|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/04/2012 : 15:11:09
|
??????BIEN, BIEN BIEN!!!!! Raphael en Donosti, casi, casi en mi casa. La "chica de Bilbao" y yo, ya tenemos nuestra entradas: FILA 1 (pasillo). Me cuesta creerlo, pero es verdaed. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 20/04/2012 : 15:31:49
|
Enhorabuena a las dos!! Me imagino lo contentas que estar?is. En cuanto lo he visto he pensado en vosotras 
Un abrazo a ambas.

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/04/2012 : 15:33:40
|
Woooooo, ese es un sitio perfecto para hacernos un huequito!!!! FELICIDADES!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/04/2012 : 16:21:29
|
??Felicidades a las dos Pilar!! Que bien, en casita y en un sitio con unas vistas estupendas!! Esa fila 1. Guardad bien esas entradas y mientras tanto mimadlas de vez en cuando!!! Me alegro enormemente........... Un beso para ambas.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 20/04/2012 16:21:41
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 20/04/2012 : 16:44:15
|
Pilar, que bien tenerle en casita, ya os iba haciendo falta eh jejeje. Ahora a disfrutar pensando en ese concierto y en los dem?s que vayan cayendo al bolsillito Raphaelista.
Un besazo enorme 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 20/04/2012 : 20:04:20
|
?Cuanto me alegro chicas de arriba !!!!!!!
Jajajajajaja, ten?is un lugar muy merecido y privilegiado! me alegro un mont?n!
Hasta ma?ana.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/04/2012 : 20:54:48
|
Hurra Elenita, hurra Pilarvit, A DISFRUTAR LLAMAN !!!!!
Pensar que ya est?n vendiendo entradas para el mes de Octubre !!! Po Dio !!! Qu? sensacional que nuestras queridas amigas divisen tan buen panorama al otear el horizonte
Felicitaciones por partida doble , me alegro infinito por ambas !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 20/04/2012 : 21:22:45
|
PILAR QUE PHELICIDAD POR TI Y POR LA CHICA DE BILBAO, EN HORABUENA!!!!!
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 20/04/2012 : 21:46:25
|
Agotadas las entradas para el concierto de Alcal? de Guadira el 11 de mayo. Felicidades Raphael.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 20/04/2012 : 23:29:38
|
Aqu? vamos de sorpresa en sorpresa y de un lado al otro y ahora toc?........... a nuestras queridas amigas del Norte !!!!!
Me alegro tanto por ustedes Pilar y Elenita, y por el maravilloso sitio que ocupar?n. Asi ya tenemos asegurados una maravillosa fila 0, que bien !!!
Enhorabuena y empiecen a disfrutar desde ma?ana !! Muchos besos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 21/04/2012 : 01:29:45
|
Felicidades Elena y Pilar, disfruten mucho no se olviden de la fila 0.
Un gran abrazo.NIbia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 21/04/2012 : 06:21:39
|
CUANTA ILUSION!
ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS!
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/04/2012 : 02:45:12
|
Y hablando de sorpresas.......REGRESA RAPHAEL A MEXICO EN OCTUBRE !!!!!
Hoy en el peri?dico REFORMA........

Regresa el d?o din?mico Por
Manuel Tejeda
(22-Abr-2012).- Tras una larga pausa, Raphael y el compositor Manuel Alejandro vuelven a trabajar juntos en El Reencuentro, un disco con 12 temas, con himnos al amor en todas sus facetas, que ser? la primera parte de una trilog?a.
"Dejamos de trabajar continuamente hace 28 a?os. Nos hemos juntado algunas veces, como hace seis a?os en Sevilla, para cosas puntuales. Pero, al fin y al cabo, esto ten?a que ocurrir y qu? bien que fue ahora", mencion? "El Divo de Linares", en entrevista.
Vestido de mezclilla, camisa y chaqueta azul, el cantante, de 66 a?os, sin dejar de esbozar su sonrisa caracter?stica, enfatiz? que su compositor de cabecera y ?l son como un binomio perfecto.
"Esta es una aventura que tuvo un var?n que ha tomado mucha fuerza. Los dos empezamos juntos, el estilo de hacer y de decir lo inventamos entre los dos. Uno sin el otro est? cojo, pero juntos tenemos las dos piernas.
"Cuando ha escrito canciones para otros int?rpretes, buen?simos todos, sin darse cuenta, ?l escribe en mi tono, siempre, porque empez? as?. Cuando yo era casi un ni?o, Manuel Alejandro, que es un m?sico sinf?nico, empez? a escribir para m? y se acostumbr? a ello. Nadie lo conoce tan bien como yo", se?ala, mientras saborea un caf?, descafeinado, con leche.
Con el prop?sito de darle continuidad a canciones tan populares como "Qu? Sabe Nadie", "En Carne Viva" y "Yo Soy Aquel", las piezas de El Reencuentro, vaticin? Raphael, ser?n una colecci?n de grandes ?xitos.
"Hay de todo en el disco: una ranchera ('Te Olvidar? a mi Manera'), baladas, como 'Eso que Llaman Amor', en la que el piano y las cuerdas le dan una energ?a similar a la que tuvo 'Como yo te Amo', muy Manuel Alejandro, y hasta una especie de rap ('Sexo Sentido').
"?l y yo nos sentamos a platicar sobre los temas que me gustar?a cantar. Me apetec?a mucho hablar sobre amor, de una forma suave y entendible. Las doce canciones son buen?simas, parece un disco de grandes ?xitos, que no lo es a?n, pero se ve venir. A los ?xitos se los ve venir", asegur?.
La presentaci?n oficial del ?lbum, que sale a la venta el martes, tendr? lugar en el Teatro de la Zarzuela, en Madrid, el 21 y 22 de mayo. Despu?s, el int?rprete iniciar? una gira en la que M?xico ser? una de sus visitas obligadas para continuar, m?s adelante, con la grabaci?n del resto de su trilog?a
"Si Manuel Alejandro es mi autor fetiche, el Teatro de la Zarzuela es mi teatro fetiche. Ah? inici?, mi primer concierto de la historia fue ah? y ah? ser? mi reencuentro con Manuel Alejandro.
"Pronto me presentar? en M?xico, no tendr?n que esperar mucho, ser? m?s all? de mitad de a?o, en el Auditorio Nacional. La trilog?a seguir? hasta enero; mientras, ?l est? escribiendo el resto de las canciones", explic?.
Tras 53 a?os de carrera, el presente y el futuro es lo ?nico que preocupa a Raphael, por lo que ya no piensa en el trasplante de h?gado, que tuvo hace nueve a?os, que estuvo a punto de arrojarlo a los brazos de la muerte.
"Para m? no hay pasado, soy una persona que no es nada nost?lgica, y eso que tengo un pasado que se puede mirar. Yo siempre vivo el hoy y el ma?ana", expres?.
AS? LO DIJO
"Me dicen que estoy muy joven y yo digo: '?Claro, acabo de cumplir 9 a?os!'. A m?, la muerte no me asusta, estuve en ella, pero me sal? porque no me gust?".
Raphael
Cantante

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 23/04/2012 02:46:10
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 23/04/2012 : 03:04:44
|
HURRAAAAA !!!!!!!
MI QUERIDA COMPA VE ENFRIANDO LA COCACOLA !!!!!!!!!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 23/04/2012 : 06:20:44
|
ME SUMO A LOS FESTEJOS!!
FELICIDADES MEXICO!!!!!!!!!!!!!