Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GRANADA EN EL CORAZ?N (+ regalito final)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 19/11/2011 :  04:04:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, aqu? estoy ya, reci?n llegado a casita desde Granada.
Esta noche ha vuelto a ser nuestra gran noche y la de ?l por supuesto.
Ver a Raphael siempre es algo especial, supone algo muy grande para nuestros corazones. Es un verdadero placer sentirle y verle tan bien sobre el escenario.

Granada ha pasado a formar parte de esa lista interminable de localidades y municipios que han quedado rendidos ante nuestro artista.
La sala Garc?a Lorca del Palacio de congresos ha entonado en m?s de una ocasi?n ese toque de palmas tan particular y caracter?stico de Andaluc?a, y que todos conoc?is bien. Hab?a bullicio del que a nosotros nos gusta, la gente lanz?ndole piropos y dici?ndole "T? si que vales!!!" "guapo" entre otros detalles m?s picarescos.

Los temas se han ido sucediendo uno a uno de forma que el tiempo se nos ha pasado en un suspiro. Cuantas m?s veces veo un concierto de esta gira, m?s r?pido se me pasa jejeje, que curioso.
Esta noche, como siempre suele suceder, hay temas que te sobrecogen de manera especial que en otras ocasiones, y a m? se me ha quedado as? de golpe en el recuerdo, ADORO...
Uyyyy ha sonado brutal por parte de nuestro artista, y destaco su parte porque no se queda atr?s ese esfuerzo de sus m?sicos que nos hacen vibrar especialmente en este tema.
Lo ha bordado, y al final cuando cre?amos que iba a comenzar otro tema, volvi? a repetir Adoro jejeje, y aquello provoc? que todos se pusieran de pie, con mucha gente emocionada.
El se?or que ten?a delante, en muchas ocasiones estaba alucinando, porque quiero deciros que Raphael ha vuelto a estar espl?ndido de voz.
La sala retumbaba en muchas ocasiones por la potencia con la que sal?a su voz...genial, fabuloso y extraordinario.

La "Balada de la trompeta" no la cantado esta noche, por momentos pens? que la cantar?a, pero al final no ha sido as?, ha cerrado con "Yo soy aqu?l", y con un regalo a modo de anticipo a las fiestas navide?as..."La Canci?n del Tamborilero" que todos han recibido con numerosos aplausos.

Al terminar, hemos ido a verle salir, para despedirle y decirle un hasta pronto, y ya de ah? hemos cogido rumbo de nuevo hacia M?laga.
UN SALUDO A TOD@S
RAPHAEL HA VUELTO A DAR UNA LECCI?N DE SABER HACER, DE ARTE INMENSO...Y LA GENTE HA SALIDO DE ALL? CON LA LECCI?N BIEN APRENDIDA, QUE NO OS QUEPA DUDA
------------------------------------------------------------------------------------

Amigos, os quer?a dejar a todos aqu? un enlace para que os hag?is una idea del ambiente que se respiraba anoche en el concierto de Granada.
Espero que os permita haceros un huequito en los asientos y disfrut?is al verle tanto como los que estuvimos all?.
La imagen s? que se mueve un poco, pero algo es algo.

Ah? os va...YO SOY AQU?L!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DmW39KqQJ4s
------------------------------------------------------------------------------------

Despu?s de leer la fant?stica cr?nica que ha hecho Mar, con la que ha conseguido impactarnos, voy a aliarme con ella y os voy a dejar aqu? ese villancico y felicitaci?n de nuestro querido Raphael para esta navidad 2011.
Como muy bien ha dejado dicho Mar en su cr?nica...Raphael al final volvi? a estar en el escenario solo, como al principio, junto a nosotros ofreci?ndonos un villancico y la mejor felicitaci?n navide?a que podemos tener.
Despu?s de que la gente le pidiera a gritos...OTRA!!! OTRA!!! OTRA!!! pudo verse lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=cklKJqlo0TE

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 20/11/2011 19:42:35

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 19/11/2011 :  06:31:09  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Dani, qu? noche tan especial has vivido hoy. Todo lo que nos cuentas nos deja ver la intensidad de la reacci?n del p?blico y tienes mucha raz?n, entre m?s vamos a los conciertos, m?s cortos se hacen.
Comome gusta que haya cantado "Adoro" y luego haya repetido, me encanta cuando hace eso y eso sucede cuando el p?blico es muy expresivo. Uy ya me imagino lo que habr? sido eso.

