|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13977 |
Posted - 08/02/2012 : 23:36:29
|
FOTOS DE LA REUNI?N

Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 09/02/2012 : 00:14:06
|
GRACIAS PILAR Y MIGUEL POR TODO, FELICITACIONES A LOS ELEGIDOS Y ESPERO EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA DIOS MEDIANTE PODER LLEGAR A CONOCERLOS A TODOS PERSONALMENTE, RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y BESO CON TODO CARI?O.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 09/02/2012 : 01:19:27
|
Los felicito por el ?xito de la reuni?n, a la/os amiga/os elegidos para las comisiones y les deseo un buen desempe?o por el bien de todos. Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 09/02/2012 : 05:00:51
|
FElicidades a todos y a la Asociacion Raphaelista por estos avances pro el mejoramiento y desarrollo de la misma.
Todo es muy bueno y mas cuando se hace un buen equipo de trabajo, ya que, la alegria se manifiesta.
Todos se ven muy guapos, todos,
Ma Angeles, me gusta tu sweater,
Un abrazo para todos
y graciasssssssssssssssssssssssssssss
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/02/2012 : 09:28:42
|
Gracias Pilar, mira que bien y que guap@s estais tod@s, aunque no es por nada pero el chico de la pared es el m?s guapo de todos, que conste.
De nuevo gracias a la directiva y ya sabeis que siempre estoy dispuesta para lo que haga falta, dentro de mis posibilidades.
Un besazo.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 09/02/2012 : 09:59:08
|
Gracias a todos por vuestro trabajo por nuestra querida Asociaci?n
Mis felicitaciones a l@s elegid@s
Estais guap?simos en las fotos, por cierto la que est? en la foto con Miguel, con jersey gris y cintur?n negro eres Manuela Buendia ?
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 09/02/2012 : 11:44:25
|
No Elena, es una socia rusa que se llama Dina. Manuela est? en la tercera foto empezando por el final y lleva una camisa blanca y un chaleco gris.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 09/02/2012 11:47:04
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 09/02/2012 : 12:11:31
|
QUERIDA PILAR POR ENCONTRARME ENFERMA NO PUDE ASISTIR A LA REUNION PERO ESTOY INFORMADA DE DICHA REUNION ME UVIESE ENCANTADO PODER ASISTIR OTRA VEZ SERA MIS FELICITACIONES A TODOS LOS ELEGIDOS UN ABRAZO MERCEDES PEREZ
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 09/02/2012 : 12:24:48
|
Alex, si me quieres poner cara, ponme la que m?s te guste, pero estoy en una de las fotos con Paqui y otra de las asistentes que no s? su nombre. Para m?s informaci?n soy la que tengo una camisa blanca y un chaleco. ?Ya me has localizado?. Un saludo.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 09/02/2012 : 13:50:57
|
Manuela, no es Alex quien hac?a la pregunta, era yo...Elena..de Bilbao, que como no he podido asistir a la reuni?n... y conozco a la mayor?a, y me gusta ir poniendo cara a los nombres que van aparenciendo en el foro....pues en en esta ocasi?n tengo doblete  Dina (Gracias M? Angeles) y Manuela...."una morena y una rubia" como diria el fragmanto de La Berbena de Paloma.
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 09/02/2012 : 14:56:36
|
Aaaa ahhhhh ya se quien eres! ajajajajaja si tb lo pregunte yo Elena! jajaaaj peus ya se quien eres si ademas estuvimos hablando y nos despedimos!! ajjaajEncantadisimo!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/02/2012 : 16:09:13
|
Wooooooouuuuuuu, que bien pasamos la tarde. Lo primero y principal reunirnos para que las cosas vayan siempre mejor en nuestra Asociaci?n, calentitos y con merienda. ?Qu? m?s se puede pedir?. Sinceramente creo que estas reuniones deber?an repetirse con m?s asiduidad y que en el orden del d?a solo diga: "PARA PASARLO BIEN". Y es que en el fondo lo que m?s nos gusta es raphaelerar.
La foto con Ang?lica, fue cuando recog? el regalito que ella nos hizo y que se sorte? entre tod@s. (Que suerte!)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 09/02/2012 16:14:03
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/02/2012 : 16:26:47
|
Pero ??que guapisimos estais todos!! Y es que no lo neguemos........??cuando estamos raphaelando que felices somos!!! Aun en jornadas de intenso y duro trabajo. Chic@s me ha encantado ver esas caras de phelicidad!!! (siempre contagiosa por supuesto).
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 09/02/2012 : 19:20:07
|
Me encantaron las fotos y verlos a todos tan felices. Que gran tarde han pasado !! asi no importa ponerse a trabajar; y en tan buen ambiente, c?mo no van a surgir buenas ideas !!
Un beso a todos

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/02/2012 : 21:27:52
|
BUENOOO!! ANTES DE NADA MI ENORABUENA A LAS GANADORAS! GRACIAS X LAS FOTOS, ES BONITO VEROS A TODOS REUNIDOS...ABRAZOS!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|