaja??????????MARAVILLOSO!!!!!!!!!!
Muchas gracias Lily por todo lo que nos sigues aportando, eres una gran reportera, adem?s de anfitriona.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/02/2012 : 21:25:47
|
Que tenemos el concierto casi, casi al completo. Con todos estos videos, los comentarios. los art?culos de prensa, las fotos, pues tenemos la sensaci?n de haber estado en M?xico, bueno, por lo menos sabemos el ambientazo fenomenal que hab?a en torno a RAPHAEL. Gracias chicas. Sois estupendas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/02/2012 : 23:39:28
|
???Gracias Elena!!! Al final tenemos el concierto al completo!!!! Aqui dejo yo una galeria de fotos que nos ofrecen desde el mismo Auditorio Nacional
https://plus.google.com/photos/117723874351617219939/albums/5713899676904733889
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 28/02/2012 : 00:54:49
|
GRACIAS A TODAS POR BUESTRO TRABAJO Y TRAERLO PARA COMPARTIE CON TODOS
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 28/02/2012 : 08:16:23
|
Queridos amigos
Ya en Guadalajara, y mientras llega el concierto, lo prometido es deuda: mis impresiones sobre los recitales en el imponente marco del Auditorio Nacional; a ver como lo resumo,porque los sentimientos influyen y mucho ...
LA PREVIA : como es habitual en la entrada del Auditorio, hileras de puestos ambulantes vendiendo los souvenirs del evento : almohadas, termos, jarras, llaveros, tazas, lapiceras , camperas, remeras, cristaleria, ceniceros,pulseras, menage y lo que imaginen alli ofrecen.Es muy grato comprobar que Raphael genera el mismo movimiento comercial que los cantantes de turno o que est?n en su cuarto de hora de fama. Esto, en un Pa?s de los mas poblados del Planeta, representa una movida comercial muy grande y basta caminar una hora antes por las calles aleda?as al recinto para vivirlo. Raphael dijo hace dos a?os que Mexico le hac?a sentir vigente...y eso aqui se nota en los peque?os y grandes detalles,felizmente.
EL RECINTO: Ya todos han visto videos filmados dentro de Auditorio,desde diferentes ?ngulos, y que permiten percatarse de la magneficencia que le rodea. Y es que estar lleno es una cosa,pero estar lleno hasta la bandera es otra, y eso sucedi? ambas noches,con los habituales revendedores en las puertas de acceso que se acercaban no a vender sino a adquirir alguna localidad que pudiera sobrarle a los asistentes que iban llegando al evento. La demanda supero las espectativas y la avidez por conseguir algun billete de acceso es,para nuestro corazoncito raphaelista,un orgullo.
LA COMPETENCIA : ?La hubo? cierta prensa asi lo quiso entender,pero no de mala f?: ocurri? que el mismo dia que se presentaba Raphael ,en DF se inauguraba la Arena Mexico, lo que supone una gran inversion econ?mica y medi?tica, y es natural que el centro de atenci?n se trasladara hasta alli...sin embargo, el dia s?bado Raphael demostr? su poder de convocatoria por segundo dia consecutivo, con lo cual quedo evidenciado que ni la mas glamorosa inauguraci?n ni el promocionado hasta el hartazgo Luis Miguel (con una parafernalia publicitaria que envidiar?a en su d?a Julito Iglesias ) pudieron con el magnetismo y la verdad esc?nica que ofrec?a Raphael.
EL CONCIERTO: me voy a referir a ?l como si fueran uno mismo,en cuanto a los estrenos y sorpresas que nos prepar? el Maestro, aunque bien es verdad que los matices de una noche a otra lo puso el publico , muy participativo y estruendoso en la segunda noche,lo cual signific? un pasaporte a la mayor soltura de nuestro artista, pudiendo desplegar su histrionismo y algo m?s...ese algo m?s que depende de la receptividad y la permisibilidad del p?blico que esa noche llena el recinto.
