Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 soy nueva
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 20/07/2011 :  11:38:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola buenos d?as, soy nueva en el foro y estoy muy contenta de estar con mi segunda familia, con personas que siente lo mismo que yo por nuestro querido y admirado Raphael, un saludo a todos/as.

Edited by - on

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 20/07/2011 :  11:45:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Holaaaaa !!!! pues bienvenida seas.. aqui te sentiras muy agusto entre todos que sentimos y admiramos tanto a nuestro querido raphael , pasate por los otros apartados y veras que bien te lo pasas .. espero leerte mucho

un besazo

soraya

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Edited by - on Go to Top of Page

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 20/07/2011 :  12:02:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Soraya, me siento muy comoda entre vosotros, porque entendeis lo que siento, algunas personas a las que yo cuento como le admiro y cuanto me emociona el verle, me dicen que soy una exagerada, a t? tambien te pasa?

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 20/07/2011 :  12:11:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Hola, bienvenida!!! Espero que est?s a gusto entre nosotros, ya sabes que en esta gran familia raphaelista te acogemos con los brazos abiertos.
Yo soy Vicen de Barcelona.

Un beso.

Edited by - vicentitaPH on 20/07/2011 12:26:48 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 20/07/2011 :  12:17:10  Show Profile  Reply with Quote
??? Bienvenida Rosa Maria !!!!!!!

Ya te la di ayer en el apartado de GENERAL, pero tambien aqui te deseo que te encuentres muy agusto entre nosotros!

Gracias por presentarte y d?rnos la oportunidad de ir conoci?ndote !

Lo que le preguntas a Soraya, es lo que nos ha pasado a todos toda la vida, cada vez mucho menos afortunadamente! porque ya no queda nada de aquella hipocres?a que nos hac?a sentirnos de otro planeta por decir que nos encantaba EL M?S GRANDE !

?l y su arte, han sabido ganarse el cari?o y admiraci?n de 5 generaciones. Ahora es un disfrute compartir plaza, auditorios, teatros y campos de deportes con admiradores de todas las edades, mayoritoriamente jovencisimos !!! que son la nueva savia raphaelista!!!!

Particularmente me siento orgullosisima de mi ARTISTA y de miiiii, que desde bien ni?ita, tuve un oido y un gusto asombroso! sabiendo distinguir lo que ?ra un verdadero artista, y ah? sigue....deleitandonos cada vez m?ssss y d?ndonos lo inimajinable !

Si?ntete en tu casa y te esperamos mucho por aqui......

Un abrazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 20/07/2011 :  12:42:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Di que s? Mari Carmen, haber quien se atreve a discutir que RAPHAEL es el mejor....Solamente los ignorantes y los que est?n anclados en la prehistoria, por lo que no hay que hacerles el menor caso.

Rosa Mar?a es hora de gritar a los cuatro vientos lo que sentimos por RAPHAEL, y con mucho orgullo.

Un beso.

Vicen

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/07/2011 :  12:58:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajaja, querida Rosa Maria.... tu sigue por aqu? y ver?s lo que es exageraci?n!!!. Que no te pase n?!! Un besazo

Montserrat Muniente

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630

Posted - 20/07/2011 :  13:05:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bienvenido amiga!
Aqui si estas en medio de tuyos porque conoces la contrasen'a
- "querido Raphael".

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 20/07/2011 :  13:45:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s?, aqu? estamos tod@s un "poquito pillados" por EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO MUNDIAL !!!! y qu?....(como dir?a quien yo me s?)

As? que Rosa M? , tu ya sabes...est?s en casita, ponte c?moda y disfruta !!

Un abrazo muy cari?oso desde Bilbao

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 20/07/2011 :  14:05:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias por vuestra acogida, yo tenia 12 a?os cuando escuchaba embelesada la balada de la trompeta camino al colegio con una radio muy peque?a que escondia en la cartera, he seguido a raphael toda mi vida, este a?o le he visto en el teatro compac, en el palacio de los deportes, y en agosto ir? a la granja (por cierto que espero que no llueva, porque estoy contando los d?as), y en diciembre creo que vuelve al teatro compac, y posiblemente ir? a verle, quiero compartir con vosotros como le defino yo, ya lo comente el otro d?a en un correo a rosa de la Asociaci?n, le llamo nuestro Embajador, por donde va nos representa como nadie, estar? un poco enamorada de ?l ................. no se, solo s? que esta siempre conmigo de alguna forma.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 20/07/2011 :  14:14:01  Show Profile  Reply with Quote
Pues en la granja nos conoceremos ni?a !!!!!!!!

Tambien el compac ?ste a?o ser? maravillosamente raphaelista !!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 20/07/2011 :  15:33:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M. Carmen, el concierto de la granja es al aire libre o no.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 20/07/2011 :  16:32:34  Show Profile  Reply with Quote
Pues fijate que he estado una vez y siiiii, jurar?a que estaba destechado, si jurar?a que siiiiiii.
Que me digan los amigos, que como sal? de all? tan exausta, solo recuerdo un super-concierto a lo grande jajajajajajaja.

Pero es Agosto! tampoco nos vamos a helar aunque bajen las temperaturas un poquito.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 20/07/2011 :  16:44:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No, si el problema es que llueva, el p?gina de internet dice el puede llover.

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 20/07/2011 :  20:33:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Rosa, bienvenida tambi?n por aqu?!!

Y no llamemos a la lluvia!!!! A?n queda mucho tiempo y si no suelen acertar los del tiempo de un d?a para otro... para tanto tiempo por delante menos!! jajajjaaja. Vamos a pensar en disfrutar de ese pedazo concierto en ese lugar tan bonito y no pensemos en la lluvia...

Un abrazo.

SUSANA

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 20/07/2011 :  20:39:18  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
BIENVENIDA ROSA!!!!

Bienvenida a esta familia de raphaelistas, aqui te vas a sentir como en casa, todo el mundo es muy simpatico y no se hace de menos a nadie ni por edad ni por nada....Aqui todos queremos y admiramos a Raphael, por encima de todo...Aqui vas a conocer a muchos amigos que te van a caer de maravilla y veras que divertido es todo!!!!

Lo de la lluvia....Mejor lo dejamos, porque un 3 de agosto lo m?s que puede caer es una tormentilla y no precisamente en el concierto de Raphael...No te preocupes que lucira el sol y la noche estar? estupenda y maravillosa, como el propio Raphael...serab otro exito seguro!!!!!!!!!!

Un saludo!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos