|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 18/09/2011 : 22:07:14
|
Genial el concierto de C?rdoba!! Ha sido uno de esos en los que disfrutas much?simo, con ?l, con la gente y con el ambiente que se crea entre artista y p?blico... all? se bail? con ?l, se cant? con ?l y algunos hasta se quitaron la ropa con ?l jajaja que locura!!
La fila de delante nuestra era una de esas de "invitados" que comentan por aqu? y me llamaba la atenci?n la cara de asombro de una de esas personas que van sin esperarse para nada lo que ocurre en un concierto de Raphael, miraba para un lado y para otro y dec?a: Yo no hab?a visto cosa igual! mientras le gritaba artista!!
Las canciones fueron perfectas... esa era la palabra, perfectas, cantaba una y dec?as ohhh cantaba otra y dec?as uhhhh y as? hasta el final... todas ten?an algo especial, todas cantadas con esa voz y ese sentimiento que s?lo ?l sabe ponerles! y todas preciosas.
Es verdad que a?adi? un toque m?s provocador en algunas de ellas, como en Te estoy queriendo tanto por ejemplo que fue un deleite para los sentidos (una mujer que estaba sentada detr?s mia quer?a literalmente arrancarle la camisa de un mordisco... pero es que all? se oy? casi de todo)
Ha sido una noche de esas en las que lo disfrutas al m?ximo donde Raphael como siempre sali? a darlo todo al escenario y donde C?rdoba estuvo a la altura de la situaci?n.
Y como no, tambi?n queda mencionar los ratitos con los amigos que siempre se viven en los viajes, estupendos!!
Se me olvidaba!!!! Vaya fotazas Rafi!!! dile a tu ni?o que si le gusta, se dedique a esto que tiene futuro!! son estupendas! y gracias chicas por las noticias y los videos.
Un abrazo
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 18/09/2011 22:09:13
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 18/09/2011 : 22:23:37
|
GRACIAS A TODOS POR LO RELATADO, VIDEOS Y FOTOS RAFI SON UNA MARAVILLA MIRA QUE ESPERAMOS MAS, BESOTES
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 18/09/2011 : 22:40:49
|
Gracias por los enlaces M? Jos?, me ha gustado mucho, como siempre, saber de un triunfo m?s, y por lo que veo un triunfo arrollador. C?rdoba por lo que dec?s se luci? y eso nos alegra un mont?n. He de decir que el detalle de la ropa volando por los aires me ha llamado la atenci?n jejejeje, ya es que pasan cosas que jam?s nos hemos imaginado con Raphael.
Rafi muy bonitas esas fotos. Me ha encantado la que tiene la luna de fondo, queda preciosa. Y bueno, imagino que al vivir una noche as? en vuestra tierra y rodeados de amigos estar?ais en la gloria m?xima, me lo figuro. Dale a Phaito recuerdos de mi parte y que entre a comentar su experiencia.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/09/2011 : 22:53:43
|
??Chicas (Mari Angeles, Mercedes, Carmen).......!!! ???Que gusto da leeros!!!. Como me gusta que vengais a contar de primera mano vuestra experiencia.........??que contagio de emociones habeis traido!!! (lo de la ropa me sigue dejando loca) Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 18/09/2011 22:56:49
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/09/2011 : 22:55:16
|
..........Y unos momentos del concierto.
http://www.youtube.com/watch?v=eVJ8sb_e-Ms
http://www.youtube.com/watch?v=mtO3ivzPV68
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 18/09/2011 : 23:07:53
|
Bueno, poco queda por decir del concierto de C?rdoba.....
S?lo reiterar lo dicho hasta ahora, entre otras cosas porque todav?a
estoy subida en la famosa " nube " que nos abduce al salir del
espect?culo y no te deja coordinar todo lo vivido. Son un c?mulo de
sensaciones vividas que te hacen parecer un poco " ida ". Por un
lado la alegr?a de lo que has visto y oido, y por otro la tristeza de que
haya acabado. Para los que no tenemos la suerte de poder ir a
muchos concierto, ( por lo menos a m? ); nos entra un poquillo de
" depre ".
El p?blico de mi tierra, se port?. Es que por aqu? somos as?, cuando
nos damos, nos damos de verdad.
? Una anecdota de los " descamisados ", a la salida, uno de ellos que
es conocido m?o, iba diciendo que no se explicaba c?mo se hab?a dejado
llevar de esa manera, que se hab?a emocionado tanto que le hab?a
salido del alma, y que ahora comprend?a a las se?oras que le tiraban
ropa interior.
Tampoco me gust? lo de las filas de los " regalados" , pero es lo que hay y, aunque no sea justo nos tenemos que aguantar. Pero en honor
a la verdad, hay que reconocer que se portaron.
En fin, una noche memorable, RAPHAEL, como siempre.....
SIMPATICO.... ARTISTA...... ADORABLE......MARAVILLOSO, y un
mont?n de etc... etc... Que ocupar?a una p?giina entera. Claro que eso
no es novedad, pues es a lo que nos tiene acostumbrados, este
hombre adem?s de ser una bellisima persona es que es un ARTISTA
como la copa de un pino.
Me encant? poder saludar a tantos amigos. Espero poder veros muy
pronto de nuevo.
Con todo mi cari?o...
rosy
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 18/09/2011 : 23:09:26
|
guauuuuuuuu q fotooooossssss mmmmmm .... Q guapoooo esta y cada dia mas.. Gracias ni?as x todas las cosas q nos contaisss....
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 18/09/2011 : 23:40:19
|
Fu? en exitazo, el concierto dur? tres horas, yo estuve en Zona Oro, tube una gran suerte, jajaja. Tengo fotos con Raphael, si quieren, puedo subirlas :)
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 18/09/2011 : 23:41:56
|
Siempre repetimos lo mismo, pero es que es as?. cada concierto es totalmente diferente aunque las canciones sean las mismas, no s? que influir?. En C?rdoba vivimos una noche memorable viendo a un RAPHAEL que ya no se si es verdad eso de que ha hecho un pacto con el diablo... Una voz maravillosa de principio a fin y la simpat?a derrochada por arrobas, como se dice en Andaluc?a. Y si a todo esto se une que est?s rodeado de amigos pues ya es algo maravilloso.
Rosy, te entiendo perfectamente y aunque no es igual, gracias a los v?deos que van poniendo aqu? puedes volver a vivirlo. Fue un placer hablar contigo ese rato, ya ver?s como tendr?s ocasi?n de ver otro concierto cuando menos te lo esperes, ya ves que gira llevamos en la que no ha parado de salir y salir fechas.
A todos los que reencontramos y a los que conocimos, gracias por vuestra compa??a.
Phaito ?Qu? mayor!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 18/09/2011 : 23:47:56
|
Esto nos trajimos de C?rdoba:

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/09/2011 : 00:08:32
|
Por lo que veo ha estado fant?stico. Si hasta la luna se deleit? con su voz y presencia??
Agradezco las fotos , cr?nicas y videos que me pondr? al d?a en estos momentos. Un abrazo a todos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 19/09/2011 : 00:14:37
|
Buehhhh, me estoy empapando de vuestras cr?nicas y disfrutando a tope!
Ya sabemos que no podemos ir a todos.
Pero no por falta de ganas y menos leyendo todo esto!
Cuanto me alegro de que disfrutaseis tanto!
Raphael siempre m?gico, nos deja maravillados!
Besos a todos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/09/2011 : 01:17:23
|
AYER NOCHE VIVI OTRA NOCHE MARAVILLOSA EN CORDOBA VIENDO A RAPHAEL QUE ESTUVO GENIAL IMPRESIONANTE ,MAGICO CADA DIA ESTA MEJOR ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS LO QUE VIVIMOS. SI EN MOSTOLES ESTUVO MAGNIFICO DE TODO, ANOCHE MUCHISIMO MAS, CON UNA VOZ IMPRESIONANTE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL,
COMO SE LE NOTABA LO FELIZ Y CONTENTO ESTABA Y ESO SE NOTA EN EL ESCENARIO Y LO TRASMITE AL PUBLICO QUE NO PARA DE APLAUDIR Y DICIENDOLE COSAS TANTO HOMBRES COMO MUJERES FUE LA LOCURA. EL RECINTO MUY BONITO, LLENO HASTA LA BANDERA
YO ESTUBE EN UN SITIO BUENISIMO DE FRENTE AL ESCENARIO QUE ESCOJIO PHAITO QUE LE TENIA A MILADO DE LANTE ESTABA RAFI CON JOSE LO PASAMOS GENIAL Y NOS SOSPRENDIO DANDO UNOS PASES DE TOREO QUE FIGURA DE TORERO DANDO UN NATURAL CON LAS MANO GENIAL EL RECINTO SE BENIA A BAJO DE APLAUSOS BUENO CON ESCANDALO LA LOCURA Y CUANDO CANTO EN CARNE VIVA LAS PERSONAS DE ARRIBA SE HECHARON PARA ALANTE QUE RIENDO ESTAR CERCA DEL ESCENARIO Y PENSANDO QUE TERMINAVA EL CONCIERTO ESTA VEZ EL PUBLICO ESTUBO MAS DE PIE QUE SENTADO
BUENO BUENO QUE MOVIMIENTOS DE CADERA MARIA JOSE NO TE PUEDES IMAGINAR COMO ESTUBO ANOCHE TU ME ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR Y COMO YA PUSIERON VIDEOS DE ANOCHE ESTA VEZ YO NO PONDRE NINGUNO
Y ESTA MA?ANA NOS FUIMOS A CORRER CORDOBA YA QUE EL A?O PASADO NO LA PUDE VER Y ESPRECIOSA Y NOS QUE DARON SITIOS SIN PODER VER QUERIDA RAFI Y PHAITO ME DIO MUCHA ALEGRIA DE POR SEGUNDA VEZ EL PODER ESTAR JUNTOS BIENDO A NUESTRO GRAN RAPHAEL QUE ANOCHE FUE UNA NOCHE MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS AMIGOS QUE DISFRUTAMOS JUNTOS DE OTRA GRAN NOCHE QUE NOS DIO RAPHAEL EN CORDOBA
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/09/2011 : 01:42:15
|
PRECIOSAS FOTOS RAFI YA ME DI CUENTA DE QUE SERIAN UNAS FOTOS GENIALES YA QUE YO LAS VEIA COMO LE QUEDABAN. RAFI COMO LO ESTOY DISFRUTANDO YO AHORA LO DE ANOCHE, ME QUEDO GENIAL PERO QUE BUENO FUE LO QUE NOS HIZO DISFRUTAR RAPHAEL ANOCHE BESOS TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 19/09/2011 : 07:13:42
|
QUE BONITO TITULAR.
http://www.eldiadecordoba.es/article/ocio/1068000/gracias/maestro/por/seguir/siendo/aquel.html
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|