|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 30/11/2011 : 18:52:09
|
Amigos, a las 8 en la 1? de tve, un reportaje del teatro Compac, con motivo del concierto de esta noche!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2011 : 19:05:47
|
O?do cocina!!. Pero el programa empieza a las 7 eh!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/11/2011 : 19:06:46
|
Gracias Maricarmen, ten?a la corazonada de que algo as ? iba a suceder y veo que no estaba equivocada. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 30/11/2011 : 19:17:06
|
Gracias Mari Carmen, he estado todo el d?a pendiente de la tele por si decian algo...
Ya queda poquitooooooooooooo!!!!!!! Que disfruteis mucho los que esteis presentes.
Un beso.
Vicen

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/11/2011 : 19:20:25
|
Estaremos pendientes..........??Gracias Mari Carmen por el aviso!!! Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 30/11/2011 : 19:58:35
|
Graciar Maricarmen, te acabo de leer y ya lo tengo puesto, no ha salido todavia no?

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2011 : 20:01:34
|
Lo acaban de anunciar!! En unos minutos lo tenemos en pantalla!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2011 : 20:08:38
|
Waaaaaaaaa, pero si est?n entrevistando a Pilar y Mari Angeles!!!!! Estupend?simas las dos y nuestra Asociaci?n ha quedado muy bien representada. Felicidades!!. Ahora p?adentro que os espera lo mejor de la noche.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 30/11/2011 : 20:09:05
|
OLEEEEEEE!!! Pero bueno que sorpresa!!!!
Muy bien chicas!!!!! Me ha encantado 

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 30/11/2011 : 20:14:43
|
Pero que alegr?a veros chicas, vaya sorpresa!!! que bien hab?is hablado y que guap?simas las dos!! Que disfrut?is mucho del concierto (vosotras y todos los dem?s, que hab?a muchas m?s caras conocidas tambi?n por ah? jajaja) Un besito
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 30/11/2011 : 20:15:42
|
Ya han salido!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pilar y Mari Angeles, que guapas, y que ambientazo....tambien he visto a Paco y a Isabel....Woooo!!!! que os lo paseis en grandeeeeeeeeeee!!!!!!
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/11/2011 : 20:29:24
|
Qu? alegr?a y que emoci?n me ha dado ver la entrevista a Pilar y M? Angeles. Habeis estado fenomenal chicas, ha sido una estupenda representaci?n de nuestra Asociaci?n. En segundo plano tambi?n se le ve?a a Paco y en otro momento a Isabel y a Manoli. os dejo que tengo que ocupar mi asiento en la fila 0, que esto comienza ya. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2011 : 20:29:38
|
Si que hab?an muchas caras conocidas, Isabelita, Paco, Alicia, Valentina... No se si ha sido en directo, porque creo que hab?an cosas grabadas en diferentes momentos de la tarde. Me ha gustado mucho veros a todas.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/11/2011 : 23:55:23
|
Bueno, pues no he podido verlo en directo y he tenido que esperar a que los de RTVE lo pusieran a la carta. Me ha pillado de camino a casa desde el trabajo. Pero............???como lo he disfrutado ahora!!!....... Me ha dado una alegria ver las caras de tantos amigos....... Pilar, Mari Angeles, estupendas anfitrionas a las puertas de la gloria........ Aysssss lo que he gozado viendoos a todos......ni os lo imaginais. Pensando que el a?o pasado tal que hoy estaba ahi con vosotros compartiendo ese mismo momento, esas mismas sensaciones......y con tantos amigos. (y seguro que con mucho menos frio) Me ha encantado veros......y me ha emocionado mucho volver a sentir esa emocion previa a cruzar el umbral de la puerta hacia la gloria.......
Un abrazo a todos los alli presentes......
Maria Jose.
PD: He aprovechado y he capturado el video por si alguien quiere volverlo a ver o guardar.
http://www.megaupload.com/?d=RH05HVB6
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 30/11/2011 23:56:15
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2011 : 00:05:04
|
Me lo guardo ni?a. ?Tu si que vales!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 01/12/2011 : 00:35:07
|
Hola
Gracias por el video,
se ve el ambiente super lindo, con todos los fans ahi esperando entrar.
Me han dicho que todo estuvo de lujo, Raphael super cari?oso con todos y muy contento, felicisimo, que bueno, eso es lo importante que nuestro Ni?o sea feliz.
he visto la entrevista a Pilar y a MaAngeles , muy bien sus comentarios,
MaAngeles nunca habia escuchado tu voz,
y me ha dado gusto escucharte,
Bueno pues una felicitacion a todos los asistentes, que han llenado el Compac y lo llenara en proximos dias,
Un abrazo Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|