|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 03/01/2012 : 10:33:51
|
???Vaya tela!!!. Me da pereza ponerme a pensar, porque se que no me voy a poner de acuerdo ni conmigo misma, despues de una larga lucha, voy a decir.
-Una locura -Sin un adios -Eres tu -Aleluya del silencio -En Acapulco -Alguien -Te quiero mucho -Me gusta pensar en ti
Por decir algunas, no se si con piano, orquesta o "al oido" que es otra modalidad extraordianria.
Hay tantas, pero tantas, tantas, seguiremos con la lista....
Pilar
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 03/01/2012 : 12:10:09
|
Hay tantas canciones que no sabr?a cual decir pero voy a poner unas cuantas:
- Sin un adios - En Acapulco - La quiero a morir - Balada de Trompeta - Llevan - Al ponerse el sol - Detenerla ya - Tu cuerpo, mi refugio y mi rinc?n - Al margen de la vida
Y as? me estar?a hasta ma?ana
Un beso
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 03/01/2012 : 16:26:48
|
Bueno, bueno.....pues yo tambi?n tengo unas cuantas, no se si encajan bien para solo con piano, pero si son s?lo con su voz.....y muy cerquita.....como que no me voy a quejar.... 
me encantar?a.....
CIERRO MIS OJOS (canci?n emblem?tica para m? )
SIN UN ADIOS
TEMA DE AMOR
CORAZON, CORAZON
AL MARGEN DE LA VIDA
ME ENAMORE COMO NUNCA
TE ESTOY QUERIENDO TANTO
EL GONDOLERO
DESPUES DE AMAR
YO SIGO AMANDOTE
HAY MOMENTOS DE AMOR
en fin que la lista ser?a interminable......
Y ahora a so?ar hasta que lleguen los conciertos.....
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 03/01/2012 : 19:35:18
|
Bueno os voy a poner las mas votadas por ahora, pero esto puede cambiar, porque quedais muchos por dar vuestras preferencias.
- Sin un ad?os.............................8 votos - Calla.......................................6 votos - Si, pero no...............................5 votos - Ser? mejor..............................4 votos - llevan......................................4 votos - Al margen de la vida.................4 votos - Y grito no.................................3 votos - Mi regalo..................................3 votos - Dijo de mi ...............................3 votos - Comienzame a vivir..................3 votos - Al ponerse el sol.......................3 votos - Detenedla ya............................3 votos - Tu cuerpo, mi refugio y mi rinc?n ....3 votos
El resto de las canciones tienen 2 o 1 voto. Pero esto puede ir cambiando con todos los que faltais, y yo seguro que har? otra ronda, ya que no parece importar que sean solo a piano.
Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 03/01/2012 19:38:44
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/01/2012 : 19:59:50
|
Uyyyy que yo no hab?a visto esto, pues nada ahi van algunas
Por una tonteria Una locura Cierro mis ojos Jinetes en el cielo Y grito no Tema de amor Inmensidad Al margen de la vida Desde el fondo de mi alma Los amantes La primera piedra Ave Maria Payaso
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 03/01/2012 : 20:34:07
|
Bueno pues vamos con otras poquitas......
LA PRIMERA PIEDRA. VAN A NACER DOS NI?OS. NO ME COMPRENDO SE ME VA. PARA NO PENSAR EN TI. EL POZO.
Y sobre todo esta... http://www.youtube.com/watch?v=31bmyB1YNIA&feature=related
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 04/01/2012 : 17:07:32
|
Bueno pu?s parece que nos da lo mismo que las cante con piano, con orquesta, o a capella, pero como hay que ser realista tengo una soluci?n. Las que se puedan cantar con piano, de nuestra lista, pu?s que las cante ahora, y las que necesiten orquesta pu?s que las cante en cuanto ponga la orquesta, y todos contentos. Y ya que he encontrado la soluci?n voy a poner algunas m?s que quiero, y que me hab?a contenido en pedir por lo del piano....digo. Algunas ya las habeis dicho vosotros.
- HIJO DE LA LUNA - SE FUE MI CORAZ?N - DOS PALOMITAS - ERES TU - OJAL? - ALGUIEN - ESC?NDALO ( PERO LA ANTIGUA) - TE VOY A DAR LO QUE TU QUIERES - ALELUYA DEL SILENCIO - SIN UN ADIOS - NANA DE LA AURORA - QUE NO ME DESPIERTE NADIE
Besitos y animaros los que faltais a hacer vuestras peticiones.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 04/01/2012 17:09:35
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/01/2012 : 17:39:12
|
Bueno a?ado alguna mas a las que ya habeis puesto.........??si es que es muy dificil!!! Todas estan genial.
