|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/11/2011 : 08:18:38
|
Una entrevista en el diario la Razon con motivo de los conciertos que van a tener lugar en Madrid.........
http://www.larazon.es/noticia/1557-raphael-cantante-nunca-jugare-a-decir-que-me-voy-para-volver-despues

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 25/11/2011 11:57:38
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 25/11/2011 : 09:37:52
|
Ya empieza la marathon de Madrid.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 25/11/2011 : 14:35:39
|
HAY QUE VIVIRLO A TOPE...HASTA LOS K ESTAREMOS EN ESA FILA CERO
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/11/2011 : 15:21:31
|
Muy bonita la entrevista M? Jos?. Gracias una vez m?s. Que poquito queda para los que vais a estar en el estreno y d?as porteriores. A mi me queda un poco m?s hasta el d?a 17, pero seguro que la espera se va hacer corta, con todo lo que nos vais a contar. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/11/2011 : 10:55:09
|
Y una nueva entrevista.........esta vez en la "Gaceta de Intereconomia".........
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/raphael-un-artista-muere-artista-retiro-mentira-20111126
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 27/11/2011 : 11:04:32
|
Muchas gracias M?Jose, me ha encantado la entrevista.
Dejo yo tambi?n por aqu? una que sali? publicada el d?a 25 en uno de los suplementos de El Mundo.

Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 27/11/2011 : 13:05:42
|
WEEEEE solo quedan 3 diassssss !!! y como os dije al final me cogi otra entrada para el dia 09 !!! asique tengo 3 conciertos... =)=) jejeje marpadilla de los tre sconciertos que tengo solo uno es en pistas , los otro dos son en entresuelo , y creeme que se y se le oye perfectamente , el a?o pasado cuando fui tambien era entresuelo , y yo lo vi y disfrute como si fuera pista.. un abrazooo
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 27/11/2011 : 13:26:19
|
Gracias por el post, Soraya. Quienes ya hab?is pasado por el Compac coincid?s en que es una sala muy ?ntima incluso arriba, lo que pasa es que, como en la canci?n, me estoy acostumbrando mal a las primeras filas y todo eso :-) Lo bueno es que el primer d?a estoy en entresuelo y el segundo en patio. La pena es que no habr? tercero pero bueno, ya habr? m?s oportunidades. Geniales las entrevistas (y me encanta lo de la periodista, el alma y el ap?ndice, je, je). Y muy elegante con los compa?eros de generaci?n, aunque las trayectorias y los estilos sean tan diferentes. Qu? inteligente es este hombre. Y qu? guapo. Para que luego digan que ambas cosas no pueden ir unidas... Buen domingo a tod@s
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/11/2011 : 14:01:20
|
Joer.... lo mio es que es de traca. Me he dejado los ojos leyendo la entrevista en letra peque?a y luego veo que lo has puesto en letra grande...jajaja... ay!. No se puede ser tan impaciente ni tan gata. Y eso que solo era cuesti?n de ratoncito pa abajo. (me rio sola)
Me da a mi que en el Compac va a dejar ir alguna "perla" (Que suerte vais a tener!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/11/2011 : 16:03:53
|
Muchas gracias chicas por las entrevistas son fant?sticas (Mar a m? tambi?n me ha hecho gracia lo del ap?ndice).
Haber si hay suerte y estrena alguna cosilla entre semana como ?l dice....yo voy un jueves, je,je...?ojal?!!!
Cuenta atr?s...
Vicen

Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 27/11/2011 : 16:35:13
|
Pues nada, Vicen, esperemos que os caiga algo bonito a los de ese jueves. Ya nos contar?s. Y, si puede ser, que le sobre algo para los que vamos el s?bado y el domingo de la despedida. Y si no, que nos regale "mi" Poco a poco o el Ave Mar?a, que cuando lo ha nombrado en la entrevista he visto campanitas de colores. (no s? qu? ha pasado con este mensaje cuando lo he puesto antes as? que lo reenv?o y espero que no salga repetido). Ya queda un d?a menos para todos esos conciertos maravillosos de Madrid.
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/11/2011 : 16:41:01
|
??Muchas gracias Mercedes por esa entrevista!!! Me ha encantado. Lo del apendice esta divertido... (??que salidas y qu? gracia para todo!!) Bueno toda la entrevista esta muy bien. Me ha gustado mucho. Y la fotito que la acompa?a tambien me gustaaaaaaaaa..... ??que pose!!!.
Un abrazo Mercedes.
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 27/11/2011 16:42:21
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 27/11/2011 : 21:06:00
|
Uyyyyyy, eso de probar cositas en el compac, que bien suena!
Gracias Mercedes por la entrevista!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 28/11/2011 : 05:26:10
|
Siguen las entrevistas a prop?sito de los conciertos del Compac y ahora toca la del peri?dico ABC.