Me imagino tambi?n esas palmas andaluzas resonando en ese gran auditorio, que emocionante.

Gracias Dani por tu lindo relato y me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto y tambi?n lo hayas podido despedir a la salida antes de regresar a casa.
Qu? Gran Noche !!!

Un abrazo grande,

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018

Posted - 19/11/2011 :  08:12:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Cr?nica de Granada

http://www.granadahoy.com/article/ocio/1118097/raphael/genuino/hombre/negro.html

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/11/2011 :  10:02:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Daniel ??cuantas ganas tenia de leerte!!!. Y como me gusta siempre hacerlo...........
Primero gracias por estar aqui a esas horas para contarnos y volcar tus sensaciones........que aunque estoy leyendo ahora en la ma?ana transmiten lo que t? sabes transmitir: pasion.
??Ays ese Adoro que nos trae de cabeza a muchos!!!......Que bien sienta escucharle. Para mi tambien es un momento muy especial.
Bueno, no habeis tenido Balada de la trompeta pero os llevais un regalo navide?o tambien majestuoso y que seguro habeis disfrutado enormemente..........
Gracias Daniel, muchas gracias por hacernos participes de tus palabras que siempre saben transmitir emociones............
Un abrazo que nos vemos prontito........

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/11/2011 :  10:05:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dejo aqui la portada de uno de los diarios de Granada...........y unas fotos del interior del mismo

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 19/11/2011 10:19:09 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/11/2011 :  10:39:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dani, no te pude esperar hasta las 4 de la ma?ana porque me ca?a de sue?o, pero que gusto desayunarme con tus palabras que me llevan de nuevo a los pies del Maestro.
Me alegro infinito que hay?is vivido otra de esas noches tan especiales.
Por las fotos que nos deja Maria Jos?, ya veo que estab?is encantadas y encantados con lo que vuestros sentidos estaban percibiendo.
Felicidades a tod@s una vez m?s y Felicidades Raphael.
Por cierto, me gusta mucho la frase del Ideal de Granada. RAPHAELISMO: ?Que religi?n!, as? como otro encabezamiento en la que le llaman RAPHAEL RADIACTIVO, jajaja... mire ud. por donde, eso no lo hab?a le?do nunca.. Pero si...No le falta raz?n.
Un beso Dani y sigue disfrutando de las sensaciones que nos deja una noche de conciderto.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 19/11/2011 :  10:49:02  Show Profile  Reply with Quote
??? Cuanto me gusta siempre le?rte Dany !!!!!!!!

Ya es apasionante contar un concierto de Raphael!!!!! pero si se le a?ade ?sa pasi?n tuya, d? una alegr?a verse all? cerquita de ti aplaudiendo al m?s grande!

Muchas gracias por escribir a esas horas, pero sabes que andamos esperando siempre para irnos a dormir felices! y anoche con tu sms, me acost? muy feliz!!!!!!

?Cuanto me ha gustado ver ?sa primera fila!!!!!!! cuantos queridos amigos estan disfrutando!

Gracias por traer la prensa M?jos?!

Y como dice el titular:El Raphaelismo es religi?n !!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/11/2011 :  11:13:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dany, ?qu? bonito todo lo que nos cuentas con tu pasi?n raphaelista!
Gracias tambi?n por venir a contarlo a esas altas horas de la madrugada, pero es cuando as? todo tan reciente, las emociones afloran a?n m?s.
Me alegro mucho de que haya sido otro nuevo triunfo de RAPHAEL y que hayas tenido la suerte de disfrutarlo en directo.
Gracias M? Jos? por tu nota d e prensa y por fin el mundo se est? dando cuenta de que EL RAPHAELISMO ES RELIGI?N.
Un beso
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/11/2011 :  15:02:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de hablar con Carmen y Mercedes de Sevilla que est?n de camino a casa desde Granada.
Os informo.... No vienen en coche, vienen en una nube motorizada!!!.

