Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 FOTOS Y RESULTADOS REUNION EXTRA. 5/02/2012
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 06/02/2012 :  09:38:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos

Ayer pasamos una gran tarde en la celebraci?n de esta primera reuni?n extraordinaria. En unos d?as se elaborara el Acta de la misma para que todos teng?is constancia de lo hablado y pod?as haceros una idea mas exacta de la misma.

Aqu? en este post solo queremos agradecer vuestra presencia, la gran colaboraci?n y confianza que sentimos en la misma. la gran participaci?n de los presentes e incluso de los ausentes, a trav?s de sus emails y representaciones. Y creemos que entre todos se consiguio tener renovadas ilusiones por Raphael (se que esas no decaen nunca) y por este grupo que con virtudes y defectos, desea hacer entre todos la mejor de las labores que seamos capaces de hacer.

???MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Pilar

Edited by - Pilar on 07/02/2012 09:21:10

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 06/02/2012 :  11:25:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De nada Pilar , decirte que me parecio muy bien mi primer contacto con la gente , y por supuesto el haberme decidido , lo pase muy bien ,

creo que apartir de ahora me sera mucho mas facil todo , me gusto mucho todo en general.

____________________________________________________________________________________________________________________

Saludos.

Jose.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 06/02/2012 :  13:01:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias pilar!!
Esperamos noticias,
un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/02/2012 :  13:15:13  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a vosotros Pilar que haceis posible que nos juntemos todos en un mismo sentimiento, NUESTRO AMOR POR EL MAS GRANDE.

Un besazo amig@s Raphaelistas.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 06/02/2012 :  15:20:43  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a ustedes Pili por seguir siempre con la misma ilusi?n y, sobre todo, con la mejor actitud y disposici?n.

Ya me imagino que deben haber pasado una tarde de trabajo intenso, pero tambi?n muy agradable, como siempre, en compa??a de los socios que asistieron.
Yo por mi parte los acompa?? en pensamiento.
Un agradecimiento a la junta directiva por todo lo que hacen por la Asociaci?n.

Un enorme abrazo a cada uno de ustedes.

LILY ABADIE

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13334

Posted - 06/02/2012 :  16:01:21  Show Profile  Reply with Quote
Una jornada muy positiva, que nos ayuda a todos a seguir con la misma o quiz?s m?s ilusi?n que cuando empezamos. Tenemos un objetivo com?n, que cada d?a hace m?s m?ritos para nuestra dedicaci?n y cari?o, y por ?L, y por todos nosotros enhorabuena raphaelistas!!!

Gracias a la directiva, porque sin ellos, jornadas como la de ayer no hubieran sido posibles, ni tantas y tantas cosas como las que podemos disfrutar en estos 8 a?os de vida de nuestra asociaci?n.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 06/02/2012 :  16:42:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias siempre a vosotros Pilar!! que con vuestro teson, esfuerzo y buen hacer todas las cosas van saliendo siempre adelante.
Me siento feliz y orgullosa de ser Raphaelista y de que proyectos e iniciativas como las que ayer se pusieron en esa reunion sobre la mesa se lleven adelante con tan grandisima ilusion y con tanto afan de trabajo por todos los raphaelistas que creemos en ellos.

Gracias siempre.

Un abrazo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 06/02/2012 :  16:52:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias a vosotros y a t? Pilar. ? Siento tanto no poder colaborar m?s con uds. !
Espero vuestras noticias, un besito, desde Jerez, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/02/2012 :  17:05:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una tarde estupenda donde quedaron patentes las inmensas ganas que tenemos todos/as de seguir trabajando por nuestra Asociaci?n y por RAPHAEL. Eso para tod@s fue lo m?s importante.

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/02/2012 :  21:33:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a vosotros Pilar por vuestro incansable trabajo en pro de la Asociaci?n para demostrar cada vez m?s nuestro cari?o y admiraci?n a RAPHAEL.
Un beso
PILAR

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 06/02/2012 :  23:49:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a vosotros Pilar !! estas reuniones vienen , muy bien como dice el dicho hablando se entiende la gente !! y ademas sobre todo te queria agradecer a ti un gesto que tubistes conmigo ayer en la reunion , que me hizo sentir muy bien , supongo que sabras de q hablo , pero sino , ya te lo dire el proximo dia que te vea =)

un abrazote.. y a seguir todos con esta ilusion y cari?o q compartimos por la misma persona RAPHAEL.

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 07/02/2012 :  08:42:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mientras llega y no llega el Acta de la reuni?n creemos que es interesante que se diga el resultado de las votaciones para las comisiones, imagino que muchos de vosotros ya lo sabr?is por amigos, pero para informaci?n de todos.

Comunicaros que una de las decisiones de la Asamblea fue el cambio de nombre y la Comisi?n de conflictos, pasa a denominarse Comisi?n moderadora, que se ajusta m?s a su cometido real.

COMSION MODERADORA HA QUEDADO COMPUESTA POR:

MONTSERRAT MUNIENTE BASTAROS CON 70 VOTOS
M? DEL CARMEN GONZALEZ LOSA CON 57 VOTOS
PIEDAD RODRIGUEZ PEREZ CON 41 VOTOS

COMISION DE CONTROL ECONOMICO HA QUEDADO COMPUESTA POR:

ALEJANDRO PEREA
MARTHA MORENO

Les damos nuestra ??Enhorabuena!!!, por la confianza que en ellos han demostrado los socios y desearles un BUEN TRABAJO.

En el acta se pondr? las votaciones integras de todos los candidatos.

Nuevamente muchas gracias por todos vuestros comentarios, pero siempre hay que considerar que TODOS somos el grupo y los unos sin los otros no somos nada.

Saludos

Pilar

Edited by - Pilar on 07/02/2012 08:43:21 Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 07/02/2012 :  17:04:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me pareci? una reuni?n estupenda y llena de contenidos. Me result? interesante el poder conocer un poco a las personas que integran esta magn?fica Asociaci?n, ya que al ser la primera vez que asist?a estaba un poco desorientada. Me hab?is parecido tod@s unas personas sensacionales, con ?nimo y ganas de trabajar.

Mi reconocimiento para los m?s j?venes que se quiere implicar de verdad en los temas (Alex, Soraya, y alguno m?s que no recuerdo el nombre, disculpad) y colaborar con la Asociaci?n.

ESTUPENDA LA REUNION, SENSACIONALES LOS ASISTENTES Y ...

?????QUE SE REPITA CON FRECUENCIA!!!!!!!!!

"Adoro, el programa en que nos vimos..."

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 07/02/2012 :  23:34:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues para m? tambi?n fue la primera, y me pareci? fant?stica. Sobre todo muy interesante y si en alg?n momento como es l?gico me hab?an comentado que ?bamos a trabajar, nada de tertulias, ni tarde de domingo, la verdad es que a mi se me hizo muy amena, y no es porque los temas que se trataron no fueran serios, al contrario, pero se tocaron tan elegantemente, y dejando participar a todo el mundo, que me sent? muy a gusto. Por tanto muchas gracias a la Junta Directiva por esta magnifica organizaci?n, y al resto de los amigos porque pas? una tarde inolvidable.

Miles de gracias.

Vicen

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 08/02/2012 :  15:39:42  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estoy con Vicentita! Manuela, ahorita no te pongo cara! jaja

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 08/02/2012 :  17:19:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias por tu informacion Pilar, me alegra han tenido una reuni?n excelente con participacion de muchos socios.
lo m?s importante se han elegido para la Comision moderado y econ?mico. mis Felicitaciones para cada uno de ellos. ahora a trabajar en conjunto con la directiva. por el bienestar de nuestra Asociacion.

un fuerte abrazo para todos

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos