|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/08/2011 : 00:06:44
|
Seg?n esta nota de prensa del ABC Raphael ser? homenajeado en Benidorm por su triunfo en el festival de la Cancion. Esto suceder? a lo largo del 2012. El mismo viernes el artista junto al alcalde de la localidad dar?n una rueda de prensa y hablaran de los actos y actividades que tendran lugar con motivo de esta celebracion. Acto seguido el sabado tendr? lugar el concierto que Raphael dar? en la localidad.....................
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=905494
http://www.que.es/alicante/201108231954-benidorm-prepara-actos-para-conmemorar-epi.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 24/08/2011 10:10:09
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 24/08/2011 : 01:54:10
|
Uyyyyyy pues en 2012, si que me apunto a Benidorm!!!!! ya que no puedo este a?o! me reservo para el 2012!!!!!!
Gracias por la informaci?n Majose.
M?Carmen.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 24/08/2011 08:57:11
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629 |
Posted - 24/08/2011 : 02:15:14
|
Que noticia bonita! Un ano de homenajes y otro an'o mas! Benidorm igualmente que Linares debe cada man'ana decir G R A C I A S a Raphael
Edited by - alicia on 24/08/2011 02:22:44
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 24/08/2011 : 08:22:52
|
Pues a m? me parece una noticia estupenda. Algo hab?a o?do pero pensaba que le iban a dar una plaquita o alguna historia de estas este mismo fin de semana. Me alegra saber que la cosa no se va a quedar ah?. Todo lo que sea hacer justicia es una buena noticia. Y por supuesto me apunto. Pero es en el 2012 no? Lo del 2013 no me cuadra.

Edited by - SedePH on 24/08/2011 09:35:40
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 24/08/2011 : 08:56:25
|
Si Mercedes, es en 2012, que se cumplen los 50 a?os del triunfo de Raphael en Benidorm ! no cuadra esperar un a?o m?s jajajajajajaja.
Por mi parte, rectifico mi post, ya vendr? M?Jose a hacer lo propio ( s?lo para no confundir ).....
Un besito:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/08/2011 : 10:11:39
|
??Chicas!!! Ya lo he rectificado............es que se ve que lo mio era alargar los actos mas de la cuenta. ??Tanto se le quiere a Raphael y tanto queremos disfrutarlo que todo lo que sea prolongar homenajes y reconocimientos es poco!!! Error subsanado.......(??un lapsus raphaelista que ha tenido una!!) Besitos........... Maria Jose.
PD: Un adelanto de algunas de las cosas que se estan preparando para esa fecha.........
http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2011/08/24/homenaje-raphael-50-anos-carrera/1160994.html
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 24/08/2011 11:08:10
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/08/2011 : 11:10:30
|
Muchas felicidades Raphael por este nuevo homenaje. Que lo planeen a un a?o vista ya es buena se?al. 50 a?os de su ?xito en Benidorm donde se llev? todos los premios, inclu?do el de INTERPRETACION, que era el que m?s ilusi?n le hac?a se merece eso y m?s. Si Dios quiere all? estaremos para celebrarelo juntos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 24/08/2011 : 12:25:33
|
Pu?s s?, es una noticia maravillosa y ya que este a?o en Benidorm voy a estar en la fila 0, el pr?ximo no me lo pierdo. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 24/08/2011 : 14:30:24
|
Muy buena noticia!!! Gracias.....
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 24/08/2011 : 15:13:46
|
Muchas gracias chicas, y felicidades a RAPHAEL porque es una noticia estupenda, y por descontado merecid?sima. All? estaremos para brindarle nuestro cari?o y admiraci?n.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 24/08/2011 : 15:52:30
|
Muy buena noticia, Benidorm debe rendirle un homenaje a esta figura del mundo de la canci?n, fue ah? donde Raphael pr?cticamente puso la primera piedra de lo que es hoy su gigante carrera...a partir de ah? comenzar?a a cosechar ?xitos...
Tendremos que reunirnos en Benidorm no??? jejeje...habr? que tener en cuenta a este lugar tan hermoso

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 24/08/2011 : 17:03:08
|
Esto est? resultando un deseo com?n! seguro que el tren raphaelista se pondr? en marcha, para celebrar en Benidorm, ese 50 aniversario hist?rico en la carrera de Raphael.
El alcalde y autoridades de Benidorm, han pensado muy merecidamente homenajear a nuestro artista, y los Raphaelistas estaremos all? para que todo s?a mucho m?s grande y bonito!
Quien mejor que el p?blico? que ha caminado a su lado, en estos 50 a?os de trayectoria exitosa, y que ha disfrutado tanto de sus triunfos, m?s todos los amigos que se han ido uniendo a nosotros.....
?Quien mejor que nosotros para acompa?arle????????
Y despues poder disfrutar y gozar con un gran concierto!!!
Ya veo el tren Raphaelista en marcha!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/08/2011 : 12:04:25
|
Tienes raz?n ni?a, quien mejor que su p?blico para acompa?arle en ese momento. Hay mucho que celebrar. Seguro que ese tren ir? a tope!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 25/08/2011 : 16:13:29
|
Han ampliado el aforo del concierto. Hay nuevas entradas a la venta debido a la gran demanda:
http://gn.prensaynoticias.com/benidorm/cultura/22459-raphael-amplia-el-aforo-de-su-actuacion-en-benidorm-con-entradas-a-22-euros-.html

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 25/08/2011 : 18:59:22
|
?Que buena noticia ! eso es que nadie quiere perderse este concierto!
Los que os desplaceis a Benidorm, ya nos ireis diciendo....Pero tengo la sensaci?n de que va a ser INOLVIDABLE!!!!!!!!
Ummmmm,con que ganitas me quedo.........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 25/08/2011 : 20:04:37
|
Esta ma?ana, cuando he ido a trabajar, me han dicho que ten?a que ir a la vecina localidad de Castalla a realizar unas cosillas, y cuando he entrado hab?a dos carteles de Raphael anunciando el Concierto de Benidorm. Me dire?s que algo 'loquillo' estoy, a lo mejor s? estoy pero para bien creo; he tirado por una calle y he dado la vuelta, parando all? mismo y tocando los carteles. No pod?a resistir esa tentaci?n, ya que este concierto de Benidorm y aunque est? cerquita de casa, me lo pierdo ..., qu? le vamos a hacer !!!. Menos mal que las cr?nicas llegar?n prontito y sobretodo a ver que dice Raphael respecto al Homenaje del a?o que viene en Benidorm. All? s? que espero estar con todos los de la Familia Raphaelista. Saludos.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|