|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 02/01/2012 : 13:23:27
|
Me pregunto que canciones nos gustar?a que cantara Raphael en la nueva gira que comienza "Lo mejor de mi vida " teniendo en cuenta que ser?n a piano. Podr?amos poner 5 o 6 y ver las que nos salen.
Yo tengo que pensar un poco, pero dejo algunas que me gustar?an.
- EL AMOR ES TRISTE - YO SOLO - SER? MEJOR - SI PERO NO - Y GRITO NO - MI HERMANO
Seguir? pensando por si hago otra ronda, esta se me ha ocurrido de pronto. Animaros a decir cual ser?an las vuestras. Un beso.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 09/02/2012 11:50:16
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/01/2012 : 13:40:01
|
Hola MaAngeles
A mi me gustaria muchisimo :
AMO SI, PERO NO TEMA DE AMOR MI REGALO MA?ANA DE CARNAVAL
luego vengo con mas
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 02/01/2012 : 13:47:39
|
?Uy qu? dif?cil!
De momento coincido con 'S? pero no' y con 'Y grito no'. Bueno y con 'Ser? Mejor', que con esa nos hemos quedado con la miel en los labios. Lo mismo que con 'Sin un Adi?s'.
Hay dos que me muero por escuchar y me da igual si es con orquesta o a piano. Como si las quiere cantar sin m?sica o tocando la pandereta! Y son 'Me estoy quedando solo en el amor' y 'Toco Madera'.
Ya volver? con m?s yo tambi?n jajaja que s? que tengo muchas m?s pero ahora as? de golpe no me acuerdo.
Aqu? vengo a a?adir m?s despu?s de haber hecho los deberes:
- Los hombres lloran tambi?n - A mi manera - Tu nombre me lo callo - Inmensidad - Que nadie sepa mi sufrir - Precisamente t? - Coraz?n, Coraz?n - Que tal te va sin m? - Dijo de m? - Comi?nzame a Vivir - Vive tu vida - No tiene importancia
Paro por ahora, pero vamos, que volver?...

Edited by - SedePH on 02/01/2012 20:56:25
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 02/01/2012 : 14:10:42
|
Bueno pues yo muero por recordar en el escenario, algunas del 82.
Como..... NUNCA,LA QUIERO A MORIR,ME VENDER?A.... Coincido con Y GRITO NO. Tambien quisiera CALLA, Y ALGO M?S QUE UN AMIGO.
Es que tiene tantas! tantassss !!!!!!
Seguir? poniendo algunas m?s......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 02/01/2012 : 14:20:11
|
Querida M? Angeles buen motivo de participar :) gracias por la preguntita bastante complicada...
1. Calla 2. Ser? mejor 3.Por una tonteria 4.Una locura 5.Y fuimos dos 6.La primera piedra
Pondr?a m?s pero, esto es como los chocolates o las pipas :/
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5855 |
Posted - 02/01/2012 : 14:20:19
|
Ante todo, FELIZ A?O!!! a todos los navegantes del foro. M? ?ngeles este tema es de los que nos gustan jejeje. Yo creo, al igual que todos ustedes que esta gira nos dejar? impresionados, porque Raphael seguro que va a darle un giro tremendo a sus canciones, para alegr?a nuestra, que queremos o?r otros temitas.
Por m? que cantara:
- Comi?nzame A Vivir - Desde El Fondo De Mi Alma - Sin Un Adi?s - Se Muere Por M? La Ni?a - Me Vender?a - Se Fue
Y a todo esto, a?adir?a "Como Yo Te Amo" que me gustar?a que estuviese presente en todos los conciertos.
Un gran abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/01/2012 : 14:37:51
|
Uysssssss que dificil es esto....... Pues yo de entre muchas, porque son muchas las que me gustaria verle cantar, me quedo entre algunas con...
ME VENDERIA
Y GRITO NO
CALLA
COMIENZAME A VIVIR
SIN UN ADIOS
NUNCA
COSTUMBRES
Uffffffffff..........??esto es muy complicado!!! ?con cual te quedas si es que me gustan todas?
Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/01/2012 : 14:59:30
|
Vamos a ver.... Me qued? con las ganas de "Sin un adi?s"
Voy a decir.... "Hablame de amor" y "Si supieras".
No voy a a?adir ninguna m?s porque tendremos que hacer una segunda tanda para ir eliminando! jajajaja.
Besitos
Ah! y LLEVAN!!... como me gustar?a escucharla ahora.
