Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 " LA GRAN NOCHE CORDOBESA"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 18/09/2011 :  00:50:39  Show Profile  Reply with Quote
ESTA ES LA VIVA IMAGEN DE LA FELICIDAD, PREVIA A UN CONCIERTO, Y A RITMO DE BOLERO...

Edited by - mividaraphael on 18/09/2011 01:14:08

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 18/09/2011 :  01:03:52  Show Profile  Reply with Quote
QUERIDO AMIGOS, ME MANDAN QUE OS COMUNIQUE A TODOS, QUE ESTA NOCHE EN CORDOBA, HA SIDO UN EXITAZOOOO EN MAYUSCULAS"""", QUE RAPHAEL ESTABA PLETORICO DE VOZ, ENTUSIASMADO CON EL PUBLICO CORDOBES, ( ahora que no nos escucha casi nadie, tambien un poquitin provocativo.........jiiji), Y QUE LOS CORDOBESES ALLI PRESENTES RENDIDOS A LOS PIES DE RAPHAEL, ANTE LA DEMOSTRACION DE TANTO TANTO "ARTE".

Y COMO ANEDOCTA, QUE LOS HOMBRES DE LAS PRIMERAS FILAS, SE QUEDARON CON EL TORSO DESNUDO PARA PODER TIRAR SUS CAMISAS AL ESCENARIO DE RAPHAEL!!

Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628

Posted - 18/09/2011 :  01:57:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es realmente EXITAZOOOO.
Como siempre.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 18/09/2011 :  02:46:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonito!!!!!!!, otro gran triunfo m?s de nuestro querido Raphael, que bien se le ve a Miguel, gracias Raquel por contarnos un poco del gran conciertazo cordob?s, esperaremos la cr?nica de todos los que han asistido al concierto.

Martha

MARTHA MORENO

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 18/09/2011 :  03:04:30  Show Profile  Reply with Quote
ya comienzan a publicarse los primeros videos de hoy.

AHORA

http://www.youtube.com/watch?v=xueijlSZFGA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 18/09/2011 :  08:27:32  Show Profile  Reply with Quote
??? GRACIAS RAQUEL !!!!!

Estaba deseando de l?er y ver m?s......Ya tuve ocasi?n anoche de comprobar ese vozarr?n ! pero quiero que todos vayan llegando aqui y nos vuelvan a deleitar con sus cr?nicas de como se vivi? esta GRAN NOCHE C?RDOBESA !!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/09/2011 :  11:43:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias Raquel por las noticias y por el video!!
??Que gusto da leer que ha sido otra noche llena de exitos y que nuestros amigos y todos los asistentes han salido rebosantes de felicidad y alegria!!!
Aqui dejo esta nota de prensa del ABC

http://www.abc.es/20110918/cordoba/abcp-raphael-cautiva-axerquia-20110918.html

Y del Diario de Cordoba

http://www.diariocordoba.com/noticias/cultura/raphael-cautiva-a-los-cordobeses-en-axerquia_664583.html

Esperando que vengan a contarnos...........

Maria jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 18/09/2011 11:44:17 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/09/2011 :  15:46:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siguiendo el enlace que ha dejado Raquel aqui dejo otra parte del concierto.

DIGAN LO QUE DIGAN

http://www.youtube.com/watch?v=Q-q2wBTH09c

NOSTALGIAS

http://www.youtube.com/watch?v=OYhh45vC3j4

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 18/09/2011 15:46:50 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 18/09/2011 :  15:55:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PERDON , POR LA TARDANZA!!!
YO NO SE CONTAR TAN BIEN LO VIVIDO AYER, VOY A INTENTAR HACEROS LLEGAR LA NOCHE VIVIDA DE AYER.
ANTES DE NADA DECIROS, K ESTOY MUY INDIGNADA..DESPUES DE ESPARAR LARGAS HORAS PARA PILLAR ESA FIA UNO Y DOS NOS ENCONTRAMOS CON LA SORPRESA K ESAS DOS FILAS ESTABAN RESERVADAS, COSA K NO VEO JUSTA..PERO ENFIN SIN COMENTARIOS!
RAPHAEL, MARAVILLOSO AL COMPLETO, SE RESPIRO UNA NOCHE DE MUXO TRIUNFO..SE VEIA CONTENTO Y MUY AGUSTO Y UNA VOZ RADIANTE, CADA DOS POR TRES PONIA AL PUBLICO EN PIE...OTRA NOCHE TRIUNFAR!!
YO NO SE K MAS DECIR..CREO K SIGO BLOKEADA O EN LAS NUBES...UNA VEZ K HAYA CARGADO LAS FOTOS HIRE PONIENDO ALGUNA AKI PARA USTEDES.
MIGUEL, PILAR, SUSANA, ISA, LILY, ROSI,PILAR, MERCEDES, CARMEN ECT, ECT........FELIZ VIAJE HA SIDO UN PLACER PARA MI AVER DIFRUCTADO ESE DIA CON USTEDES!.
UN ABRAZO!!

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 18/09/2011 :  17:36:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ENORABUENA JOSE X ESAS 300 FOTOS DE LUJO K LE HAS REGALADO A TU MADRE!!

OS PONGO AKI ALGUNAS DE LAS FOTOS K HISO JOSE.

se ve feliz verdad???

hasta la luna se puso deacuerdo y lo miraba!!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 18/09/2011 :  18:01:57  Show Profile  Reply with Quote
Uyyyyyy que nutridito est? esto !!!!!!!

Gracias por los enlaces M?Jose, y por esos dos videos que nos traen un poquito de C?rdoba hasta aqui.

Y gracias Rafi, porque nos has traido tus emociones al foro, supongo que seguir?s alucinando con lo de anoche !!!!!!!

Y a Jose.....Que nos lo apuntamos de fot?grafo ! veo que tambien estuviste disfrutando con Raphael !

A ver si asoma Phaito y nos cuenta el concierto a su manera!!!! claro que ser? cuando despierte de tanta emoci?n !

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 18/09/2011 :  18:39:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aleeeeeee Rafi ??que instantaneas mas buenas!!!.
Vaya que te han salido de lujo............
Gracias por acercarte aqui y contarnos, seguro que como t? dices estas presa de las emociones,,,,,,,,??no es para menos!!!........Ya despertaras.....o mejor.....casi que no lo hagas porque se esta tan agustito en ese estado..............

Aqui dejo otro video.

BALADA PARA UN LOCO

http://www.youtube.com/watch?v=wSXMsGICKt8

Maria Jose.

Edited by - gasupete on 18/09/2011 18:40:02 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 18/09/2011 :  19:40:25  Show Profile  Reply with Quote
? En C?rdoba si toc? este temazo!!!!!!!!

Que ganas ten?a de verselo de nuevo!

Gracias M?Jos? por el video !

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/09/2011 :  20:06:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero esto que ? lo que ?eeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Madre mia de mi vida!. No me extra?a que al final la gente se descamisara!! jajajaja.
Como esto se ponga de moda... no se que va pasar. jajaja.
(ay, la gente como es po di?, po di?)

Miguel, me encanta tu loock y esa carita de felicidad que no se la salta un bolero!

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 18/09/2011 20:09:05 Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 18/09/2011 :  20:27:12  Show Profile  Reply with Quote
Un concierto de locura. Tremendo el derroche de arte, de voz... Y de provocaci?n. Es complicado destacar canciones concretas porque fue una cosa continua, una maravilla tras otra pero hay algunas que nos dejaron especialmente con la boca abierta porque se salieron de "lo normal" (y s? de unas cuantas que me van a dar la raz?n jaja). Te Estoy Queriendo Tanto por ejemplo, que la cant? sentado sobre el piano y bueno, digamos que la cant? muy bien cantada...

Adem?s de interpretaciones magistrales, Raphael nos regal? un par de poses de torero que pa qu? contaros!!!

El p?blico de C?rdoba incre?ble. Demostr? un cari?o enorme desde el primer momento. En un momento del concierto, se core? algo que se not? que a Raphael le gust? bastante: "Esto s? que es un artista". Y si ya al principio y durante todo el concierto el p?blico estuvo entregado, con la traca final enloquecieron del todo: Se?ores sin camisa delante del escenario y ropa volando por los aires.

En cuanto a la organizaci?n, bueno, ya sab?is... En estas cosas sin numerar siempre tiene que haber alguna cosilla, aunque hay que dejar claro que el p?blico (en su gran mayor?a) entr? con orden y sin problemas ni tonter?as. Lo que pasa es que a veces los de la organizaci?n se l?an ellos solos y m?s que ayudar entorpecen. Y como ha dicho Rafi las dos primeras filas estaban reservadas para esos "regalados" que a m? tanto me perturban jaja pero en este caso, aunque fueran regalados, hay que decir que se comportaron, que estuvieron participativos y la mayor?a actuaron como espectadores "normales", con sus arranques de aplausos en pie y dem?s jaja. Al menos los que estaban por mi zona.

Hay conciertos que por lo que sea nos gustan m?s que otros. Debo decir que este ha entrado en mi lista de favoritos porque en mi opini?n estuvo perfecto de principio a fin y adem?s personalmente lo disfrut? much?simo.

Rafi bestiales las fotos!!! Much?simas gracias por ponerlas. Me lo he pasado genial por tu tierra.

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 18/09/2011 :  21:16:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Un calor tremendo en C?rdoba, pero nada parecido al calor que le demostr? el p?blico cordob?s a Raphael. El teatro Axerquia hasta los topes. Y otro conciertazo que no se puede aguantar. Uno no sabe ya con cual quedarse. Lo que chillamos, reimos, aplaudimos, cantamos, bailamos y los "bravos" que a mi me salian no desde la garganta, si no desde el coraz?n. Artista de los pi?s a la cabeza, con que arte torea en todas las plazas, con la voz mas maravillosa del mundo y con ese toque provocador que ay..............

Y luego lo bien que lo hemos pasado todos juntos. Besitos desde mi nube.

M? Angeles.

M? Angeles
Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos