|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 22/11/2011 : 22:02:14
|
Parece que estaba muy lejos cuando nos anunciaron que Raphael actuar?a en Madrid al salir del concierto del Palacio de Deportes, y resulta que ya solo faltan ocho d?as !!! como pasa el tiempo !!!
Animaros a venir a los conciertos de Madrid, en el teatro Compac Gran Via, seguro que ser?n inolvidables.
Os esperamos.

Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 22/11/2011 23:58:20
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 22/11/2011 : 22:09:18
|
Solo ocho!!! Es verdad! No hab?a pensado que quedaba tan poco. Aunque bueno, a m? me quedan algunos d?as m?s pero son poquitos.
Lo que t? dices M?Angeles, si alguien se lo est? pensando todav?a que no lo haga m?s y que se anime.

Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 22/11/2011 : 22:46:54
|
Suscribo las palabras de SedePH. Ayer vi la ocupaci?n del Compaq de los d?as 17 y 18. El 17 casi no quedaba patio de butacas. En cuanto al domingo 18, hab?a algunas posibilidades m?s, pero todo a partir de fila 16 y muy en extremo de fila o a partir de fila 23 si quieres sentarte centrado. Supongo que al ser s?bado habr? m?s p?blico que pase el finde y tenga que tomar el tren o el bus para regresar a su lugar de origen el propio domingo. De ah? que el 17 est? m?s solicitado que el 18. Hablo de ayer, as? que eso puede haber cambiado ya. Saludos.
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 22/11/2011 : 23:14:50
|
Yo tengo bien guardadita mi entrada desde hace tiempo para el d?a 15, y me hace una ilusi?n tremenda, aunque ser? mi ?timo concierto de esta gira....pero solo pienso en disfrutarlo al m?ximo, y compartir vivencias con los amigos.
Hasta muy prontito.
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 22/11/2011 23:15:56
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 22/11/2011 : 23:26:52
|
Ayy M? ?ngeles, que bien, como me gusta jejeje que se acerquen estos d?as de Madrid a toda velocidad, que ya quiero vivirlos con toda la pasi?n y fuerza. Es cierto, parece que quedaba mucho, pero ya la semana que viene daremos por inaugurado el Compac, un a?o m?s.
A m? me tocar?n mis d?as correspondientes y como te digo, ya quiero que lleguen jejeje...que Raphael disfrute, que nos haga vivir a todos y que Madrid explote de Raphaelismo... Es que a mi Raphaelismo al rojo vivo se une tambi?n ese cari?o y placer que me da Madrid, una ciudad a la que siempre estoy encantado de volver, para recorrer su Gran V?a y muchas m?s zonas preciosas. Raphael es sin duda el responsable de que a cada punto de la geograf?a le hayamos ido cogiendo con el tiempo algo especial, y eso me sucede con Madrid.
Un saludo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/11/2011 : 00:10:20
|
Pues si Mari Angeles........ya no falta nada para encontrarnos de nuevo en Madrid un monton de amigos y disfrutar de esas noches de gloria en la Gran Via junto al m?s grande: Raphael. Contando los dias para ello............. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 23/11/2011 : 00:11:45
|
siii que ganitas yaaa yo tengo mucho mono de raphael , desde el concierto de mostoles no he podido estar en ningun otro , eso siiii en madrid , tengo ya dos dias fijos el 30 de noviembre y el 18 de diciembre, pero no descartto el comprar alguna otra entrada aunque no sea patio de butacas, por tal de oirle y verle aunque me toque en la ultima filaa..... =)
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 23/11/2011 : 08:45:51
|
Pues si ya estan encima, tanto tiempo esperando y luego se nos pasaran en un plis plas , pero podremos atesorar cada momento en el armario de los recuerdos,
Y claro Soraya, tu si que sabes, no importa tanto donde se esta el hecho es estar.
Un abrazo
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/11/2011 : 13:41:48
|
.............Y otra fotito para alegrarnos la vista e ir pensando en la cuenta atras. Asi luce el Teatro Compac.........

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/11/2011 : 14:55:35
|
En La Cadena SER est?n promocionando los conciertos del Compac. Acabo de escucharlo hace un ratito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/11/2011 : 15:10:19
|
Me paso toda la ma?ana escuchando la SER y no oigo lo m?s bonito del programa. Ya me vale. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/11/2011 : 17:48:35
|
A ver cuando le pegan el cartelito de LOCALIDADES AGOTADAS...arriba los corazones, hay que lograrlo que es un plus extra de satisfacci?n que el Maestro merece, y que todo quien pasee por Gran Via debe verlo !
cuesti?n de dias...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 24/11/2011 : 17:52:49
|
Cierto Ma. Angeles, se acerca Madrid y con ellos la ilusi?n de los conciertos del Compac. Maravillosa manera de terminar el a?o, con esos conciertazos y rodeado de los muchos amigos que llegan de todos lados.
Que bonito que ya hayan puesto el anuncio grande indicando que la fiesta empieza. Este a?o ser? un fin de fiesta y ya nos estamos preparando para ello.
Lo mejor de todo es que ya falta tan poquito......
Gracias Ma. Jos? me ha encantado ver esa foto.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 24/11/2011 : 18:18:13
|
Yo ya ten?a la entrada del 18 y al final he acabado por acercarme al Corte Ingl?s hoy y me he sacado tambi?n la del 17, aunque arriba en entresuelo... Ay, qu? lejos. Para ese s?bado est?n a punto ya de poner el no hay billetes, porque me han ense?ado el estado de la Sala y apenas se ve?an diez o doce butacas libres, muy en las esquinitas y dem?s. Dos noches seguidas con el maestro y entre medias la comida navide?a con much@s de vosotr@s. ?Se puede pedir m?s? Bueno, s?, que se cumpla el sue?o de la otra noche, pero vamos que con los dos conciertos y el encuentro, ya hay felicidad pa' rato.
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - @MarPadilla_ on 24/11/2011 18:20:22
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/11/2011 : 18:28:04
|
Hola Mar Eres privilegiada al tener esas oportunidades para ver a nuestro Ni?o consentido,
la verdad es maravilloso verlo cerquita, pero Raphael llena todo el teatro,
dichosos son los que estaran esas noches de Madrid, aunque sea en la mas lejana butaca, Raphael con su voz llega a todos los sitios del teatro y su voz se impregna en las paredes,
Te felicito y a todos los que iran a esa gran serie de recitales en Madrid.
Y tengan por seguro que con esas fechas Raphael nos esta diciendo, SEAN FELICES,,,,FELIZ NAVIDAD
Felicidades
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 24/11/2011 : 20:10:31
|
Que bien se ve ese lateral del teatro M? Jose, gracias por la fotillo. Genial esa cuenta atr?s jejeje, ya mismo andaremos por all? jejeje, que bien, que llegue prontito

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|