|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 09/02/2012 : 16:24:51
|
Gracias por la informaci?n Pilar.
Qu? ilusi?n!! Espero que pod?is venir muchos. Cu?ntos m?s seamos mejor
Animaos!

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/02/2012 : 18:05:45
|
UY, PILAR, MENUDA PINTA TIENE ESTO!!!!!!!!!!
Cuando pueda contactar con mi marido "el malayo", jajajaja, y aclare algunas cositas te dar? m?s datos. PERO IR, VOY!!!!!!!!
Besazo
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 09/02/2012 : 19:08:10
|
Si no fuera que estar? visitando al Jefe por esas fechas ,ya estaba ahi de n?mero puesto ....pero bueno, no en vano dice el refr?n : "Primero Dios y despu?s los Santos " jajaja
Felicidades , excelente idea que van tomando color y calor !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/02/2012 : 21:09:12
|
Eso, eso.... tu vete poniendonos los dientes largos! Ya nos contar?s a que conciertos vas a asistir para seguirte la pistaaaaaaaa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 10/02/2012 : 15:32:16
|
Querida Mechita, el gato de Montse lo dice todo... jajaja
Que ilusi?n me hace este viaje!! No he vuelto al museo precisamente desde el d?a de la inauguraci?n y estoy deseando!!! Ojal? seamos muchos ese finde :)
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 10/02/2012 : 23:14:33
|
jaja Carmencita, si prendo la luz y me encuentro un gato as? pego un salto que llego de Montevideo a Sevilla expreso !!
Voy a hacer un poco de memoria para recordar donde voy, del susto me vino amnesia temporal 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/02/2012 : 00:14:57
|
Qu? fin de semana m?s maravilloso se os presenta a muchos/as. Yo con todo el dolor de mi coraz?n en esta ocasi?n me es imposible ir a Linares. Jo, que pena me da. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 11/02/2012 : 13:02:20
|
Me parece una idea estupenda.......... !!!!!BIEN??????????????
No conozco Linares y tengo muchas ganas de ir.
Ya en la reuni?n dije que me parece una buena idea y propuse que fueramos en autocar, ida y vuelta en el d?a (ya se sabe que la crisis no da para m?s), y as? vamos todos juntos. Las personas que vinieran de fuera de Madrid se podr?a quedar con ellas en alg?n punto para salir todos juntos.
Otra idea es que puedan acompa?arnos amigos o familiares y si es en autocar con una peque?a diferencia en el precio, as? la Asociaci?n podr? tener alg?n beneficio.
Bueno eso es, en principio, lo que se me ocurre. Se podr?a perfilar.
MIGUEL PREPARA VIDEOS Y M?SICA PARA EL VIAJE ..........................YUPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??????????????
?Qu? os parece.?.
Bsitos a tod@s.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 11/02/2012 : 14:38:02
|
Por falta de m?sica no va a ser. Ahora a organizar ese viaje que tiene que ser muy divertido.
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 12/02/2012 : 12:07:33
|
Haber , haber como lo hacemos entonces, quedamos como dice manuela, de ir en autocar todos ?? o alguien se va el dia anterior ?
yo aun nose de fijo que pueda ir , pero no quiero faltaaar.. que me hace mucha iluuuuu.. jajajja
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 13/02/2012 : 11:04:37
|
Queridos amigos
Como ya estamos a menos de un mes del proyectado viaje a Linares, pero nos resulta imposible organizarnos pues nadie nos determina de una forma expresa, comprometida y exacta su intenci?n, aun sabiendo que pueden surgir problemas que nos impidan a todos cumplir con nuestra voluntad pero al menos si no ocurre esa contingencia saber con quien que contamos para ir
Necesitamos que de forma explicita que os vay?is apuntado Y decantando por distintas opciones, por la v?a que mejor os venga pero poniendo clara vuestra intenci?n para hacer las listas
PARTIENDO DE MADRID
DIA 11
1.- Ida y vuelta en el mismo d?a 11 de marzo
