Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 X?TIVA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 20/08/2011 :  09:44:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una nota de prensa que anuncia el conciertazo de hoy en Xativa.............
??Felicidades a los amigos alli hoy presentes!!!
Y no olvideis venir pronto a contarnos.............

http://www.lasprovincias.es/v/20110820/culturas/xativa-despide-raphael-20110820.html

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 20/08/2011 :  10:24:09  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Maria Jose.

Os dejo yo tambi?n por aqu? una entrevista previa al concierto de esas que no tienen desperdicio:
http://www.levante-emv.com/cultura/2011/08/20/seguir-activo-crea-publico-permita/833297.html

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 20/08/2011 :  17:11:52  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Espero que esta noche sea de triunfo m?ximo para nuestro querido Raphael. Estamos m?s que convencidos de que dar? un concierto glorioso y X?tiva vibrar? con ?l.

Un saludo para todos y todas que est?n por esas tierras y que lo disfruten al m?ximo.
UN ABRAZO y gracias M? Jos? pro el enlace.

DANIEL MARTÍN

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 20/08/2011 :  23:00:17  Show Profile  Reply with Quote
Nos cuentan nuestros amigos desde Xativa que la organizaci?n est? dejando mucho que desear... Esperemos que eso no les impida disfrutar de un gran concierto.

Al menos el sitio est? hasta lleno hasta la bandera:

Edited by - SedePH on 20/08/2011 23:27:50 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/08/2011 :  00:12:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si, si que es cierto Mercedes ???se ve lleno hasta la bandera!!.
No se si la organizacion estara bien o mal........???pero que bien sentaditos andan todos!!!.
Seguro que disfrutan de una noche maravillosa.........???Raphael siempre hace que surga la magia!!!..........Y todo lo convierte en inolvidable.......
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 21/08/2011 :  00:58:59  Show Profile  Reply with Quote
Lleno y que est? siendo otro ?xitazo!!!!!!

Gracias Pili....Ha sido un placer......

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 21/08/2011 :  03:37:38  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Ma. Jos? muy bonita entrevista.
Muy buena instantanea Mercedes.
Qu? alegr?a lo que nos cuentas Mari Carmen aunque ya esperabamos que asi iba a ser: otro gran ?xito.

Aqu? esperamos a todos los que fueron.

LILY ABADIE

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/08/2011 :  10:17:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Seg?n llegan las noticias Raphael clausur? anoche la Fira de Xativa con un exito rotundo ante mas de 8.000 personas que no pararon de corear sus canciones y de ovacionarle......................

Maria Jose.

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 21/08/2011 :  10:36:30  Show Profile  Reply with Quote
Os dejo un trocito de un blog que yo que resumen bastante bien el asunto:

quote:
Lo de Raphael...una locura. M?s gente que nunca. El alcalde record? aquel recital de Montserrat Caball? y su hija que marc? un nuevo camino. Todas las gradas llenas, gente de pie a ambos lados de las pistas de silla, fans enloquecidas por besarlo, por bailar con ?l (y hay quien bail? con el de Linares). Concierto ejemplar: interpreta cada canci?n, le sobra voz, manda en el escenario, amable (baj? dos veces del escenario para saludar y marcarse algunos pasos de baile), buen sonido. X?tiva gan? ayer puntos: delante de m? un compa?ero de profesi?n con sus amigos de Alzira, dos sillas m?s a mi izquierda un grupo de chilenos... No tengo ni un disco suyo en casa pero, al C?sar lo que es del C?sar.

http://locutorlocal.blogspot.com/2011/08/ya-no-es-fira-tras-la-locura-de-lo.html

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 21/08/2011 :  11:13:37  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Mercedes, por el enlace....Se pueden dejar comentarios, ya puse el mio.....A ver si os animais!

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 21/08/2011 :  11:51:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta ma?ana y con el eco de Raphael en el fondo de mi mente y mis oidos, os escribo, la verdad, con algo de sue?ecito pero aqu? estamos ya en casita.
Chicos/as a ver por donde empiezo :
Pues por el principio verdad???. Pues llegamos desde Ibi a X?tiva sobre las 10 y poco de la ma?ana. Lo primero, ver el recinto a ver qu? tal estaba y la primera Gran alegr?a de la ma?ana. Estuvimos nada un ratico que se prolongo ya que al ir a coger el coche ven?a Raphael con Cristian a ojear el recinto. Entr? por la puerta principal pero luego le dijeron que diera la vuelta y entrar? por detr?s. Y all? qu? fu?mos. El Portero un chico supermajo y joven nos permiti? estar all? entre la puerta y dentro, bueno m?s dentro que fuera con Raphael, eso si con todo el respeto del mundo y compartiendo su estancia breve al recinto. Ya cuando se fu?, estuvimos con el Seguridad contando cositas de Raphael ya que le sorprendi? que trajera tres trailers y unos dias antes hab?an actuado Carlos Baute y Maldita Nerea y no traian casi n? de n?.
Desp?es de ver a Raphael en esta gran sorpresa de la ma?ana, nos fu?mos a ver un poco el centro de X?tiva y la feria que estaba muy bien. Tras la "Masclet?" valenciana de mediod?a (cochetes y truenos, jejeje) pues cominos y a buscar un lugar que no pegar? el sol y un banquito bueno para descansar un poco.
Los raphaelistas nos buscamos hasta por telepat?a y all? nos encontramos a gente de la Asociaci?n venida de Madrid : Isa, Pilar..., y gente de Valencia: Paco ...
Desde all? nos fuimos a esperar a nuestro Raphael a la entrada para el ensayo. Tard? lo suyo esta vez, ya que hac?a una calor, un bochorno bastante grande. El de Seguridad acababa a las 7 (ten?a que recojer a su padre para traerlo al concierto) y entraba su relevo, ya que al chico joven lo ten?amos en el bote, nos ten?amos que hacer con la simpat?a de su compa?ero, majo tambi?n aunque no tan joven y ya se sabe explicando que eramos fans, de la Asociaci?n etc, etc, etc.
Estuvimos desde m?s o menos de las cinco y media hasta las 8 all? donde lleg? Raphael. Un saludo rapidito y a la otra puerta a guardar sitio.
Aqu? empieza la odiesa, el "sufrimiento" de ser fan y de los buenos de la Asociaci?n Rapaelista como todos los que estamos en esta nuestra segunda familia, yo dir?a incluida ya en la primera como en nuestro caso.
Comprendo que el Concierto era gratuito pero : Se puede poner nota a la Organizaci?n???. Para m? un cero patatero ;?No se puede poner negativos como me pon?a en el colegio, verdad?. Os cuento.
Nos dijeron que estaban reservadas las 25 filas enteras primeras, luego 29 y al final creo que eran cerca de 40 para la corporaci?n municipal, para las reinas de la fiestas, y bueno el descontrol para el primo del pirmo del amigo, el abuelo del sobrino, el vecino del pueblo de al lado ............
Desde la puerta de la entrada desde las 8 de la tarde, de pi? y todos "ensardiandos", aguantando cr?ticas como que los de la Asociaci?n ib?mos gratis y que nos ?bamos a colar y muchas cosas m?s.
A las diez sudando a chorros nos abrieron las puertas. Hay que decir que hab?a unas 50-75 vallas que no se movieron de all? ni para hacer una entradilla o algo. La Pol?cia lleg? cuando ya hab?amos entrado.
La entrada a empujones, pisotones, codazos ..... y all? el descontrol menos mal que nos esperaba creo que un buen?simo concierto dada la voz que mostr? en los dos ensayos que hizo previos.
La gente que estaba "VIP y amigos de t? quisqui" estaban delante pero es que no hab?a separaci?n ni ten?an ni idea la organizaci?n donde sentarnos. Primero aqu?, luego una para atr?s, luego tres...., en fin no ten?an ni idea. Pero al final sentaditos, ufff !!!. Lleg? m?s gente de la Asociaci?n a lo largo de la tarde como Carlos o las dos hermanas alicantinas e incluso algunos familiares raphaelistas.
Una vez all? y con algunas "peleillas" por si ?sta est? ocupada o no, comenz? la clausura de las fiestas : protocolo de la Reina de las fiestas, Alcalde (que dijo que le hab?a comentando a Raphael de acortar la actuaci?n y nuestro Jefe le dijo que No rotundo) ..........
El Concierto :
Ya nos hab?a adelantado algo en el ensayo. De voz magistral y de Profesionalidad impecable. Unos poquitos de la Asociaci?n como Pilar se intentaron ir m?s adelante y pudieron conseguirlo alegr?ndonos todos porque est?bamos lejitos. Los otros desde nuestros asientos, cantamos en Estar enamorado, saltamos en Esc?ndalo, En carne Viva y en el trocito a capela de Volver nos sal?amos del pellejo.
Hay que decir que los dos cantantes que actuaron en esta -Fira de Agost- no lleraron mucho seg?n informaciones que nos llegaron y Raphael lo abarrot? hasta en el castillo me imagino que habr?a gente!!!. La gente dec?a que nunca hab?an visto el Campo de F?tbol as? de esa forma. Raphael que vi? que nosotros est?bamos lejitos y que la gente con el "protocolo", en Maravilloso Coraz?n se baj? a bailar con la gente de las primeras filas (autoridades, reina y damas de honor), la gente de detr?s nos miraban a nosotros porque aunque est?bamos atr?s cantamos con toda el alma y las energ?as que ten?amos despu?s de todo lo que he contado.
Raphael se port? en el Concierto genial, de voz plet?rica y en el apote?sico final de nuevo se bajo del escenario a despedirse de la coprporaci?n. La gente qued? maravillada y eso que la mayor?a eran la primera vez que lo ve?an y no sab?an por donde iba el asunto.
Luego lleg? al finalizar el Castillo de fuegos artificiales y corriendo a la puerta de detr?s a verlo salir y despedirnos antes de quedar emplazados los de la Asociaci?n, unos para otros conciertos y otros para el D?a Raphaelista.
En fin un d?a donde creo que la Profesionalidad de Raphael brill? como nunca y los de la Asociaci?n estuvimos a la altura m?s que esperada.
Si algo se me ha olvidado alguien m?s pondr? algo por este Gran Foro, de los que estuvimos all?.
Nos vemos muy pronto .....
Con el eco de la voz raphaliesta, el ?mame, Yo soy aqu?l, Como yo te amo :
Saludos y besotes.

Jos? Alfonso y Rafi

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 21/08/2011 :  12:10:41  Show Profile  Reply with Quote
Much?simas gracias ni?o por venir a contarnos. Ya sabes que estaba deseando leerte.

Me alegra saber que lo disfrutasteis a pesar de los problemillas. Me da a m? que no se esperaban tanta afluencia de p?blico y se vieron un poco desbordados. Se ve que algunos despu?s de m?s de 50 a?os todav?a no se han enterado de lo que este hombre mueve all? donde va... En fin. Mejor quedarnos solo con lo bueno no?

Os dejo por aqu? un v?deo de la "bajada de escenario":
http://www.youtube.com/watch?v=hszYJek79zI

Edited by - SedePH on 21/08/2011 12:13:57 Go to Top of Page

francisco
Raphaelista

Spain
Posts 77

Posted - 21/08/2011 :  12:25:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

UNA NOCHE TRIUNFAL EN JATIVA QUERIDOS AMIGOS DESPUES DE PASAR UN CALOR DE MUERTE LLEGO EL GRAN MOMENTO DE RAPHAEL OS CUENTO LLEGAMOS ALAS DOS DE LA TARDE Y YA NOS ESTABA ESPERANDO PACO VIMOS LA MAQUELTA Y DIJIMOS DONDE SERA LA ACTUACION MIRA QUE SUERTE EN FRENTE DE DONDE DEJAMOS EL COCHE ESTABA EL CAMPO DE FUTBOL DONDE SERIA EL CONCIERTO

NOS FUIMOS ACOMER Y DESPUES NOS FUIMOS AMIRAR PORDONDE ENTRARIA RAPHAEL YA NOS QUEDAMOS ALLI CON UN CALOR DE MUERTE NOS EN CONTRAMOS CON JOSE ALFONSO Y SU MADRE NOS DIJERON QUE RAPHAEL LLEGARIA SOBRE LAS 6 PERO COMO HACIA MUCHISIMO CALOR LO DEJO PARA LAS OCHOS

LLEGO GUAPISIMO CON CAMISA BLANCA CON CHALECO NEGRO NOS DIRIGIMOS ALA PUERTA DONDE SE ENTRABA Y YA AVIA JENTE ASI QUE NOS QUEDAMOS EN LA COLA LAS PUERTAS LAS ABRIAN ALAS DIEZ

YA EN LOS ENXAYOS FUE ALGO FANTASTICO CON UNA VOZ PRECIOSA
COMO NO ME COJISTES EL TELEFONO MIGUEL Y PILI NO LO PUDISTES ESCUCHAR DE CIROS QUE AL LLEGAR NOS ENTERAMOS QUE LAS 30 FILAS ERAN POR INVITACION PREGUNTO MIGUEL VOSOTROS SAVIAS QUE ERAN POR INVITACIONES

PERO AVIA UNAS QUE NO ERAN POR INVITACIONES Y LAS CRADAS PERO CON SEGIMOS SENTARNOS BASTANTE LEJOS PERO NO IMPORTO PUES CON LAS PANTALLAS LO VIMOS UN POCO DE CERA DESDE LUEGO QUE SEVIO MUY VIEN LAS LUCES

HUBO LA CLAUSURA DE LAS FIESTAS NOS HIZO GRACIAS CUANDO EL ALCALDE LE DIJO A RAPHAEL QUE SI PODIA ACORTAT EL CONCIERO Y CANTAR HORA Y MEDIA Y RAPHAEL CONTESTANDO CON UN CASTELLANO MUY CLARO DIJO QUE NO QUE EL CANTARIA LAS DOS HORAS YMEDIA Y ASI FUE

QUE VOZ DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL AHORA LA NOCHE LA COMPARSITA Y COMO CANTO DIGAN LO QUE DIGAN CADA DIA LA BORDA Y UNA TRARDE CRIS DE INFARTO LLEGO NOSTALGIAS MARAVILLAS MENTE CANTADA LO MISMO ADORO

DECIROS QUE EL PUBLICO ERA MUY FRIO ESO NOS DECIA LA HERMANA DE PACO QUE SE NOTABA QUE NO ESTAVAMOS DE LANTE

CON MARAVILLOSO CORAZON FUE UN MOMENTO MAGICO RAPHAEL SE BAJO Y COJIO ADOS JOVENES Y SE PUSO ABAILAR CONELLAS Y LLEGARON MAS PARA HECHARSELO EN BRAZOS BUENO LOS CUARDAS JURADOS TUBIERON QUE INTERVERNIR LUEGO SACO ALA REINA DE LAS FIESTAS A BAILAR Y ELLA BIEN LE A BRAZABA

PERO HUBO UN MOMENTO QUE YA TERMINO LA CANCION UNA NI?A QUE NO TENIA MAS DE CUATRO A?OS CON LOS BRAZOS ESTENDIDOS HACIA RAPHAEL Y RAPHAEL LA COJIO EN BRAZOS Y LA DIO UN BESO ALA NI?A

Y SI ENTODAS LAS CANCIONES QUE EN CARNE VIVA LO MISMO QUE EN AMAME BUENO EN TODAS NOS QUITO ALGUNAS CANCIONES LLEGO QUE SABE NADIE Y YO SOY AQUEL Y NOS REGALO COMO YO TE AMO

DECIROS QUE ESTABA LLENO HASTA LA BANDERA LA GENTE SALIA EN CANTADA UN SE?OS QUE NO AVIA BVISTO NADA EN SU VIDA

NOS DIJO UN GUARDADO JURADO QUE RAPHAEL CUANDO LLEGO AL RECINTO SALUDO ATODO EL MUNDO Y QUE ERA MUY AGRADABLE MAS QUE OTROS CANTANTES

SIENTO DECIROS QUE ME DEJE UNA DE LAS TARJETAS EN MADRID PERO ALGO CON SEGUI A UN QUE ESTABA MUY LEJOS CON LA CAMARA DE MARIANA CONSEGUI LOS MOMENTOS DEL BAILE

BUENO DE CIROS QUE FUE UNA NOCHE PRECIOSA BIENDO A UN RAPHAEL MAGUISTRAL COMO EL SOLO SABE HACER LAS COSAS CANTAR COMO LOS ANGELES Y COMO ESCALAFON DE LAS FIESTAS UN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES

francico solaz

francisco
Raphaelista

Spain
Posts 77

Posted - 21/08/2011 :  12:45:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

LA CRONICA ANTERIOR ES LA MIA ISABEL RODRIGUEZ PUES LA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL ORDEENADOR DE PACOUNA NOCHE TRIUNFAL DE ISABEL RODRIGUEZ RON ME FIGURO QUE MUCHOS LO A BRAN ADIVINADO QUE ERA YO

francico solaz

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 21/08/2011 :  13:11:39  Show Profile  Reply with Quote
Much?simas gracias tambi?n por tu cr?nica Isabel.

Aqu? otros v?deos del final del concierto:
http://www.youtube.com/watch?v=M38LU9nuEh8
http://www.youtube.com/watch?v=12KHm4m2c3M

Y un trocito de Mi Gran Noche:
http://www.youtube.com/watch?v=Huwrwx7hKiY

Edited by - SedePH on 21/08/2011 15:02:20 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 21/08/2011 :  13:13:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isabel y Jose Alfonso por venir a contarnos, unos de los pocos conciertos que no hemos estado presente, y que asi de esa manera que los raphaelistas tenemos de estar presentes cuando no lo estamos, con el coraz?n, con vuestros comentarios y con los ojos de la imaginaci?n, hemos disfrutado un monton de un concierto maravilloso y que como todos, siempre tiene anecdotas y cosas nuevas y diferentes que contar.

Por otro lado Isa, no oimos el telefono, luego vi tu llamada perdida y te puse un mensaje, y decirte tambien que no tenianmos ni idea, si habia invitaciones, ni que iba a ocurrir, de esas cosas te sueles enterar en el sitio, tal y como nos paso en Santander.

Celebro que a pesar de todos esos problemillas, Raphael, celebrara un nuevo y maravilloso concierto mas.

Un abrazo

Pilar

Edited by - Pilar on 21/08/2011 13:17:44 Go to Top of Page
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.25 segundos