|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 07/01/2012 : 15:05:42
|
PROGRAMA "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" PARA EL SABADO 07-01-12
LOS INVITAMOS A ESCUCHAR "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" QUE SE TRANSMITE LOS SABADOS A TRAVES DE -RADIO SANTA ROSA- A LAS 15.00 HRS. DE PERU.
INICIAMOS EL A?O CON SALUDOS Y PEDIDOS MUSICALES PENDIENTES DEL PASADO 31, CON LAS NUEVAS FECHAS EN ESTA GIRA 2012 Y LA ILUSION DE TENERLES SIEMPRE EN SINTONIA.
NUESTRA DIRECCION DE INTERNET www.radiosantarosa.com.pe Y SUS PEDIDOS Y COMENTARIOS LOS ESPERAMOS EN NUESTRO CORREO clubraphaelistadelperu@hotmail.com A TRAVES DE NUESTRO FACE, CHAT EN VIVO Y AL 427-74-88 EN EL TRANSCURSO DEL PROGRAMA. SERA UN GUSTO COMPLACERLOS.
GRACIAS POR VUESTRA SINTONIA.
CLUB RAPHAELISTA DEL PERU ------ TODA UNA VIDA -------
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/01/2012 : 17:41:51
|
Hola
Este solo es un aviso importante,
Se me ha preguntado si yo entre el Sabado pasado al chat del programa de radio de Peru, Raphael y sus canciones, con la batuta del Club Raphaelista del Peru, toda una vida.
Mi respuesta es no,
Primeramente no entro a escuchar el programa en vivo, pues a esa hora yo no uso la pc en mi casa, En segundo lugar, cuando yo escribo mi nombre en algun sitio , ya sea comentarios o como en este caso el chat,,,siempre de los siempres pongo mi nombre como CARMEN DE MORELIA o CARMI DE MORELIA. Siempre pongo de donde soy, porque me da mucho orgullo decirlo y porque es necesario hacerlo para el conocimiento de los demas , de donde somos.
Quiero pensar que hay otra Carmi entre los raphaelistas, sin embargo espero que no haya sido usurpado mi nombre para "chatear" .
Eso si lo lamentaria porque es algo muy alejado de la bondad y honestidad hacerlo.
Gracias por su atencion a mi aviso,
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/01/2012 : 17:53:56
|
Estaba anoche , bueno madrugada para mi, un tanto preocupada por lo que les he platicado, que no recorde el mensaje del programa, en donde tenia que estar mi aclaracion.
Bueno, pues si, hay alguien con la pobre calidad humana que usurpa nombres y luego se acobarda para dar la cara. Y lo mas preocupante es que esa persona cree que Dios es ciego.
Quiero agradecer a los que "me hablaron" para saludarme en el chat, , desde luego no era yo, como repito,
bueno, aclarado el asunto, les agradezco una vez mas sus comentarios.
Dios las bendiga
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 10/01/2012 : 19:09:03
|
Bueno pues creo que entre Montse y yo, ya te hemos aclarado algo!
Si quien te lo comunic?, sabe algo m?s....Ya te habr? dicho....
Yo entr? tarde, y ya te he contado en GENERAL como vi tu nombre.
Esperemos que s?lo haya sido un mal- entendido, y esa persona en realidad firmase como Cami, y no Carmi, que es lo que dice Montse.
He borrado ya lo de General, y aqui est? mejor la aclaraci?n. Un saludo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
|