|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/09/2011 : 00:52:22
|
Gracias Isabel, tu jefa y t? sois un duo estupendo, porque ahora aqu? la concurrencia podemos deleitarnos con las im?genes las veces que queramos je, je.....que a m? esta tarde se me pas? volando.
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/09/2011 : 01:13:41
|
Muchas gracias Isabel, eres un portento, siempre est?s en todos los sitios, con lo que eso significa para todos nosotros. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/09/2011 : 12:15:24
|
Esta vez si que he podido ver el video Isabelita, aunque la imagen no iba acompasada con la voz y a Raphael le he escuchado pero no lo he visto en el momento en que dirig?a esas palabras hacia Amparo. De todas maneras me doy con un canto en los dientes porque ultimamente no se que me pasa que no pod?a abrir ning?n video. Gracias

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 27/09/2011 : 15:03:18
|
Hoy lo han repetido en CORAZON de la primera de TVE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/09/2011 : 15:08:11
|
??Gracias Isabel por traernos esas imagenes!! ??Que cerquita hemos tenido ese acto con ellas!!! El Instituto Cervantes tambien ha emitido un resumen del acto en el que fugazmente se ve a Raphael, pero aqui lo dejo............(ya que ayer al menos a mi no se me veia la emision en directo).
http://cervantestv.es/2011/09/27/espacio-cervantes-603/
Nuevamente ??gracias Isabel!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/09/2011 : 17:37:37
|
Y del programa Corazon de hoy ............
http://videobam.com/OEZhx
Y de la Agencia EFE
http://videobam.com/snYRb

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 27/09/2011 17:57:49
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 27/09/2011 : 20:17:43
|
Muchas gracias chicas por todo el material.
A?ado algunas fotitos m?s:

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/09/2011 : 22:22:45
|
???Gracias Mercedees!!! Estan geniales............ Un abrazo. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/09/2011 : 01:20:38
|
Gracias M? Jos? por los videos que no hab?a tenido ocasi?n de ver. Gracias Mercees por las fotos, est?n preciosas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 28/09/2011 : 11:58:23
|
Hola
Muchas gracias por los enlaces y las fotos,
qu? ternura donde est? Raphael con Do?a Amparito.
En una creo que abusaron de la marca de agua, es una foto preciosa, que pena que la marca tapa el rostro de Raphael, en fin,
Do?a Amparito siempre ha sido simpatiqu?sima, super agradable. Con una manera de pensar muy centrada.
Como dije antes, aqu? la queremos mucho.
Me ha encantado ver y saber de ella. Me gusta constatar que ella es amiga personal de la familia Martos Figueroa. Por cierto que guapa se ve Natalia, haciendo con RAphael una bella pareja, super elegantes. Me encanta el collar que us? para el evento.
Bueno, retomo el tema y solo digo que me ha cautivado ver a Raphael en este homenaje a su querida amiga Do?a Amparo Rivelles.
Gracias por los enlaces y las fotos,
Isabelita eres un amor,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/09/2011 : 14:09:22
|
Otras instantaneas................

Maria Jose.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 28/09/2011 : 14:43:53
|
Muchas gracias Mercedes y Mar?a Jos? por las fotos, est?n fant?sticas, as? hemos podido estar todos un ratito en el Instituto Cervantes.
Un beso.
Vicen

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 28/09/2011 : 15:30:13
|
Isabel, M? Jose, Mercedes....MUCHAS GRACIAS !!
Las fotos estan preciosas y los videos tambi?n
Me encanta verles tan guapos y tan felices 
Un beso con inmenso cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 09/10/2011 : 15:37:16
|
Acabo de verlo y estoy encantada hasta tanto que me permito volver a este tema para si alguien todavia no lo vi en completo y pongo aqui este enlace para compartir mi admiracion con todo el mundo: http://cervantestv.es/2011/09/26/homenaje-a-amparo-rivelles/
Tambien se lo puede ver por la direccion que nos dio Maria Jose: http://cervantestv.es/
Que fiesta mas linda ? y aun doblemente linda por la participacion de Raphael y Natalia! Que suerte la nuestra de poder verla en completo!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 09/10/2011 : 16:03:55
|
Muchas gracias Irinka por este enlace que nos permite asistir a esa fiesta maravillosa con la participaci?n de Raphael y Natalia. Las intervenciones resultan de lo m?s simp?ticas y emocionantes. Se nota la gran amistad que les une.
Edited by - on
|