|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/11/2011 : 10:14:22
|
Gracias Lily. La verdad es que oirle hablar con esa fuerza, esa ilusi?n de su carrera y de su p?blico es algo maravilloso y adem?s contagioso. Es como una inyeci?n de vitalidad para comenzar el d?a. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 28/11/2011 : 10:36:11
|
Gracias Lily por la entrevista, la verdad es que me encanta esa vitalidad que tiene, y esa ilusi?n por todo lo que hace, que ademas nos la transmite a toda la gente que le seguimos y queremos.
Besos.
Vicen

Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 28/11/2011 : 12:46:45
|
Por cierto , alguien ira el dia 4 de Diciembre ?

JOSE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/11/2011 : 15:36:54
|
??Gracias Lily por la entrevista del ABC!!! Esta superchula y la foto es de un lujazo que para qu?.............??me gusta!!!
Y a dos dias de comenzar los conciertos en el Teatro Compac, los medios de comunicacion no cesan de hacerse eco de esta extraordinaria gira y de los conciertos que la cierran..........

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 28/11/2011 15:37:44
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/11/2011 : 18:46:20
|
Subo este post que a partir de ma?ana ya ser? una realidad. MADRID YA ESTA AQU?.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2011 : 11:57:57
|
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/ocio/1322220586.html
Ten?amos "La raz?n", "ABC", "Intereconom?a".... nos faltaba ?ste!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 30/11/2011 : 12:04:17
|
!!!! Hoy es el d?a !!!! Que emoci?n, ya lleg?, y esta noche viviremos el primer concierto de Madrid. All? estaremos todos con Raphael, incluyendo la fila 0 que va a estar a rebosar. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/11/2011 : 13:47:54
|
Desde luego que si Mari Angeles, no se si vamos a caber todos!!. Pero yo me apunto aunque me pisen el juanete.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 30/11/2011 : 13:54:10
|
Que bien lo vais a pasar !!! Me d? mucha pena no poder asistir a ninguno de estos conciertos de cierre de gira...pero como ya tengo mi sitio en la fila 0 (o como me gusta llamarla "Te estoy queriendo tanto") pues lo llevar? "con dignidad" jajaja ...que remedio 
Ya sabeis...a contar todo,todito y si se puede ....fotos, videos.....que en este caso ser?n "el alimento para aliviar un poquito el hambre y la sed de los menos afortunados 
Aplaudir, vitorear, cantar, bailar.....y acordaros de "el ancla para no levitar" 
Besos llenos de cari?o
Mis bravo y mis aplausos para ti, mi querido RAPHAEL
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 30/11/2011 : 13:54:34
|
Y lleg? el d?a : los Conciertos de Cierre de Gira en Madrid, comienzan esta noche. Un broche de oro a esta gira en la que hemos podido disfrutar todos y en la que nos queda estos estupendos y geniales conciertos cerca de la Navidad. Disfrutad a tope los que vaya?s esta noche y a los dem?s nos vemos muy muy prontito. Qu? recuerdos quedan cuando uno mira un pel?n atr?s ... . Saludetes.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 30/11/2011 : 15:30:28
|
Este es el ramo que se le har? llegar esta tarde a Raphael en nombre de la Asociaci?n, al teatro Compac gran via de Madrid. Un abrazo.
M? Angeles

M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/11/2011 : 15:33:21
|
???Precioso Mari Angeles!! Un detalle maravilloso. ??Gracias Asociacion por estar siempre ah?...!!!! Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 30/11/2011 : 15:42:56
|
Y as? de bonita luce hoy la Gran Via de Madrid.
M? Angeles

M? Angeles
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 30/11/2011 : 15:56:09
|
Gracias M?Angeles por ense?arnos el ramo que en nombre de toda la asociaci?n, le haran llegar esta noche! Es una manera preciosa de que sepa que ah? estamos como siempre y dese?ndole todo lo mejor!
Y que bonita est? LA GRAN V?A !!!!!!!! como casi todos los Diciembres, llega ?l.....Aqu?l....El mismo.....EL RAPHAEL DE SIEMPRE !!!!!!
Besitos: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 30/11/2011 : 16:06:51
|
Precioso ramo M? Angeles !! Gracias mi querida Asociaci?n por hacerlo tan bien siempre, representandonos con tanto cari?o
Gracias por mostrar lo preciosa que luce la Gran V?a....
RAPHAEL est? esperando.....
http://youtu.be/axxcG0ZhTYc

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|