Realizar el viaje en tren Salida de Madrid Atocha las 8:00 horas llegada a la estaci?n de Linares-Baeza a las 11,17 horas Salida de Linares.- Baeza, una opci?n volver a las 18:01 llegada a Madrid a las 21:22 horas. PRECIO DEL BILLETE 39.35 en Ida y Vuelta
Salida de Madrid Atocha las 8:00 horas llegada a la estaci?n de Linares-Baeza a las 11,17 horas Salida de Linares. Baeza otra opci?n volver a las 19:36 llegada a Madrid a las 23.01 horas PRECIO DEL BILLETE 45,20 EN Ida y Vuelta
HEMOS PEDIDIO PRESUPUESTO EN AUTOBUS. Y NOS COMENTAN QUE UN AUTOBUS DE 35 PLAZAS POR 12 HORAS SERIA UN PRECIO DE 600 EUROS MAS IVA, TOTAL 648 EUROS. ASI QUE EL PRECIO SERIA EN PROPORCION AL N?MERO DE PERSONAS. Ejemplo si cubri?ramos todas las plazas nos saldr?a a 19 euros e ir?a subiendo a medida de menos personas como es l?gico
PARTIENDO DE MADRID
DIA 10 y VUELTA DIA 11
Realizar el viaje en tren Salida de Madrid Atocha las 8:00 horas llegada a la estaci?n de Linares-Baeza a las 11,17 horas Salida de Linares.- Baeza, el d?a 11, una opci?n volver a las 18:01 llegada a Madrid a las 21:22 horas. PRECIO DEL BILLETE 39.35 en Ida y Vuelta
Salida de Madrid Atocha las 8:00 horas llegada a la estaci?n de Linares-Baeza a las 11,17 horas Salida de Linares. Baeza el d?a 11 otra opci?n volver a las 19:36 llegada a Madrid a las 23.01 horas PRECIO DEL BILLETE 45,20 EN Ida y Vuelta
Los horarios y los precios serian los mismos
EL PRECIO EN EL HOTEL SANTIAGO POR UNA NOCHE EN HABITACION DOBLE CON DESAYUNO ES DE 64,80. Es un buen hotel y es el m?s cercano al Museo y al centro ciudad.
Si se acabaran las plazas en dicho hotel, hay bastantes m?s y el precio siempre es descendiente.
LOS QUE PARTAN DE OTRA CIUDAD DE ESPA?A, EL MEDIO DE TRASPORTE SERA EL QUE ELIGAN CADA UNO, LO IMPORTANTE ES SABER QUE EL DIA 11 LO MAS PRONTO POSIBLE HAY QUE ESTAR EN LINARES PARA QUE NOS DE TIEMPO SUFICIENTE A REALIZAR EL ITINERARIO.
TAMBIEN ES COVENIENTE SABER CUANTOS SOMOS EN TOTAL PARA RESERVAR EL LUGAR DE REUNION/COMIDA PARA UN NUMERO AMPLIO DE PERSONAS.
DECIDIROS Y ESCRIBIRNOS CON VUESTRAS OPCIONES Y PODER OPTAR POR LO MEJOR. O LO QUE NECESITEMOS. Y COMO YA DIJE PUDEN CONVIVIR FENOMENALMENTE LAS OPCIONES DE LOS DISTINTOS DIAS.
Por ultimo a?adir que no hay ningun incoveniente y que seria fenomenal que se sumaran si lo desean cualquier raphaelista sea o no sea de la Asociaci?n y desee estar en Linares en este primer aniversario, como familiares de nuestros socios.
Saludos, gracias y esperando.
Pilar
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 14/02/2012 : 19:24:00
|
Pilar a mi me gustar?a irme el sabado a las 8 o el otro tren de las 9h 16 por no madrugar tanto, llegar, ir al hotel , comer y luego ya ir por la tarde al museo. Vover al museo el domingo por la ma?ana (hay mucho que ver), comer todos juntos y volverme en el tren de las 18 h para no llegar muy tarde a casa, porque el lunes hay que trabajar.
Bueno pu?s a ver los dem?s que quieren hacer. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 15/02/2012 : 01:04:12
|
Estoy de acuerdo contigo M?Angeles , hay que aprovechar el finde , lo mejor es ir el s?bado , dormir alli y volver a casa el domingo por la tarde, as? tenemos tiempo para ver el museo con calma y sin prisas. Besos Isa

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 15/02/2012 : 02:56:50
|
Y? TAMBI?N SER?A DE LA IDEA DE IR EL S?BADO Y VOLVER EL DOMINGO POR LA TARDE PARA ESTAR SIN PRISAS Y VER EL MUSEO Y UN POCO M?S DE LINARES SI SE PUEDE.
UN ABRAZO
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/02/2012 : 11:48:09
|
Que envidia me dais, NO PUEDO IR, con lo que me gust a mi Linares, todas las veces que h ido me lo he pasado genial, pero no puedo , primero por la parte economica, me resulta imposible y luego por los horarios, yo para ir a Linares tengo que ir con el tren de la tarde, por cuestiones de horario de avi?n, ayyyyyy Diosmio, que esto me va a costar un disgusto, con las ganas que tengo de ver de nuevo el museo.
Queridos amig@s, os deseo que paseis un fin de semana genial,
Edited by - on
|