AMIGOS OS FELICITO A TODOS CON D?a de Hispanidad GRACIAS A COLON TENEMOS UNA COMUNIDAD MUNDIAL QUE HABLA ESPANOL Y NOSOTROS AUNQUE VIVIMOS EN PAISES DISTINTOS, PODEMOS COMUCARNOS, MANTENER CONTACTOS, ESTAR UNIDOS Y CERCANOS Y SER AMIGOS. Creo que puedo repetir esta frase una vez mas con un cambio pequen'o del inicio - GRACIAS A RAPHAEL.