|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 01/12/2011 : 00:55:46
|
Est? genial el reportaje, mil gracias como siempre a ti M? Jose. Que bonita est? la entrada al teatro, que linda se ve la Gran V?a, y que estupendas nuestras amigas Pilar y M? ?ngeles comentando detalles de lo que es y significa el Raphaelismo.
Estoy en que habr? sido una noche muy especial en el Compac, y a ver si los amigos van desfilando con sus cr?nicas que nos hagan vibrar.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 01/12/2011 : 01:00:22
|
A estas horas ya habra terminado el conciertazo !! recien abro el PC y me encuentro el primer alegr?n de la noche, mil gracias como siempre MaJose, sin ti no s? que har?amos !
Que sigan las alegr?as, ahora a contarnos la gloria que vivieron los amigos alli dentro !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 01/12/2011 01:00:58
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 01/12/2011 : 01:43:11
|
Gracias M? Jose por poner la entrevista, que yo no la hab?a visto, ja, ja.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 01/12/2011 : 08:41:02
|
Que bueno vernos representadas por nuestras amigas, me ha alegrado mucho ver el ambiente previo al concierto de ayer, gracias M?Jos? por el video.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 01/12/2011 : 09:39:14
|
Pues si, yo tambi?n os vi en directo Pilar, M? angeles y me di? una alegr?a enorme....tambi?n v? a Paco, Isabel, Manoli, y m?s alegr?a para mis ojos .... lo que pas? es que yo en esos momentos no tengo acceso al ordenador..... Que ambientazo !! me di? esa mezcla extra?a de alegria y envidia por no poder estar....en fin , pero me coloqu? en la fila 0 inmediatamente y es curioso...por mi cabeza pasaron...Ahora, Digan lo que digan, Volver, Tres palabras, Estar enamorado......y muchas m?s, se me agolpaban en la cabeza.....vamos que hice un recorrido mental del concierto, con la ayuda de mis recuerdos de los que he podido asistir de esta maravillosa gira TE LLEVO EN EL CORAZON, vamos que a poco m?s se me quema la cena 
Gracias Pilar y M? angeles por representarnos tan bien, a todas/os los que admiramos, respetamos, queremos.... a Raphael
Gracias M? Jose, eres m?s r?pida que el viento
Ya me la he guardado, que siempre gusta tener a los amigos cerquita....
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 01/12/2011 09:43:42
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/12/2011 : 02:46:47
|
No hab?a podido venir a comentar este video que pude ver gracias a la amabilidad de Ma. Jos?. Para empezar qu? bien poder ver el ambiente que se viv?a en el Compac y a Isabel, Manoli, Paco y las amigas rusas que estaban por ah?. La entrevista de Pili y Ma. Angeles qu? bien ha estado; muy buenos sus comentarios y muy guapas. Se les notaba la felicidad de estar en el estreno. Enhorabuena chicas !!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 05/12/2011 : 04:57:41
|
GRACIAS MARIA JOSE POR EL VIDEO, BESOS
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|