|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 01/12/2011 : 17:44:59
|
Bueno amigosss.. yo hoy sigo con mi raphaelismo a tope !! hacia dos meses y medio que no le veia.. y ayer lo esperabaaa con tantas tantas ganas.. q las casi 3 horas de concierto se me quedaron cortaasssss... anoche raphael brillo como el solo sabe hacerlo , que voz , que bailes... el publico estubo muy acertado.. fue simplemente maravilloso.. que os puedo decir.. anoche me enamore un poquito mas de el y de sus canciones.. yo tengo programado solo 3 conciertos de los 15.. ya se alejo el primero.. y deseando espero que llegue el dia 9.... pero me quede tan tan maravillada que estoy segura q durante estos 8 dias que me quedan por verle de nuevo.. se me van apasar volando....
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/12/2011 : 17:46:12
|
Un video con cronica del canal terra noticias...........
http://terra.tv/videos/Actualidad/Noticias/7213-352155/Un-inagotable-Raphael-se-entrega-en-cuerpo-y-alma-al-publico-madrileno.htm
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2011 : 17:47:17
|
Vaya fotos!!. Y que cr?ticas!!... Toi babeando!! y tengo un atrac?n que pa qu?!!
(Perdonad que no me levante).

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 01/12/2011 : 18:16:29
|
Algunas fotos m?s, aunque no sean tan buenas.

Edited by - SedePH on 01/12/2011 18:23:37
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 01/12/2011 : 18:36:24
|
Todas son buenas Mercedes, tooooodas !!!!!!!
Ya salgo para el teatro a ver si me reencuentro con este chico tan guapo!
Y a la vuelta os lo cuento!
Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2011 : 18:40:28
|
Feliz concierto ni?a. Disfruta mucho por t? y por los que no podemos estar ah?. Hasta la vuelta!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 01/12/2011 : 19:09:30
|
Millones de gracias por las fotazas tocaya, por los relatos MaAngeles y Soraya, por l os videos MaJos? , es un atrac?n de novela y no para cualquier cuerpito 
A la noche entro a disfrutar de todo este banquete , mientras Montsita pr?stame alguno de tus mininos y varias bolsas de raciones porque atrac?n es poco !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 01/12/2011 : 20:35:49
|
Retransmisi?n en directo para la fila 0 jajaja Raphael acaba de salir al escenario y nuestra amiga Martha nos lo muestra via Twitter:

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2011 : 20:45:28
|
Si se?or!. Esto funciona!. Marthita, gracias por acordarte de nosotr@s. Y Gracias por ponerla!!.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 01/12/2011 20:46:27
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 01/12/2011 : 21:18:46
|
Esta fila cero, qu? bien funciona. Lo que no s? es de d?nde viene lo del bolsillito rojo, pero ya me lo explicar?is en la comida del 18, espero.
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/12/2011 : 21:51:33
|
???Gracias Martha!!! Mejor imposible...... ??Linea directa!!!............... Muchisimas gracias y a ti Mercedes por traernosolo........ Un abrazo a ambas. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2011 : 22:29:27
|
Mar, el "bolsillito rojo" es como yo llamo al coraz?n. La verdad es que se ha hecho muy popular (y yo que me alegro). Puedes utilizarlo siempre que quieras. (Si te gusta) No tengo copyright.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 01/12/2011 : 23:00:52
|
Me encanta, qu? bonito.
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 02/12/2011 : 01:15:36
|
Pu?s ya en casa, asomando la patita para poder deciros que hemos vivido otro conciertazo maravilloso, el segundo concierto en la Gran Via madrile?a y que una vez mas ha sido impresionante. As? que os mando ya a todas a la cama para que so?eis con este muchacho que tantas alegrias nos da. Y ma?ana vamos a por el tercero.
Un abrazo.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 02/12/2011 : 01:36:50
|
Queridos amigos a?n sin bajarme de la nube, os cuento un poco de lo vivido esta noche en el segundo concierto de Raphael en el Teatro Compac Gran V?a, que deciros sin ser repetitiva simplemente FABULOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ha sido un conciertazo con un Raphael INMENSO!!!!!, que nos ha hecho disfrutar con su arte sin igual, ha estado provocador, c?mplice y sobre todo se le ve?a feliz!!!!!!, realmente ir a los conciertos de nuestro querido ARTISTA es como ir a una terapia de choque porque terminas agotado de ver la vitalidad que despliega en el escenario, como siempre empezo el concierto con Ahora, luego sus canciones de siempre, combinado con tangos boleros y Rancheras.
Me siento una afortunada de admirar a Raphael y disfruto como una enana de cada concierto que voy.
Un abrazo a todos
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|