|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/09/2011 : 00:55:01
|
Desde Valladolid llegan estas instantaneas que envia Raquel..............
Cantando Tangos..........

Y cantando el Bolero Tres palabras...........

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 11/09/2011 01:11:57
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 11/09/2011 : 01:52:38
|
hay que alegria cm me hubiera gustado , estar ahi yo sigo kn la emocion aun d ayer..
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/09/2011 : 08:37:27
|
TODOS CON RAPHAEL El cantantante conquista a los vallisoletanos de todas las edades en un concierto multitudinario
http://www.elnortedecastilla.es/v/20110911/valladolid/todos-gran-raphael-20110911.html

EL APLAUSO QUE NO CESA Raphael encandila a su p?blico en su regreso a Valladolid, y con su primer concierto en la Plaza Mayor despu?s de 52 a?os de carrera
http://www.elnortedecastilla.es/v/20110911/valladolid/aplauso-cesa-20110911.html

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 11/09/2011 08:39:23
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 11/09/2011 : 15:14:48
|
increible.... esque sin palabras.. ya no me quedan palabras.. para describir a este hombre !! =)
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 11/09/2011 : 15:44:37
|
DIGAN LO QUE DIGAN: http://www.youtube.com/watch?v=UGi2kZ4aoE4

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/09/2011 : 16:13:02
|
VEAMOS!!!!! .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 11/09/2011 : 17:36:42
|
Otro art?culo: http://www.enclaverevista.com/musica/articulo.php?id_articulo=4284

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 11/09/2011 : 17:59:22
|
Qu? noche la de anoche!!! Gracias por asomaros y contarla cada uno a su manera y lo que queda todav?a por contar.
Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 11/09/2011 : 18:32:41
|
mas de Valladolid !!! http://www.enclaverevista.com/musica/articulo.php?id_articulo=4284
Carmen H
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 11/09/2011 : 19:04:31
|
GRACIAS CHICAS POR ESTAS CRONICAS TAN MARAVILLOSAS DE VALLADOLID DE ANOCHE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/09/2011 : 20:17:09
|
YO SIGO SIENDO AQUEL
http://www.youtube.com/watch?v=yxf4huz0BpY
DESDE AQUEL DIA
http://www.youtube.com/watch?v=80fGlHFOtss
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 11/09/2011 22:16:01
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 11/09/2011 : 22:25:30
|
Aunque el cansancio me puede no quiero dejar de poner unas lineas. Ya os han contado el conciertazo que vivimos en M?stoles, pero fueron tantas horas de pi? que descart? desde el principio ir a Valladolid. Me dol?a todo cuando me levant?, hasta el ?ltimo pelo. Pero a medida que fu? pasando el d?a uno se va recuperando y recuerdas lo que vivistes ayer, y a los amigos que ya estaban desde a mediod?a en Valladolid. A Pilar le pasaba lo mismo, as? que nos llamamos y de sopet?n dijimos ? y porqu? no nos vamos? Y otra vez los nervios y la ilusi?n, sacamos corriendo el billete de tren y reservamos hotel y sin maleta y casi con lo puesto nos fuimos a Valladolid.
Y volvimos a vivir otro concierto espectacular, la plaza estaba abarrotada, much?sima gente joven que le coreaba algo que me llam? la atenci?n: " esta es la juventud de Rapha". Se sab?an todas las canciones, y son conciertos que aunque para nosotros sea inc?modo estar de pi?, permiten a mucha gente ver a Raphael que de otra manera no podr?an hacerlo. Adem?s ya sabeis que cuando el concierto empieza te olvidas del mundo y de todo. Despu?s Pilar y yo nos mir?bamos y dec?amos " y nos lo queriamos perder". Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 11/09/2011 22:27:41
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 11/09/2011 : 23:42:09
|
Amigos, desde M?laga reci?n llegado que estoy, ya os cuento un poquito lo vivido anoche en Valladolid, un concierto al que no ten?a previsto asistir y fijaros como son las cosas que al final all? estuve disfrut?ndolo junto a los amigos
Valladolid tambi?n tuvo su gran noche, se respiraba un gran ambiente que luego desbord? y engrandeci? a?n m?s Raphael. Pude ver caras de no dar cr?dito a lo que estaban viendo, porque Raphael se superaba as? mismo en muchas ocasiones.
Genial y artista como siempre cumpli? con Valladolid con creces, y el p?blico le fue respondiendo. He vivido un fin de semana magn?fico, que bonito, cuantas sensaciones y emociones acumuladas me he traido de vuelta, a la espera de que vuelvan a resurgir en la siguiente aventura.
El momento de llegar a la plaza mayor de Valladolid junto a M? Carmen fue apote?sica, sobre todo por lo que tuvimos que pasar hasta llegar a la primera fila jajajajajajajajajaja, es una an?cdota m?s que contar sobre un concierto.
Raphael cumpli? anoche su tercera jornada cantando y puso patas arriba a la plaza mayor...podr?a se?alar muchas canciones, pero cada una de ellas tuvo su momento grandioso.
Un saludo amigos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 11/09/2011 : 23:48:03
|
Jajajajajajaja M?Angeles, yo tampoco pensaba ir a Valladolid, pero por la ma?ana llam? a Dany, para despedirme de ?l, ya que en M?stoles, no pude hacerlo cuando acab? el concierto!
Y me dijo Dany que ten?a un " come, come" que siendo s?bado y estando tan cerca de Valladolid, le daba " cosilla " salir para M?laga....A mi me entr? el parraque y le dije que iba a mirar los horarios de bus que hab?a, porque los que habian ido por la ma?ana, nos podian coger sitio y as? lo hicimos. Todo sin pensarlo y nos vimos dentro de un autobus con destino VALLADOLID.
La cosa empez? bastante mal ! nos encontramos con una maraton Jigantesca! el tr?fico cortado......Total 1 hora para poder salir de Madrid!
Pero al final llegamos!!!! justitos pero llegamos!!!
Ya ver la plaza con tantisima gente, era un placer ( cruzarla para llegar a los amigos ) fue otra historia !
Pero mereci? la pena y de que manera!
Raphael INCOMBUSTIBLE como siempre, y entregado a todas aquellas personas que no paraban de gritarle de todo!
Vaya gira memorable nos est? haciendo vivir!!!!!
Lo siguiente es C?rdoba, espero que lo disfruteis muchoooooo, porque ah? si que no puedo ir.......
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/09/2011 : 00:19:14
|
??Gracias chicos por vuestras cr?nicas!!!. Lo que realmente cuenta tanto si lo pensasteis a ultima hora como si no, ha sido decir ???Yo estuve alli y pude presenciar otro conciertazo!!!....... Estoy segura que el resto de avatares pasaron desde ese momento a la historia....... Aqui dejo otro enlace que circula por la red:
ESTAR ENAMORADO
http://www.youtube.com/watch?v=ogjoud5eHQ8
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 12/09/2011 16:03:29
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 12/09/2011 : 00:51:37
|
Que buen momento el que se crea siempre con esta canci?n, gracias M? Jos? por traernos este pedacito de concierto. Un besazo y nos vemos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|