Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???ESTAMOS EN MADRID!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 25

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 02/12/2011 :  01:43:31  Show Profile  Reply with Quote
Pues yo sigo diciendo: BRAVO, BRAVO BRAVOOOOOOOOOOOOOO.

Que maravilla de concierto! es que al final estaba mejor que al comienzo! y que bailes! ya es que los prolonga cosa mala! se an?ma de una manera ! que nos tiene locasssssss.
Y lo sabe, lo bueno es que lo sabe, y por eso hace esas cosas jajajajajaja.

Amigos, una segunda noche de esc?ndalo y un concierto fabuloso!!!!!

No s? como voy a soportar estos dias hasta que llegue mi siguiente concierto! no lo s?..........

Hasta ma?ana que sigo en la famosilla nube:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 02/12/2011 :  01:59:17  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Me emociona leer sus cronicas de estos recitales en el Compac.

Yo me imagino que Raphael tiene mas ilusion que nunca de dar todo en cada noche.

Es el cierre de una temporada exitosa, que ha representado un homenaje y gui?o a un continente que lo adora. Y Mexico muchisimoooo.

Raphael es un hombre feliz, con mucha ilusion en lo que hace y eso hace que esos bailes , esos pasitos y esas miraditas sean tan profundas como para hacernos bailar y mirar como el , en cada instante o momento de su entrega en el escenario y vaya manera de hacernos participar eh?

Siempre ha sido asi Raphael,
por eso me impresiona con renovada emocion cada que lo veo salir al escenario y vivir su recital con todas las fuerzas de mi corazon.

Muchas gracias a todos los que nos transmiten esos momentos que solo Raphael y solo el, nos proyecta al Cielo y nos trae al mismo tiempo el Cielo a nuestra alma.

Es ese amor de hombre por sus seguidores que lo quieren, lo aman, lo adoran. Raphael tan especialmente especial.

Ese ARTISTA TAN GRANDE que desde siempre me aleja del suelo y me coloca en el Cielo.

Ya sue?o con verlo, ya quiero verlo, Mexico lo adora.

GRACIAS RAPHAEL POR HACERNOS TAN FELICES.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 02/12/2011 02:00:37 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 02/12/2011 :  08:14:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por vuestras cr?nicas de estos dos primeos conciertos, a cada cual m?s fant?stico...me he sentido en la fila 0 con un lugar de lujo....
Gracias por las fotos, preciosas todas !!!

Esto es lo que nos pasa....

NO PUEDO ARRANCARTE DE MI

http://youtu.be/Nwfkp47dM-c

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - elena on 02/12/2011 09:27:39 Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 02/12/2011 :  08:19:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridas MaCarmen y Marthita, anoche les toc? el debutazo a ustedes y es logico que sigan en la nube y con el enorme orgullo de ser raphaelistas, me alegro infinito por todos los que noche a noche en la fila 0 y en el bolsillito rojo -que tan bien explica Montsita- est?n aplaudiendo por s? y por todos los que en esta oportunidad estamos mas lejos, y le hacen saber a Raphael cuanto le queremos.

Y enhorabuena, BRAVO Maestro !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 02/12/2011 :  08:21:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias Martha y Mari Carmen por venir a contarnos el concierto de anoche!!
Esto es un buen despertar.........un maravilloso despertar con vuestras palabras.
??Y me encanta que sigais en esa nube!! Se est? tan agustito alli...............

Un abrazo a ambas.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/12/2011 :  09:21:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias M? Angeles, Martha, Maricarmen por contarnos los maravillosos momentos que habeis vivido en esta segunda noche.
No s? si con vuestros relatos se apaciguan un poco las ganas de que pasen los d?as o por el contrario se acrecientan m?s.
Seguid disfrutando las que teneis la suerte de poder hacerlo, pero eso s?, por favor, seguid cont?ndonos muchas cosas.
Un beso
PILAR

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 02/12/2011 :  09:58:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y solo llevamos dos?.

Es una gran fortuna ver a RAPHAEL siempre.