Raphael: ?Nunca har? una gira de despedida?
Incombustible, el cantante de Linares llega el mi?rcoles a la GranV?a madrile?a con su gira ?Te llevo en el coraz?n?. Estar? en el teatro Compac Gran V?a hasta el 18 de diciembre
PABLO MART?NEZ PITA
D?a 28/11/2011 - 01.31h
ERNESTO AGUDO . Raphael, la semana pasada en Madrid
Aparece por la puerta del hotel Palace de inc?gnito. Al menos, las gafas oscuras y el pa?uelo al cuello ?hay que cuidar la voz? disimulan la presencia de un hombre que ocupa un lugar inconmensurable dentro de la m?sica popular espa?ola. Un hombre que desborda previsiones, desborda emociones, desborda actitud en el escenario... pero que en persona resulta sumamente tranquilo, incluso t?mido: ?Las fotos ah? no, que me da corte?, dice cuando llega el momento de los retratos. Un artista que tambi?n se muestra sumamente ilusionado con cada proyecto. Por eso, sus primeras palabras son para anunciarnos el siguiente paso: ?Para el 1 de mayo saco nuevo disco. Esta vez no lo lanzo en Navidad, he cambiado el paso?. ??Y c?mo ser?? ?Es el gran reencuentro con mi compositor de toda la vida (Manuel Alejandro). Es una prueba de fuego para los dos, que volvemos a trabajar juntos despu?s de 28 a?os. Y la verdad es que lo que he o?do hasta el momento es lo m?s. Ahora yo tengo que estar a la altura. Me ha dado 200 exitazos, y le estoy muy agradecido. Es un gran reto que asumo con toda la responsabilidad y con todo ese saber hacer las cosas que antes no ten?a. Le he pedido por favor que quiero grabarlo igual que los tangos, en directo. Y est? conforme, porque yo as? tengo un plus.
??Saben hacerlo todav?a de esa manera en un estudio?
?Cuando se quiere, se hace. Es como la televisi?n, que de verdad es un martirio con los dichosos playbacks, que yo no uso. Saben que cada vez que voy hay que atarse los machos, que eso va en directo. Y se hace.
??Sabr?a vivir sin esa din?mica: disco, conciertos, entrevistas...?
?Me ser?a dif?cil. Porque soy una persona tremendamente vital e ilusionada por las cosas. Mientras est? as?, ser? dif?cil parar. Es como lo de las giras de despedida: ?Ahora me voy, pero ahora no, ahora vuelvo..?. No podr?a hacer gira de despedida, porque es mentira. Una persona que nace artista, muere artista.
??Con los a?os se sigue viviendo igual esa ilusi?n? ?Con m?s pasi?n. Porque cumplir a?os te hace ver las cosas de otra manera. Ahora me doy cuenta de todo, y lo disfruto mil veces m?s. Por ejemplo, el escenario. Antes ten?a tales nervios que lo que estaba deseando es que pasara aquello. Sigue existiendo ese pellizco en el est?mago, pero ahora lo domino. Ahora salgo a disfrutar y hacer disfrutar al p?blico, que no tiene por qu? soportar tus nervios y tus gaitas. Tras mi operaci?n (trasplante de h?gado, en 2003), estoy en un momento de mi vida impagable. Valoro m?s las cosas, todo es mejor. Alguien me dijo: ?T? juegas con ventaja, porque tienes la fuerza de una persona muy joven, y esto (se se?ala la cabeza) de nuestra edad?.
??Se cuida de alg?n modo especial?
?Lo ?nico que hago es que no me descuido. Una persona que ni bebe, ni fuma, ni trasnocha... Todas mis reservas est?n a disposici?n del p?blico.
?Ahora vuelve con su cita anual en un teatro en Madrid, con el disco ?Te llevo en el coraz?n?. ?Lleva en el coraz?n a la capital?
?Claro, es mi casa. Me encanta cantar en Madrid, la gente me tiene much?simo cari?o, y me lo ha demostrado muchas veces. Aqu? siempre hay un plus, de emoci?n, de todo.
?De este disco triple, parece que el tango es lo que m?s le ha enamorado. ?Ya hab?a hecho rancheras y boleros, y claro, es la novedad, y en el escenario se nota mucho que disfruto cantando tangos. En enero ya viene otra historia, pero en mis futuros conciertos siempre habr? un par de tangos.
http://www.abc.es/20111128/cultura-musica/abci-entrevista-raphael-201111280128.html

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 28/11/2011 05:29:22
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 28/11/2011 : 08:36:01
|
Gracias Lily por esta entrevista !!!!
Hay que ver las cosas que hizo esa ma?ana en Madrid !!!!!!!
LA SER, EL COMPAC, EL PALACE......Y algunas en los " laureles "
Como siempre me encanta como habla de su carrera de su ilusi?n y de su p?blico !
?l est? entregado totalmente, pero sabe que nuestra entrega la tendr? toda la vida !
M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|