Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Concierto en SITGES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025

Posted - 13/08/2011 :  13:36:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

NUESTRA AMIGA MANOLI NOS MANDA EL CARTEL QUE LUCE EN LA CIUDAD, ANUNCIANDO EN CONCIERTO DE HOY.

Edited by - on

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 14/08/2011 :  01:09:19  Show Profile  Reply with Quote
nos cuentan los amigos desde sitges, que el de hoy ha sido un concierto phantasticoooo,han salido emocianadisimos al oir "segun ellos" el mejor concierto de esta temporada.

PHELICIDADES MAESTRO!!!!!!!

esperemos que alguno de los asistentes pueda conectarse pronto, y nos cuenten algo mas con mas detalle.

Edited by - on Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630

Posted - 14/08/2011 :  02:27:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es noticia maravillosa!
Sobre todo despues de lo de ayer.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 14/08/2011 :  10:37:46  Show Profile  Reply with Quote
Pues si....Que asomen cuanto que puedan por aqui y nos cuenten todooooo.

Que despues de lo de Pinto, estamos ansiosos de videos, fotos y cr?nicas.

Me alegro muchisimo por todos y por Raphael el primero, que este concierto haya resultado grandioso!!!!!!

Por aquellas tierras mediterr?neas se le adora y me imajino la que tuvo que organizar, con toda su maestr?a y explendida VOZ.

Gracias Raquel, por servirnos el aperitivo!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 14/08/2011 :  10:42:10  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por el cartel Manoli.

A ver si pronto asoma alguien a contarnos, que estamos ansiosos por conocer detalles.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 14/08/2011 :  11:54:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siempre decimos que el ?ltimo concierto es el mejor. Y no quisiera pecar de reiterativa con el temita, pero lo de ayer lo digo con conocimiento de causa.
Rapha?l nos regal? otra noche espectacular. Ya desde que puso los pies en el escenario, como diciendo? ?Aqu? estoy yo? y tras las primeras estrofas de ?Ahora? ya nos dimos cuenta de ello.
En cuanto empez? a desgranar las primeras frases? con aquella voz que lo inundaba todo, ya le apret? el brazo a mi compa?era de butaca (Vicent) como dici?ndole? ?Ver?s lo que nos va a caer encima?. Y as? fue, nos cay? encima una lluvia de Artisteo y buen hacer que hizo la delicia de todo el patio de butacas de un Auditorio precioso y abarrotado en el que solo fall? la refrigeraci?n.
Rapha?l lo supo y as? nos lo hizo saber con su carita de satisfacci?n cuando al final de concierto se reencontr? con nuestras miradas todav?a emocionadas y nuestros gestos de felicitaci?n.
El repertorio fue el habitual ya en los conciertos de su Gira ?Te llevo en el coraz?n?. Especial menci?n a ?Al margen de la vida? por su inmensa carga emotiva y el toque simp?tico, cuando nos quiere pasar la lecci?n en uno de sus temas ?Estar enamorado? donde se reafirma en que solo nos sabemos el estribillo.
En definitiva? no quiero cansaros con repeticiones de m?s de lo mismo? pero as? fue.
Y si Rapha?l sali? a escena con un ?Aqu? estoy yo? el p?blico le respondi? con un? ?Y aqu? estamos nosotros?. Exitazo.
Algunos ya ?bamos rendidos de antemano porque ya sabemos lo que puede pasar? pero para la mayor?a de los presentes seguro que fue algo que no olvidar?n f?cilmente.
A una le queda la satisfacci?n personal de que esas cosas pasen en su tierra y sentirse particularmente orgullosa de cuanto se le quiere por estos lares.
Hoy? en Calella de Palafrugell y de nuevo en el marco de los Jardines del Cap Roig volver? a arrebatarnos lo que nos queda de coraz?n si es que queda algo por ah? que no sea totalmente suyo.
Ya os cuento.
Me voy a pasar el d?a rodeada de raphaelismo, que al fin y al cabo es para lo que estamos por aqu?.
Besos y hasta ma?anita con m?s informaci?n.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 15/08/2011 03:21:47 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/08/2011 :  13:09:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Raquel por venir a contarnos esas primeras impresiones..............por tus palabras se ve que los que estaba alli salieron "in albis" de la emocion.
Montse.....?que te voy a decir!! que me encanta que vengas a contar como fue todo anoche, de tus palabras se desprende no solo esas emociones que todos tenemos cuando salimos del concierto, sino un cari?o tan grande.......que siempre es un placer leerte......siempre. ??Cuanto me alegro que tu tierra este viviendo los conciertos del mas grande!!!.........y sobre todo que se le quiera tanto, tantoooooooo.
Un abrazo Montse............
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 14/08/2011 :  14:34:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montsita.....que carga de emociones llevas en tu cuerpo!!! y no es para menos despu?s del CONCIERTAZO de ayer. Y como bien dices, el Raphaelismo que os espera el fin de semana, porque ademas de RAPHAEL, tambi?n se disfruta mucho el encuentro, las charlas con todos los amigos ?verdad?.

Ahora...a por el pr?ximo que ser? a?n MEJOR.

Besos y a llevarnos en ese "Bolsillito Rojo"

Rosa Romojaro

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 14/08/2011 :  14:53:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias querida Montse, por compartir tus emociones del concierto del Ni?o en tu tierra. como siempre han sido unicos y inolvidables.

un fuerte abrazo dede Lima.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 14/08/2011 :  15:29:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muy interesante Montse!!! Gracias!!!

Giorgio

Giorgio Cerni

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 14/08/2011 :  16:18:56  Show Profile  Reply with Quote
Si bueno era el aperitivo....Ya el men? completo ha sido " delicatesen "

Gracias Montse, por todo lo que nos cuentas y sobre todo por la emoci?n con que lo haces !

Perfectamente entendemos tu estado ahora mismo! y m?s sabiendo que te toca doblete ?sta noche !!!!

Con esas horas intermedias con todos los amigos, donde todo es raphaelismo, y esas entradas y salidas, que siempre dejan la mejor de las sonrisas y alg?n que otro comentario con chispa" ?sa chispa que nos sirve para reir, comentar y al final decir....Es ?nico es todo un Crack......

Aqui seguimos esperando m?s cositas y disfrutadlo mucho.......

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 15/08/2011 :  01:46:44  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse que gusto que hayas pasado tan pronto por aqu? a contarnos de este conciertazo que se ve que ha estado sensacional.
Me facina leerte y saber que el concierto, como siempre ha tenido su sello especial y ha logrado encantar a todos.
Imagino c?mo has de estar con tantas emociones y sentimientos pues por si fuera poco ha sido en casa.

Gracias por acerarnos a esa maravilla de concierto y hacernos vivir junto contigo todo lo que viviste.

LILY ABADIE

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 15/08/2011 :  14:55:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse ,Montse,Montse ...a qu? queda peque?o toda l?nea y sentimientos, para tremendos regalos de nuestro artista?
Me entusiasma leer lo "reiterativo" pero , hay una verdad sin discusi?n "sus noches ,sus grandes noches" que increscendo nos deja ,
con la idea y la vivencia que fue MEJOR y mejor. No lo dudo , es lo que tiene Rapha?l ...
Te agradezco por los detalles que viene muy bien para darse una idea de lo que fue , cuando uno no est?.
TE CREO , cuando dices con conocimiento de causa ;CREO que supera , y supera porque su entrega es a m?s. Si anoche fue m?gica y grande ,
pues, me atrevo a decirte , que incluso con sus silencios (como lo de PINTO) es GRANDE. Es lo que tiene ser Rapha?l y ser raphaelistas...
Gracias por tus l?neas.
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 15/08/2011 :  15:08:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARAVILLOSO!!!
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.

MANOLI, RAQUEL, MONSETT! GRACIAS A CADA UNA POR HACERNOLO LLEGAR!!

UN SALUDO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 16/08/2011 :  09:31:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nuestra querida amiga Montse ha explicado como ella sabe hacer y mejor imposible este concierto en Sitges, me asom? por aqu? solo par deciros que comparto todas y cada una de sus palabras.

Este concierto no fue un concierto m?s, quiz?s tampoco es correcto decir que fue un concierto mejor, cada uno tiene sus particularidades que les hacen ?nicos.

Pero tengo que decir que fue TOTALMENTE EXTRAORDINARIO, una voz inmensa, perfecta y un Raphael, con muchas ganas, quiz?s quer?a hacer dos conciertos en uno, el del d?a anterior que no pudo ser, (la lluvia) quiz?s ERA UNA CANCION, UN TEATRO ....

Es evidente que Raphael siempre tiene ganas, pero un teatro, es un teatro, un auditorio precioso, lleno hasta la bandera, unas comod?simas butacas, quiz?s que no invitaban mucho a estar levant?ndose, pero se hizo y cuanto, desde la primera fila hasta la ultima.

Que os voy a decir todo fue una derroche???

Pilar

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 17/08/2011 :  00:20:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOY LLEGUE DE UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO DECIROS QUE SALIMOS EL DIA 12 POR LA NOCHE EN TREN PARA BARCELONA PARA DESDE ALLI IRNOS CON PILAR MU?IZ Y VICENT A SITGES DESPUES DE COMER NOS RECOJIERON VINCENT Y SU MARIDO PARA SALIR PARA SITGES LLEGAMOS Y YA AVIAN LLEGADOS LOS DE MAS AMIGOS Y LLEGO LAS NUEVE DE LA NOCHE

EL AUDITORIO ES ESTUPENDO CON BUENA ACUSTICA LLENO TOTAL Y SALIO RAPHAEL QUE FUE FUERTE MENTE APLAUDIDO Y EMPEZO CON AHORA YA SAVEIS QUE NO TODOS NO VEMOS IGUAL LOS CONCIERTOS LOS SENTIMOS DE DISTINTA MANERA

YA DESDE UN PRINCIPIO LA GENTE SE ENTREGO PUES NO ES PARA MENOS COMO CANTO LA NOCHE CON ESAPASION Y ENTREGA LE VES COMO ESTA SINTIENDO ESA FUERZA YO PIENSO UN DIA SE LE ROMPE UNA VENA ES TREMENDO ESA FUERZA Y TENSION QUE PONE Y SIGUE MI GRAN NOCHE QUE HAY YA NOS HACE PARTICIPAR HACIENDO LOS COROS

CON ESOS GESTOS CON LAS MANOS PARA QUE LE SIGAMOS Y ESA SON RISA PICARA LO MISMO CON DIGAN LO QUE DIGAN YA EL PUBLICO EN TREGADO Y ESO ERA AL PRINCIPIO Y LLEGAN LOS TANGOS BUENO QUE DECIR DE ESA COMPARSITA CON ESOS PASES DE BAILE DE TANGO Y UNA TARDE GRIS FUE DE LOCURA CADA DIA ME GUSTA MAS BUENO Y PARA MORIRSE FUE NOSTALGUIAS ES UNA ENTREGA TOTAL CON QUE SENTIMIENTO Y GARRA LA CANTA Y ES UNA ENTREGA QUE ALFINAL SE QUEDA VACIO CUANDO DA ESE SUSPIRO CUADO TERMINA LA CANCION

Y CON VOLVER CUANDO DICE SIEMPRE HAY UN LIDER LE SALTA UN SE?OR COMO TU Y RAFAEL SONRIENDO DICE JO QUE COTRE MACHO Y COMO LA CANTO PRECIOSO COMO SUENA VOLVER CON LAS VOCES DE RAPHAEL Y GARDEL

Y LLEGA ESTUVE ENAMORADO YA SABEIS QUE ENTONCES SUVE MAS LA TEMPERATURA MAS DE LA QUE TENIAMOS PUES HACIA MUCHO CALOR Y LA LOCURA CON MARAVILLOSO CORAZON Y ESCANDALO Y MAS JOYAS DE LA CORONACON ALMARGEN DE LA VIDA HABLEMOS DEL AMOR LLEGAN LOS BOLEROS

ME EN CANTA COMO LOS CANTA YA SAVEIS QUE QUITA UNOS Y PONE OTROS BUENO Y CUANDO SALE CON LA CHAQUETA BLANCA ES UN CLAMOR DE OHHHHHHHHHHHHH DE LO BIEN QUE LE SIENTA Y YYEGA ESCANDALO Y TODO EL PUBLICO EN PIE CANTANDO Y BAILANDO

BUENO SIGUIRIA Y SEGUIRIA CON TANDO TODO LO QUE SENTIMOS BIENDO Y ESCUCHANDO A RAPHAEL QUE ESTARIA HORAS Y HORAS HABLANDO SELE BEIA FELIZ Y MUY CONTENTO PUES SE NOTA QUE EL PUBLICO CATALAN LE QUIEREN MUCHO Y RAPHAEL LE CORRESPONDE DANDO TODO EN EL ESCENARIO

ALGUNAS ESTABAN MUY FELICES COMO MONTSINA CUANDO LA SALUDO CON LOS OJOS LO MISMO CUANDO MIRO DONDE ESTABA VICEN

Y LA LOCURA CON YO SOY AQUEL Y RAPHAEL SELE BEIA FELIZ FUE UNA NOCHE INOVIDABLE PARA TODOS

COMO YA COMENTA MARIANGELES NO PUDIMOS HACER MUCHO PERO SIEMPRE GONSE GUIMOS ALGO YO PONDRE LO QUE PUDE GRABAR PARA QUE LO DISFRUTEIS TODOS PARA QUE BEAIS QUE NO MENTIMOS QUE DECIMOS LO QUE SENTIMOS ESA NOCHE

SINO PUEDO PONERLO AQUI PUES TARDA MUCHO EN DESCARGAR LO PONDRE MAS ADELANTE ESTA ES MI PRIMERA CRONICA DE UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO COMO ESTA TARDANDO EN DESCARGARSE EL FINAL DEL CONCIERTO LO PONDRE DESPUES

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.21 segundos