|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/08/2011 : 20:11:05
|
No te preocuupes Jose Alfonso............no tienes ninguna enfermedad rara......solo padeces raphaelismo.......??eso no es grave!!!. Asi que no le des mucha importancia porque rozas la locura pero raphaelista........jajaja. ??Es que esas sensaciones solo las entendemos los que andamos por aqui!!!. ?Pero aunque no vayas al concierto a que te ha reconfortado y alegrado ver esos maravillosos carteles? ??PUes ya est?!!! Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/08/2011 : 20:47:39
|
Jose Alfonso aunque no puedas ir al concierto seremos muchos que estaremos en la fila 0 acompa??ndote, y esa "locura" que padeces y que compartimos es san?sima.....y sino que se lo pregunten a los que llevan las cuentas de la Seguridad Social, seguro que con los raphaelistas se gastan muy poco en tratamientos.
Un abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 25/08/2011 : 21:31:46
|
Noticias como estas nos hacen felices. Ahora a preparar el viaje hacia Benidorm...para el 2012, va a ser todo un acontecimiento, tendremos que alquilar un autocar con nuestras pancartas.
Y que bueno el que hayan ampliado las localidades, los que esteis ese concierto, seguro, lo vais a disfrutar.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 25/08/2011 : 23:15:30
|
PERO K NOTICIONN!!!
MAMA MIAAAA!!! .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/08/2011 : 01:52:09
|
Me parece muy bien que a Raphael le tiene que llover los premios, merecid?simos. bien que se los ha ganado como el m?s grande ?????????? buena noticia????????
Felicidades al los que concurren al concierto. Abrazos Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/08/2011 : 08:26:19
|
Creo que esta entrevista no esta por ahi..............La dejo aqui.........
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/08/26/quiero-demostrar-benidorm-chaval-aprendido/1161575.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 26/08/2011 : 08:38:46
|
Oye.....Que es muy bonito todo lo que dice, y sobre todo que adelantar? canciones de su nuevo trabajo!
Ayyyyyyyy ?con que nos sorprender?????????
Gracias M?Jose por traerlo aqui.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 26/08/2011 : 09:14:10
|
Muchas gracias por la entrevista Maria Jose. Me encanta leer todo lo que dice.
No s? como se las arregla para tenernos siempre intrigados jaja

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/08/2011 : 13:54:06
|
Esta tarde sera la rueda de prensa en la que Raphael y el alcalde de Benidorm den los pormenores acerca de los actos que se tengan previstos para el homenaje a Raphael de cara a 2012 y sobre el concierto de ma?ana sabado. Dicha rueda de prensa esta abierta unicamente a los medios de comuniacion, no obstante el canal nou (canal 9) de la comunidad Valencia tiene previsto emitir la nota de prensa en los informativos de la noche........... Esta cadena de television tiene se?al online (justo solo para informativos y documentales). Con lo cual en caso de emitir las imagenes de esta rueda de prensa podremos disfrutarlas todos. Dejo aqui el link para que podamos ver la se?al online.........(los informativos comienzan a las 9 segun me han dicho)
http://www.rtvv.es/va/directo/canalnou24.html
Un saludo. Maria Jose.
Edited by - gasupete on 26/08/2011 13:54:52
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 26/08/2011 : 16:28:40
|
Que bonita entrevista M? Jose, ma ha encantado. Un beso.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 26/08/2011 : 20:23:01
|
Me he acordado de todos vosotros esta ma?ana. Os acorda?s que ayer os dije lo de los carteles de Raphael en Castalla cuando iba a trabajar por unos asuntos all?. Pues bien hoy me han colocado 3 en frente de casa, aqu? en Ibi. As? que estoy loco de contento nada m?s que asomarme al balc?n y all? est? ?L; pero vaya tentaci?n, joooooo, Raphael no me tientes de esa manera que no puedo ma?ana. Provocaci?n en el cartel ..... Saludos y besotes.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 26/08/2011 : 20:51:55
|
Aqui en lo de Benidorm est? el anlace........
Falta poquito para que empiece.......
Vamos todos a verle !!!!! en breve comienza ONLINE........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14023 |
Posted - 27/08/2011 : 03:21:06
|
Proyecto ROTONDA RAPHAEL

http://www.noveldadigital.es/noticia.php?n=10214
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 27/08/2011 : 10:35:49
|
??? QUE BONITA ROTONDA !!!!! Y QUE MARAVILLOSA ENTRADA, TENDR? BENIDORM !!!!!!
Gracias Miguel, por traernos la foto del proyecto! y el enlace con video.
Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/08/2011 : 10:43:50
|
Gracias Miguel por ese enlace y esas fotos.............??que alegria ver esos proyectos!!! Y el 2012 esta cerca para verlos hechos realidad. Aqui dejo otro enlace con fotos de la jornada de ayer...........
http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2011/08/27/raphael-benidorm-sido-primer-peldano-resistente-aguantado-carrera/1162001.html

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 27/08/2011 10:45:34
|