Inmensidad Costumbres Una locura Que no me despierte nadie Se me va Ojala La primera piedra.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/01/2012 : 18:28:54
|
Y ??"LLEVAN"!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 04/01/2012 : 19:16:43
|
Procuro olvidarte
Los hombres nunca lloran
Amo, Ma?ana de Carnaval Tema de amor igualito Que tiene el amor
Si, pero no
Un mu?eco de madera
Yo solo La llorona, aunque se puede con solo piano, con mariachi queda mas bonita sera mejor
Por una tonteria
A mi manera La fuerza del corazon Adoro CAminemos Desde aquel dia Dijo de mi Costumbres Frente al espejo Yo soy aquel Et Maintenant Hablemos del amor Infinito Inmensidad Ahora (las dos ) Las apariencias enga?an Me enamore como nunca
y muchas mas, pero lo que yo creo es que tendrian que ser de Manuel Alejandro, pues yo sue?o con que don Manuel, toque el piano para acompa?ar a Raphael.
Bueno,, la vida es un sue?o y los sue?os , sue?os son.
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LisaLiska
Fan

Russia
Posts 27 |
Posted - 04/01/2012 : 21:51:00
|
HOLA para todos !!! Yo - Novato desde Rusia !!! Me gustas todos canciones de Raphael, pero.......UN MUNECO DE MADERA, JUGARE A IGNORARTE, MI JACA, QUEDATE CON NOSOTROS......morir.........
ALINA IVONINA El Gran Teatro Del Mundo Debe Continuar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 04/01/2012 : 21:57:55
|
??? BIENVENIDA AL FORO LISA !!!!!!!!
Sigue aqui con nosotros y veras cuantos amigos encontraras para comentar sobre EL M?S GRANDE !
Un abrazo :M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/01/2012 : 22:00:16
|
Llevan Van a nacer dos ni?os Escandalo (la antigua)
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 04/01/2012 : 23:51:18
|
Gracias Lisa por animarte a participar, espero las preferencias tambi?n de m?s amigas rusas. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 05/01/2012 : 01:57:25
|
A CONTINUACION VOY A PONER , NO SOLO LAS QUE ME GUSTARIA QUE CANTARA , SINO ADEMAS INCLUIR EL CONCIERTO QUE A MI ME GUSTARIA.
AQUI VA , YA SE QUE ME HE PASADO ( JAJAJA ).
LOS ESPACIOS EN ROJO CON ASTERISCOS , LOS DEJARIA PARA QUE RAPHAEL INCLUYA LAS QUE QUIERA DE SU PROXIMO DISCO '' Lo Mejor De Mi Vida ''.
'' LO MEJOR DE MI VIDA '' ( Antologia 2? Parte )
_ INTRO : Adiviname Quien Soy _ Te Voy A Contar Mi Vida _ Te Quiero Mucho _ ? Brillaba ! _ No Tiene Importancia _ Si , Pero No _ Se Me Va _ ********** _ Cierro Mis Ojos _ Sera Mejor _ Espera Mi Amor _ Promesas _ MEDLEY : Mintiendo Y Riendo - Hoy Mejor Que Ma?ana - Si Ha De Ser Asi. _ Ave Maria _ Gracias _ Inmensidad _ ********** _ Amor Mio _ Despertar Al Amor _ Aleluya Del Silencio _ Por Una Tonteria _ Algo Mas Que Un Amigo _ MEDLEY 2 : Todas Las Chicas Me Gustan - Alta Costura - Vive Tu Vida. _ Costumbres _ Se Fue _ Karma _ ********** _ Amame _ A Mi Manera _ Demasiado Dentro _ Payaso _ No Puedo Arrancarte De Mi _ MEDLEY 3 : Calla - Despues De Amar - Una Locura. _ Sin Un Adios _ Desde El Fondo De Mi Alma _ Solo _ Hay Momentos De Amor _ Un Dia Volvere ( Cantada Solo Con Guitarra ) _ Yo Soy Aquel............. _ Que Diran De Mi ( Solo Coros Finales )....
_________________________________________________________________________________________________

SALUDOS.
JOSE.
Edited by - JOSE_LEGANES on 05/01/2012 01:58:14
|