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 19/11/2011 :  15:19:41  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy bueno el titular del peri?dico Ideal y ese reportaje gr?fico ilustra perfectamente a qu? se refiere. Basta ver la primera fila donde hay tantas caritas conocidas y muy felices aplaudiendo y disfrutando el concierto a tope.

Gracias Ma. Jose que buen despertar he tenido viendo este diario.
Miguel a t? tambi?n gracias por ell enlace.

LILY ABADIE

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 19/11/2011 :  19:15:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, a todos y disculpadme que haga tanto tiempo que no me pase por el foro. Doy fe de que el de Granada fue un conciertazo y tuve la inmensa suerte de poder verlo en primera fila, un regalo inesperado por el que estoy agradecid?sima a Carmen, Mercedes, ?ngeles y a dos personas m?s cuyos nombres no retuve pero a las que espero volver a ver muy pronto. Qu? cerquita que tuve al maestro todo el concierto (ay). Prometo que me pas? medio concierto temblando (y el otro medio de pie aplaudiendo).
Como iba de civil y no trabajando para el peri?dico, no ten?a previsto escribir cr?nica, pero me est?n "picando" por ah?, y a lo mejor me arranco con un texto, as? que si finalmente lo cuelgo, me paso por aqu? y lo copio o pongo un enlace al blog.
Ahora quedan los conciertos de Madrid, pero casi seguro que no puedo acercarme, salvo sorpresa may?scula as? que volveremos a los discos y las pelis para apaciguar la pasi?n hasta la pr?xima oportunidad de ver a esta criatura irrepetible y "radiactiva", como dice El Ideal de Granada en su cr?nica del concierto.
Un saludo a tod@s.

Edito: un nombre m?s, por lo que he visto en el post de Gasupete y la foto de El Ideal: ?Mar?a Jos?! Gracias tambi?n.

www.telarmagico.es
?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?

Edited by - @MarPadilla_ on 19/11/2011 19:28:56 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/11/2011 :  19:19:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Mar, ayer no perdimos el contacto, yo desde aqu? y en facebook y tu en tu movil.
Gracias por acercarte a esta ventanita a contarnos, pero me sabe a poco.
Pon en marcha esas neuronas maravillosas que tienes y haznos un regalazo, anda guapa.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 19/11/2011 :  20:44:24  Show Profile  Reply with Quote
Lo mismo digo Mar! que cuando he visto que habias escrito, he entrado enseguida buscando cr?nica. Ha sido un agradable saludo, pero queremos m?ssssss, por faaaaaaaaa, haz casito a Montse y deleitanos con tu manera de contar un concierto!

Bienvenida de nuevo al rinconcito y regalanos un poquito de tu pluma.

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 19/11/2011 :  22:08:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo intentar?, pero es que he tenido trabajo y he parado hace un ratito. Por cierto, para que me pongan cara, salgo en una de las fotos del post de Gasupete. En la ?ltima imagen, soy la primera por la izquierda (de negro y con gafas, aplaudiendo. Aunque parezca que estoy seria, realmente estaba en ?xtasis, asimilando los primeros compases del concierto. Gracias de nuevo.

www.telarmagico.es

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/11/2011 :  22:14:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya imagin? que esa eras tu, Mar.

Montserrat Muniente

@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65

Posted - 19/11/2011 :  22:20:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, qu? me hubiera gustado saludaros convenientemente. Ahora viendo las fotos me he dado cuenta de que Daniel estaba sentado por all? cerca. Definitivamente tengo que pasarme m?s por aqu? para poder saludar convenientemente a los raphaelistas, (aunque os advierto desde ya que soy mal?iiisima para las caras, cosa que me ha provocado m?s de una an?cdota en el curro).
Besos

www.telarmagico.es

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos