|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 15/02/2012 : 12:15:34
|
Pilar, yo estoy buscando la opci?n m?s econ?mica, porque desde Barcelona son muchos kil?metros, y me sale carillo. Hasta ahora he encontrado un tren que me lleva directa a Linares saliendo el 10 por la noche, pero tengo que confirmarlo en Renfe, porque ha sido desde un buscador. Eso s?, si lo confirmo podr? ver Linares bien temprano porque llega a las 5?30 de la ma?ana, jajajaja, ya quedar?amos para desayunar.
Qu? d?a nos espera, ya estoy deseando!!!!!!!!
Besos.
Vicen
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 15/02/2012 : 19:09:29
|
S?, Vicent est?s en lo correcto. Lo busqu? yo en Renfe.es y es el que iba a coger yo desde Albacete, pero no me da tiempo a volver en el mismo d?a, ya que el lunes trabajo y no puedo pedirme el d?a. Saluditos.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 15/02/2012 : 19:47:44
|
Gracias Jose Alfonso, ya lo he confirmado tambie?n esta misma tatde en Renfe y es lo que me va mejor, pero por el buscador me sale mejor de precio. Es una l?stima que t? y tu madre no podais venir.
Un abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 15/02/2012 : 20:23:04
|
Nosotras llegaremos el d?a 10 y nos volvemos el 11 por la tarde. No nos da tiempo de ir y volver en el d?a y esa la ?nica combinaci?n posible. As? que Vicen, tenemos pendiente ese desayuno jaja
Me hace much?sima ilusi?n volver al Museo. Espero que os esteis apuntando muchos!

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 15/02/2012 : 22:02:24
|
Claro que si Mercedes, ya ir? con las campanillas para despertaros, jajaja, porque yo duermo en el tren y llego a las 5?30, asi es que os ir? a dar la lata no muy tarde, porque nos lo tenemos que pasar en grande!!!!!!!!
Un besazo
Vicen
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 15/02/2012 : 23:31:01
|
Pues a mi en principio no me queda queda otra que irme el domingo.!!, asi que l@s "domingueros" tendremos que ponernos deacuerdo a ver como partimos a la conquista de Linares!!!, ya ireis diciendo sugerencias.
besos.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 16/02/2012 : 21:10:15
|
Amigos aprovecho esta ventanita para deciros que me es imposible ir a Linares. Y desde aqu? le doy muchas gracias a Pilar Molon por el toque de aviso de esta misma ma?ana.
Un abrazo y seguro que LINARES volver? a ser un lugar de peregrinaci?n Raphaelista al 100%.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Carmenchu
Fan

Spain
Posts 27 |
Posted - 19/02/2012 : 12:08:36
|
Hola,
Me encantar?a ir al museo con vosotros, decidme como lo vais a organizar. Yo vivo en Madrid, me podr?a apuntar al autocar para ir el s?bado y volver el domingo.
Por favor, ?como podr?a ponerme en contacto con vosotros?
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 19/02/2012 : 12:26:24
|
Hola Carmenchu,
Escribe un email a asociacionraphaelista@ya.com y seguro que ah? te podr?n orientar con m?s detalle.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 21/02/2012 : 00:41:10
|
? Hola amigos !.
A prop?sito del viaje a Linares, yo creo casi seguro que ir?. Solo que llegar? un poco tarde ( sobre las 13,3o ) del Domingo.
No encuentro mejor combinaci?n.
Un abrazo
rosy
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 21/02/2012 : 13:28:29
|
Pues queridos, no se si seremos muchos o pocos , pero se nos va a notar, ya vereis, ademas ya hemos encargado un peque?o obsequio que repartiremos a los linarenses para que todos tengan presentes que ya hace un a?o que tienen la suerte de tener EN UN MUSEO parte de la recopilaci?n del trabajo de un genio, que ademas es su paisano.
???VAMOS CALENTANDO MOTORES!!
Pilar
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 21/02/2012 : 17:37:51
|
Que ilusi?n Pilar!!!! Ya estoy contando los d?as que faltan para el 11 de Marzo. Tengo bien guardaditos mis billetes de tren para Linares, e imagin?ndome las novedades del Museo, y como voy a despertar a l@s dormilon@s, jajajajaj,porque yo llego a las 5?30 de la ma?ana, bueno , que no se asusten que no ir? tan temprano.....unos minutillos mas tarde, jajajaja.
Seguro que ser? un d?a inolvidable.
Un besazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 22/02/2012 : 13:29:22
|
Carmenchu, decirte que hemos recibido un email tuyo, pero que te contestamos y nos los devuelven ya varias veces, escribenos desde otro si te es posible y si no seguiremos intentando por ver que pasa.
Te respondo esto por aqui, para que no pienses que no te hemos hecho caso.
Abrazos
Pilar
Edited by - on
|
|
Carmenchu
Fan

Spain
Posts 27 |
Posted - 22/02/2012 : 16:05:28
|
quote:Carmenchu, decirte que hemos recibido un email tuyo, pero que te contestamos y nos los devuelven ya varias veces, escribenos desde otro si te es posible y si no seguiremos intentando por ver que pasa.
Te respondo esto por aqui, para que no pienses que no te hemos hecho caso.
Abrazos
Originally posted by Pilar
|
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 27/02/2012 : 11:24:13
|
Pues a mi me gustar?a saber c?mo va el tema. Si se est? organizando ya algo concreto y c?mo piensa ir la gente. Yo tendr?a que ser ida y vuelta el domingo, seguramente que lo har? en tren desde Madrid, pero no estoy segura todav?a.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|