Es algo muy dif?cil de explicar, la intensidad del encuentro, ese encuentro que nunca te defrauda, que siempre te aporta felicidad, ilusi?n, esperanza y una grandeza enorme de esp?ritu. Es poder contemplar la inmensidad de un artista, tan enorme como ?l con tantos, tantos a?os de carrera, pero que sin embargo conserva la frescura de la primera vez, ese encanto que no acaba, ni tan siquiera el paso inexorable del tiempo. Ese deseo de volver a verle que siempre sabe renovar, que desde que oyes sus pasos salir por un lado del escenario, se hace tan grande, que con su voz, sus gestos, su saber hacer y estar, desaparece todo lo dem?s que te rodea.

Amigos no dej?is de vivir esa experiencia.

GRACIAS RAPHAEL

Pilar

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 02/12/2011 :  10:51:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos! Yo estuve con mi tropa el d?a del estreno, en la fila 14 (super centraditos) y genial. Coincido con Mari Angeles en el sentido de que al cambiar de ubicaci?n y no estar tan cerca ves detalles que a veces pasan inadvertidos y como el Compac es "recogidito" se ve genial aunque est?s algo m?s alejado. El problema es que para "hablar" con el artista (hablamos dos veces, jejeje) y hacerle llegar mis bravos y dem?s tengo que gritar de m?s y uno que no tiene la voz que el jefe pues eso, dos d?as despu?s y af?nico.

El concierto me encant?, para variar, especialmente la interpretaci?n de "balada para un loco" y "hablemos del amor", ?sta ?ltima cada vez la borda m?s si cabe. El resto genial, pero ambas me llegaron mucho el pasado mi?rcoles... Lo ?nico malo del concierto es que, como he comentado ?ltimamente por aqu?, cada vez tengo sensaciones m?s encontradas en los conciertos y sufro m?s por ?l. Me encanta ir a verle, cada vez le veo mejor, pero soy consciente de la "tralla" que lleva a las espaldas. Mucho m?s que antes, hace unos a?os ni me lo planteaba. Supongo que ser? porque cada vez le tengo m?s cari?o y quiero que todo le vaya bien.

Me encantan los regalos que nos hace, s? que es as? y que seguramente no lo va a cambiar nunca, que cuando no los pueda hacer se ir? de vacaciones, como dice, y todos le demostramos que nos encantan esos regalos pero he pasado de no plantearme nada m?s all? de "hijo, que cojines tienes" a sufrir cuando lo hace. C?mo ser? mi dilema que agradec?, en el fondo, que no cantara la archifamosa "balada de la trompeta". Tengo much?simas ganas de verla en directo, pero no quiero ni pensar lo mal que lo pasar?. Entre comillas claro.

Bueno, que genial de voz, de ?nimo y los bailecitos m?s salaos que nunca, se le notaba que estaba contento, plet?rico. Ya estamos esperando los conciertos que vendr?n! Salu2 a tod@s.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 02/12/2011 :  12:33:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por vuestras fotos , comentarios , impresiones ,

debe de ser maravilloso su exito.

A mi me toca esperar hasta este Domingo 4 , lo tengo ya Aqui.

SALUDOS.

JOSE.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/12/2011 :  17:01:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por lo que veo cada vez tenemos m?s nubes ocupadas.
Todas las noches salen con su letrerito de "libre" y a la salida del Compac van subiendo a sus simulados algodones a los pasajer@s, que salen del teatro a un palmito del suelo.
Se est? bien ah? arriba, ?verdad?. Pues nada... a seguir disfrutando del viaje.

Montserrat Muniente

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 02/12/2011 :  20:30:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por favor, reservadme un par de nubes para el 17 y el 18. Si no hay para tod@s me encantar? compartirlas.

www.telarmagico.es
?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/12/2011 :  20:39:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mar, en el caso de que haya escasez de nubes, podemos compartir, ?te parece? yo estar?a encantada.
Un beso
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/12/2011 :  20:46:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me he puesto en contacto con algunas nubes con las que compart? viaje y estar?n encantadas de esperaros a la salida.
Las conocer?is rapidamente. Os esperan con una sonrisa.

Montserrat Muniente

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 02/12/2011 :  20:52:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carrera de nubes por la Gran V?a...
Pero no gana qui?n corre m?s sino qui?n vuela m?s alto as? que habr? empate total asegurado...

www.telarmagico.es
?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/12/2011 :  21:11:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Seguro que si Mar. (te lo ilustro)

Montserrat Muniente

Page: of 25 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic