|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 27/08/2011 : 12:10:11
|
BIENVENIDO TODO EL HONOR QUE SE LE BRINDE AL MAESTRO . El ?nico cartel que me resultaba "un atropello a la raz?n" -como reza la letra de Cambalache- era el que promocionaba este recital de Benidorm, en el Auditorio de nombre sabido. Felizmente han enmendado la plana y lo han hecho sin escatimar nada. Vali? la pena soportar que pasaran a la posteridad a otros que la historia hace rato ha colocado en las ant?podas de Raphael.
Y lo mejor : lo han planificado cuando ha correspondido y lo har?n cuando y como corresponde. Las cosas hechas y dichas en su justo tiempo, es el mayor RESPETO a nuestro artista. Felicito fervientemente a quienes tomaron esta grandiosa iniciativa y a quienes la est?n plasmando , porque el bosquejo que han hecho p?blico es excelente.
Alli estaremos para celebrar ese grandioso dia ! Muy cierto lo que dice Rosita, aqui dir?amos "salen camiones " . Y saldr?n !
MaJos?, Mercedes,Carmencita , queridas amigas, en ustedes agradezco a todos quienes dedican un tiempo invalorable a traernos lo que nadie encuentra y v? ,para que podamos disfrutarlo de inmediato. Millones de gracias a todos.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 27/08/2011 : 14:54:03
|
Hola este video no s? si estar?... sino est? a disfrutarlo parece que es casero por las tomas ... http://www.youtube.com/watch?v=ZzfySK6SdtE Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/08/2011 : 18:04:15
|
?Y por que no recordar ese maravilloso momento de Benidorm en 1962?
http://www.youtube.com/watch?v=PfaxOQOjw4E
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 27/08/2011 : 19:46:48
|
Gracias por este recuerdo tan bonito!
Hoy volver? su voz, a llenar cada rinc?n de Benidorm.
Enhorabuena a los que os encontreis alli, no s? porque....?ste concierto me apetec?a tantooooo, ser? por el hecho de que nunca volvi? alli, hasta hoy, o quiz?s porque presiento cosas bonitas....No s?.......
Con el coraz?n en Benidorm.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/08/2011 : 23:09:46
|
Muchos corazones estar?n hoy en Benidorm... ojal? que Raphael los sienta.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/08/2011 : 10:45:51
|
Dejo aqui la prensa escrita que recoge el momento de ese encuentro con el alcalde para los actos del homenaje................

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|