Qu? cosas maravillaron por dem?s ? muchas....por ejemplo, la interpretaci?n de Me estoy quedando solo, acaso la primera noche mas desgarrada, que mostr? un dramatismo corporal muy de anta?o , y una movilidad escenica que le viene como anillo al dedo a nuestro artista. Notable ademas el momento en el que se interpreta este tema, que quizas sin propon?rselo hace de bisagra entre lo liviano y lo trascendente,y provoc? la puesta del p?blico en pie y las luces encendidas del recinto, en un momento en el que no estaba asi preparado.El Maestro tom? debida nota y la segunda noche la ovaci?n fue mas prolngada a?n,si cabe.
Los temas nuevos: no dejo de reconocer que no esperaba (al menos en estas tres primeras canciones que hemos disfrutado) letras de contenido autobiogr?fico o con cierta profundidad ,al estilo mas propio de Alberto Cort?z ,Perales,Martinez Ares,pero no tan usual en Manuel Alejandro. No son temas con estribillo simple y reiterado,con ritmo pegadizo o de f?cil memorizaci?n, pero si temas notables para el vivo y el directo , y estremecedores para enchinarse la piel viviendo la narraci?n y el desgarro de Raphael. En este sentido, celebro que nuestro artista se encuentre en su salsa histri?nica, y que ello revalorice a?n mas la necesidad de VERLE y no solamente oirle .
Dicho lo cual, no oculto que espero que entre los temas que a?n desconocemos se halle alguno de un estilo mas propio de Alejandro, acaso mas simple , mas comercial,mas popular,que es lo que en definitiva coloca al tema en la calle,en el vox populi,y en la juventud.Seguro algun tema asi llegar?,porque a mas de capacidad, Alejandro es un compositor muy vendedor que sabe lo que se lleva.
Cu?l gust? mas...los tres pero , sin dudas, el tema autobiografico cuyo titulo no fue oficialmente anunciado, provoc? la puesta en pie del Auditorio, un poco por el tema en si ,y un mucho porque el propio Raphael se encarg? de gritar que esa era su historia y de advertir que desde ahora, ser? su espejo y su nueva joya de la corona. Con semejante presentacion, la reacci?n era inevitable : todos arriba!
Y ADEMAS....el twist ! Claro que todos quedamos de una pieza al escuchar temas como Cupido, Alta Costura, etc etc...pero fue con la prolongacion del tema A PESAR DE TODO que nos regal? un twist sesentero que hizo olvidar que apenas comenzaba el show, que eran temas de anta?o y que se trataba de un repaso ( en el buen senido ) casi irreverente, para anunciar que a?os despu?s comenzar?a la andanada de canciones trascendentes de Manuel Alejandro. Y alli el Maestro se sobr?...lograr este clima a tan poco de comenzado un show no es para cualquiera...
LA ESCENOGRAF?A: un gui?o a lo vintage, a Cerca de Ti, a 50 a?os despues, a Te llevo en el coraz?n, y a lo nuevo y de estreno. Una pantalla que le permite hacer d?os consigo mismo en varias oportunidades y que en esta ocasi?n ha quedado mejor logrado a?n que en la Gira anterior. Y una salida a escena que cuando el p?blico advierta que la pantalla le llama a conteo,seguro ser? apote?sica, con la cuenta regresiva anunciando segundo a segundo la salida de Raphael al escenario.Ya la segunda noche el p?blico demostr? el clima que puede llegar a crear cuando se sincroniza en esos instantes previos.
Que mas ...mucho,mucho mas, porque el cari?o fue inenarrable.
Y una menci?n especial para el PIANISTA ; de perfecta perfomance, mostraba en su cara el asombro y la emoci?n de cuanto ve?a . Un pianista que me encant? por su sobriedad,porque reflejaba que acompa?aba a un Maestro, y porque cuando un m?sico se emociona de forma inocultable, quiere decir que lo que allli se vive y se respira no es habitual. No es f?cil hacer arreglos a temas casi imposibles para ser ejecutados solamente a piano, y en alg?n momento ello se evidenci?,pero el estreno oficial del m?sico tuvo los ingredientes que es dable exigir : profesionalismo , emotividad, y bajo perfil, porque para estrella solo hay uno sobre el escenario. Salv? lo mas dificil,como lo es estrenarse ante 10.000 almas, y lidiando con temas algunos de los cuales ni Mozart los har?a lucir unicamente con acompa?amiento de piano .
Ah ! por cierto ... todos ustedes han estado aqui, eso ni lo duden !
Hasta luego del concierto en Guadalajara amigos !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
|