Una m?s!!. "Presumo"
(ay!)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 02/01/2012 21:38:43
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 02/01/2012 : 15:52:56
|
Creo que algunas amigas del foro ya saben las que voy a pedir y que me da igual que la gira vaya a piano o con la Filarm?nica de Viena. Muero por escucharle el Poco a Poco y el Ave Mar?a. Aunque sea a capela. Pero no tengo muchas esperanzas, no. Y m?s "normales", el S? pero no y el Toco Madera. Con estas tengo m?s expectativas. :-) Edito, que se la he visto a Montse y se me hab?a olvidado: Al ponerse el Sol. Of course. Otra preciosidad. Como hay tantas... Pero tantas, tantas...
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - @MarPadilla_ on 02/01/2012 19:23:41
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 02/01/2012 : 17:16:07
|
MA. ANGELES ESTA UN POCO COMPLICADO , PERO A MI GUSTARIA.
1. el ofocio de cantor 2. al ponerse el sol 3. con el sol de la ma?ana 4. hasta venecia
ES TAN COMPLICADO PORQUE SON BELLISIMAS TODAS.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 02/01/2012 : 20:55:08
|
Pues a mi me encantar?a que cantase:
- Voy a llenarte toda. - Detenedla Ya!! - Llevan. - Costumbres. - Si amanece. - Hablame del Mar, marinero. Y, por qu? no?, alguna de su disco "Andaluz", no estar?a nada mal......
Ay, que nervios!!!!!!!
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/01/2012 : 21:56:38
|
??Qu? dificil es elegir!!! De momento.
LLEVAN CALLA SER? MEJOR DESDE EL FONDO DE MI ALMA SI NO ESTUVIERAS T? YO NO PUEDO ASEGURARTE.... DIJO DE MI
No sigo, porque puedo estar toda la noche y tampoco es eso.
Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 02/01/2012 : 23:56:44
|
Esto se pone interesante, aunque si seguimos as?, ser? verdad que tendr? que dar ese concierto de 6 horas que dec?a Luis Alejandro en el d?a de los inocentes. Es que hay tantas, tantas que nos gustar?an. Lo que no s? es como quedar?an a piano solo. De momento voy a hacer otra ronda:
- MI REGALO ( y tambi?n en franc?s me enloquece ) - TE ESPERO - QUEDATE CON NOSOTROS - PIENSALO - CALLA - SI TUVIERA TIEMPO - AL MARGEN DE LA VIDA (NO QUIERO QUE LA QUITE ) - LA QUIERO A MORIR -TU CUERPO, MI REFUGIO Y MI RINC?N - DETENERLA YA - ELLA
Bueno esto ha sido ya demasiado. Habr? que hacer una votaci?n al final para quedarnos con menos. Y un acopio de pa?uelos, si canta todo esto no podr?a dejar de llorar.
Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 03/01/2012 00:04:33
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/01/2012 : 00:09:31
|
??Ufffffffffff Mari Angeles menuda seleccion!!! ?quien se resiste a Calla, a tu cuerpo mi refugio mi rincon........al margen de la vida.............?
Es que al final tenemos el concierto de 6 horas............
Me gustan todas.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 03/01/2012 : 01:23:39
|
Pues con lo dificil que es decir unas cuantas, pero as? con piano y voz yo elijo estas:
T? VOLVER?S BRILLABA (Para rememorar aqu?l concierto hist?rico del 65, que much@s no pudimos presenciar) CIERRO MIS OJOS AMO MI REGALO ELLA SIN UN ADIOS UNA MUJER DE LA VIDA DESPUES DE AMAR
Bueno pondr?a un mont?n m?s, pero no quiero abusar, ja,ja.
Un beso
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 03/01/2012 11:19:58
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 03/01/2012 : 05:13:41
|
Y qui?n dice que no es posible que SSMM los Reyes Magos lean este post y se lo entreguen a cierto gran Artista ?
Yo tiro fuegos artificiales si me canta estas :
1) La canci?n m?s maravillosa que ha interpretado en su vida : SIN UN ADIOS
2) La canci?n m?s maravillosa que ha cantado a piano : DIJO DE MI
3) La ?canci?n? mas fant?sticamente teatralizada : LA MARTINA
4) La canci?n que siempre quise verle cantar : LOS PEREGRINITOS
Despu?s...y puestos a pedir, que incluya algunos temas de aquel fant?stico LP que conten?a Canto a Tenerife , Gitanos en Caravana , Ellos dos, Brillaba, .... ?ufff! TEMAZOS !
A ver c?mo nos va con los deseos ...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 03/01/2012 05:22:06
|