|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 04/01/2012 : 22:53:21
|
Me parece fort?simo ?sto. la SGAE va a cobrarse 45.000? de los beneficios recaudados del proyecto solidario de La Marat? de TV3, destinados a enfermedades mentales e investigaciones de enfermedades sin cura. Espero que ?ste tipo de cosas cambien x k es vergonzoso.. y no lo he sabido hasta hoy!!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/01/2012 : 22:20:31
|
Me parece una verg?enza y por ello he hecho una consulta. No obstante, piensa que La Marat? son muchas cosas. Lo m?s importante la emisi?n durante todo el d?a en la TV auton?mica de un programa dedicado a recaudar fondos. Durante el programa que, como te digo dura muchas horas se emite m?sica, tanto en directo como enlatada. Quiz? sea en base a esa m?sica el cobro de la SGAE. Como sea ya te digo que he hecho la pertinente consulta y si me contestan te lo har? saber. Se que esta tarde es importante para ti y que estar?s disfrutando de lo lindo. Un beso.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 05/01/2012 : 23:26:51
|
jo? has sido increible, me he sentido cual Raphael saliendo del escenario la gente me miraba me aplaudia me sonreia me gritaba, mellaamban guapo! jajaja ha sido genial y m?s viendo la ilusi?n de los ni?os, el recoger los caramelos, los gritos en fin... increible, y m?s ,que en el ultimo momento, ibamos con cordon de seguridad y vallas, y me para una chiquilla, Flabia, que se le habia olvidado mandar la carta, y que si se la podia enteregar a Baltasar. Pero qeu no habia puesto nombre xk se le habia olvidado con la prisa. AIIIIIII que guay todo. y lo m?s surrealista, unas madres pidiendome que me hiciera una foto con ellas. y varias chicas de mi edad que las diera un beso! ajjaajja
Y s? cuando te den la informacion pasamela Montse! xk me parece fort?simo que en un acto de solidaridad tb cobren. (aunk ya lo hicieron con el concierto de bisbal)
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/01/2012 : 23:34:36
|
Esta noche la vas a recordar toda tu vida. Enhorabuena. (Si me responden te digo algo)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 06/01/2012 : 11:51:30
|
Me alegro que pasaras esa tarde tan genial, no hay nada como ser un Rey Mago para poder dar ilusiones, que buena falta nos hace.
Seguro que hicieste un trabajo excelente. ???Enhorabuena, Guapo!!!,
Feliz dia de Reyes
Pilar
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 06/01/2012 : 13:01:53
|
ajaja gracias!! Pilar!! fue increible! y para otro a?o me pido ser Rey Mago, que ?ste a?o fui paje real de Baltasar! ajaja
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 07/01/2012 : 17:26:34
|
Estoy contigo me parece horrible que de algo as? tambien saquen beneficio. Feliz a?o a todos.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/01/2012 : 14:53:02
|
Ya me contestaron de LA MARAT? DE TV3. Os mando la respuesta y la traducci?n de la misma.
Benvolguda Montserrat :
Em plau informar-la que els ingressos per la gesti? que du a terme l'SGAE en tot el proc?s d'edici? del Disc de La Marat? de TV3 els d?na a La Marat? de TV3. L'?nic que es paga s?n els costos de la llic?ncia d'alguns drets d'autors estrangers propietaris de les lletres que s'adapten perqu? no han volgut cedir-los gratu?tament, tot aplicant la tarifa redu?da especialment detallada per a accions solid?ries.
Esperem haver aclarit els seus dubtes ..
Cordialment,
Servei d'Atenci? a l'Audi?ncia
Querida Montserrat:
Me complace informarle que los ingresos por la gesti?n que lleva a cabo la SGAE en todo el proceso de edici?n del disco de La Marat? de TV3 los dona a La Marat? de TV3. Lo ?nico que se paga son los costes de la licencia de algunos derechos de autores extranjeros propietarios de las letras que se adaptan porque no han querido ceder gratuitamente, aplicando la tarifa reducida especialmente detallada para acciones solidarias.
Esperamos haber aclarado sus dudas ..
cordialmente,
Servicio de Atenci?n a la Audiencia

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 09/01/2012 : 15:49:16
|
ah bueno, peus ?sta vez han sido buenos!!! Muchas gracias! Montse!!! y desempolva ya lso gatitos!!! ajajaj
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/01/2012 : 17:02:30
|

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 10/01/2012 : 16:10:32
|
ajajajajaj gracias! ya me has hecho feliz.!!! Feliz 2012!!! ajajaja
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|