Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 BOCETO MONUMENTO A RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628

Posted - 18/10/2011 :  01:00:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esto si es Raphael!
Es mucho mas mejor que el boceto que vi antes.
Aqui hay semblanza y es muy simpatico.

Edited by - on Go to Top of Page

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 18/10/2011 :  01:24:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BIEN!! Me alegra mucho este cambio, ahora si, este si es Raphael, me encanta!!

n/a
deleted

Posts 230

Posted - 18/10/2011 :  02:07:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alicia, ya he cumplido con la entrega de la aportci?n que me diste, en nombre tuyo, y las amigas rusas

Irika, tienes raz?n, a mi tambi?n me avisaron que el boceto estaba puesto en la web de los amigos de Raphael en Linares, pero no lo hab?a visto porqu? estaba de viaje.

Lo importante es que le guste a Raphael.

Pilar

Pilar Mu?iz Cacho

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 18/10/2011 :  04:53:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Mi encanta es la figura perfecta y representativa.

saludos a todos.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 18/10/2011 :  05:20:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESTA SENSACIONAL, QUE ALEGRIA QUE SE ESTE LLEVANDO A CABO ESTE PROYECTO, Y QUE SE VEA CUMPLIDO
ADMINISTRADOR SI VIVO EN MEXICO A QUE BANCO ME DIRIJO PARA HACER LA APORTACION, POR FAVOR
DIGANME.
GEO.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 18/10/2011 :  08:55:10  Show Profile  Reply with Quote
??? SI SE?OR !!!!!!!

Como he le?do por ah?.....No ser? necesario acercarse, es que desde lo m?s lejos, no habr? dudas de quien es el due?o de la pose!!!!!!!!!Me encanta.....

Miguel veo que has puesto un N? de cuenta....Ser? directamente por esta via, o como asociaci?n lo haremos de otro modo?????? ya nos cuentas.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 18/10/2011 :  09:22:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida M? Carmen, amigos

En breve recibir?is un email donde os comentaremos tal y como muchos post arriba dije que har?a, nuestra forma de enfocar este tema.

Como todo en la vida las cosas llevan su tiempo, y quer?amos estar en contacto con ?todas las partes? integrantes e impulsores del proyecto, ya lo estamos.

Afortunadamente tenemos tiempo para organizarnos, como ver?is hemos puesto el n?mero de cuenta, para que todo aquel que quiera, sea socio o no, pueda ir haciendo su donaci?n de manera individual y por otro lado no nos podemos enga?ar, a las personas hasta para hacer donaciones les gusta figurar de forma individual con sus nombres, apellidos y nacionalidad, es una condici?n humana, evidentemente a unos mas que a otros, pero es un hecho irrefutable. Si bien es absolutamente claro que la uni?n hace la fuerza. Y donde los raphaelista debemos estar UNIDOS.

As? que solo comentaros que funcionaran dos v?as, la individual y la colectiva como Asociaci?n porque para nada son excluyentes y que poco a poco y con vuestra absoluta participaci?n , sugerencias e ideas llegaremos a colaborar para que este proyecto sea una realidad lo antes posible.

De momento habr? que publicitarlo al m?ximo , ya sab?is poni?ndolo en vuestra paginas de facebook, etc. etc.

Seguiremos con el tema y os mantendremos al tanto de todo lo novedoso que haya de forma absolutamente explicita.

Pilar

Edited by - Pilar on 18/10/2011 09:26:43 Go to Top of Page

loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136

Posted - 18/10/2011 :  10:16:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS MIGUEL, POR EL NUMERO DE CUENTA, HEMOS ESTADO EN EL HOSPITAL CON ARMANDO Y VOY MUY RETRASADA CON LAS NOTICIAS.

PRECIOSO Y MERECIDISIMO MONUMENTO,
AUNQUE EL AUN LO ES MAS!!!!!

Un abrazo de Loli.

Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144

Posted - 18/10/2011 :  16:12:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vale, gracias

PD: Se podr?a hacer un aportaci?n entre todos a partes iguales (o lo que podamos) para el monumento, y poner como nombre 'Asociaci?n Raphaelista'. Es una sugerencia, pero igualmente, med?tenla

Saludos, PHEDRO

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 18/10/2011 :  16:27:40  Show Profile  Reply with Quote
OK Pilar, ya queda bien explicado.

Mi opini?n al respecto, es que una vez abierta las dos vias.....Al menos los socios de ASOCIACI?N RAPHAELISTA, nos un?mos para hacerlo de forma conjunta!
Es s?lo mi opini?n....Porque a mi aquello de figurar con mi nombre en una interminable lista de nombres, me parece que no es lo propio que deber?a de figurar al pie de la escultura. Ser?a tan bonito que este espacio, llevase una frase significativa y alusiva al ARTISTA, nunca a quienes vayamos a aportar un grano!

No s? lo que puedan opinar los dem?s, pero es que pensandolo bien, cr?o que tanto nombre, no deja de ser ?lgo cargante y de mal gusto.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 18/10/2011 :  16:39:58  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar me parece muy bien lo que nos dices y al igual que Mari Carm?n, opino que lo m?s apropiado, es que hagamos las aportaciones a la Asociaci?n y la ASOCIACION RAPHAELISTA cuando ya toods hayamos aportado lo que buenamente se pueda, dar loque se haya recaudado como ASOCIACION RAPHAELISTA, ya que en ella estamos todos los que somos socios, no se si me he explicado, porque llevo unos dias que estoy un poco espesa, pero creo que si.

Ya nos mantendreis informadas. Besossssssssssss

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/10/2011 :  18:39:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encanta el boceto. ??Este es NUESTRO RAPHAEL!!!
En cuanto a la aportaci?n econ?mica, a mi me parece fenomenal la idea de colaborar como Asociaci?n Raphaelista, cada uno como le permitan sus posibilidades econ?micas.
un beso
PILAR

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 19/10/2011 :  09:18:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El boceto me encanta !! Me imagino que ser? a tama?o natural.....y SI...ESTE ES RAPHAEL !!! como bien se ha comentado....desde lejos va a quedar muy claro quien es

Pilar estoy totalmente de acuerdo en que se haga a traves de La Asociaci?n Raphaelista, as? que espero recibir el correo en el que indiqueis la mejor forma....

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 19/10/2011 :  09:39:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M?s apoyos.....

http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/linares/43059-mas-apoyos-para-la-estatua-de-bronce-de-raphael-

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144

Posted - 19/10/2011 :  16:36:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Entonces, ?OS GUST? MI IDEA DE APORTAR UNA CANTIDAD ECON?MICA A PARTes IGUALES?. ?Ser?a genial, yo ir? ahorrando y entregar? la m?a!

Saludos, PHEDRO

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos