|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/07/2011 : 21:17:28
|
Hola Rosa, espero que lo pases fenomenal por estos rinconcitos raphaelistas............??ya veras cuantas sorpresas encontraras!!! Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/07/2011 : 22:49:03
|
ROSA LO DICHO, BIENVENIDA SEAS .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 21/07/2011 : 00:07:42
|
Ay rosaaa , lo que te dice maricarmen es verdad , yo a mi edad aun tengo que aguantar que mucha gente , me llame rara , cuando digo que adoro a raphael ! pero sabes que ME DA IGUAL , porque llevo toda mi corta vida siguiendole y como dice maricarmen bendito oido que sabe distinguir lo que es bueno , asique tu ni caso a lo que diga la gente , yo creo que todas de nosotras estamos un poco enamoradas de raphael jajajaja y es normal , esque este hombre.. es una maravilla en todos los sentidos. jejeje
asique no te preocupes , y aqui de verdad encontraras gente maravillosa , y todos , todos sentimos lo mismo hacia nuestro artista .
si vas al compac quizas nos veamos porque yo ire , a los demas no puedo , voy a moguer y ya me despido hasta el del compac... pero bueno seguro que coincidimos en alguno !!! porque este hombre esta que no paraa !! jajaajja
un abrazo raphaelista !!!
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 21/07/2011 : 01:05:32
|
Bienvenida seas Rosa!!! Esperamos verte siempre por estos lares.
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 21/07/2011 : 08:37:17
|
Antes de comenzar la jornada buenos dias a todos/as, ven?a escuchando la cancion desde el fondo de mi alma y me encanta, es increible, buen d?a.
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 22/07/2011 : 13:23:57
|
cita:Ay rosaaa , lo que te dice maricarmen es verdad , yo a mi edad aun tengo que aguantar que mucha gente , me llame rara , cuando digo que adoro a raphael ! pero sabes que ME DA IGUAL , porque llevo toda mi corta vida siguiendole y como dice maricarmen bendito oido que sabe distinguir lo que es bueno , asique tu ni caso a lo que diga la gente , yo creo que todas de nosotras estamos un poco enamoradas de raphael jajajaja y es normal , esque este hombre.. es una maravilla en todos los sentidos. jejeje
asique no te preocupes , y aqui de verdad encontraras gente maravillosa , y todos , todos sentimos lo mismo hacia nuestro artista .
si vas al compac quizas nos veamos porque yo ire , a los demas no puedo , voy a moguer y ya me despido hasta el del compac... pero bueno seguro que coincidimos en alguno !!! porque este hombre esta que no paraa !! jajaajja
Originalmente enviado por SORAYA
|
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 22/07/2011 : 13:35:57
|
cita:Ay rosaaa , lo que te dice maricarmen es verdad , yo a mi edad aun tengo que aguantar que mucha gente , me llame rara , cuando digo que adoro a raphael ! pero sabes que ME DA IGUAL , porque llevo toda mi corta vida siguiendole y como dice maricarmen bendito oido que sabe distinguir lo que es bueno , asique tu ni caso a lo que diga la gente , yo creo que todas de nosotras estamos un poco enamoradas de raphael jajajaja y es normal , esque este hombre.. es una maravilla en todos los sentidos. jejeje
Originalmente enviado por SORAYA
|
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 22/07/2011 : 13:37:33
|
Querida Soraya, sabes que pasa? que tiene mirada de pillo y me gusta........................... mucho.
Edited by - on
|