|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 09/09/2011 : 14:37:32
|
Que ganitas ten?a de entrar aqui!! sab?a desde ayer la noticia pero no hab?a podido verlo hasta ahora y que quer?is que os diga? que es para com?rselo entero! y que me encanta que no se le ponga nada por delante y se atreva a todo!! Voy a repetir esta maravilla:P
Gracias chicas !!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/09/2011 : 15:52:26
|
Ja, ja, Meche, todo es posible en el Liceu....Ya os enviar? mensajes de SOS, porque estoy en primera fila pero en un extremo, y haber si me da un jamacuco y me quedo ah? tirada todo lo "grande" que soy....(como se me ve tanto, je,je).
Seguro que ser?n dos conciertos inolvidables.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/09/2011 : 14:44:14
|
Aqui en la edicion impresa del Diario de Cataluña de ayer...............

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/09/2011 : 20:31:56
|
Muy bonita la traducci?n del tema. "Tinc un pensament per tu". No se si lo han escrito bien. Si fuera as? la traducci?n al castellano ser?a "Tengo un pensamiento por ti" Pero me da la sensaci?n que se han olvidado una "a". "Tinc un pensament per a tu" y la traducci?n ser?a "Tengo un pensamiento para ti". Independientemente de eso.... un bonito t?tulo para una canci?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 12/09/2011 : 19:22:01
|
Gracias a todos por esos enlaces que hab?is puesto. A m? me ha gustado o?rle y verle en el v?deo, ahora nos queda poder o?r la canci?n enterita con detenimiento.
Es muy bonito el gesto de Raphael, y por una buena causa ha hecho algo asombroso. Felicidades desde ya a nuestro querido artista.
Montse, seg?n he podido leer saldr? a la venta el 11 de diciembre, es as?? vamos a ver c?mo nos hacemos con este disco jajajajaja, nos vemos viajando todos en masa hasta Barcelona jajajaja

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|