|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 04/09/2011 : 21:01:15
|
Poco m?s puedo a?adir a los comentarios que todos los amigos van dejando de este impresionante y espectacular concierto. Y es que llegamos con un sol espectacular rondando el mediod?a, pero sobre las cinco y media aquello parecia el diluvio universal !!! Que manera de caer agua !!! y que frio. Todos nos temimos lo peor, porque parecia imposible que aquello cesara. Pero lo peor vino cuando nos dijeron que el anfiteatro se hab?a inundado, y algunas calles de M?rida tambi?n, y que los bomberos se ten?an que ocupar primero de las calles y luego de lo dem?s.
Una vez que ces? la lluvia todos a la fila que era inmensa, nos decian que los bomberos estaban achicando el agua, pero adem?s que hab?a un problema serio con el sonido. Aquello ten?a una pinta fatal, pero nadie se mov?a, como se ha dicho, hab?a mucha hambre de Raphael y aquello se percib?a en el ambiente. Y as? hora tr?s hora queriamos saber como iban las cosas, pero la informaci?n era escasa.
Y se hizo el milagro cuando nos dijeron que pod?amos pasar, un camino verdaderamente tortuoso, entre barro, piedras y cuestas para llegar a nuestro sitio. Se veian las marcas de adonde hab?a llegado el agua y parecia imposible que estuvieramos all?.
No conocia el anfiteatro, me qued? impresionada por su belleza, pero lo mejor vendr?a luego, que pedazo de concierto, para mi como Miguel, uno de los mejores de la gira, porque se junt? todo, un espacio impresionante, donde las luces que iban iluminando las figuras y las columnas les daba un aspecto bell?simo, un p?blico prendado al m?ximo y un artista que estuvo magistral de principio a fin.
El milagro se hizo realidad y doy gracias por ello. Nunca olvidar? este concierto tan especial por todo.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 04/09/2011 21:04:54
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 04/09/2011 : 21:13:39
|
??? Como me gusta le?rossss!!!!!
Nos traes fotos M?Angeles? y alguien puedo sacar algun video?????
Por fa..........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 04/09/2011 : 21:49:36
|
Aqu? una fotitos que espero os gusten. Besitos.
M? Angeles

M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/09/2011 : 21:52:43
|
???Cuanta gana tenia de leeros a todos!!! No sabeis hoy que dia.....deseando estaba de llegar a casa y saber de primera mano algo de Merida. Y he tenido que leeros dos veces por lo menos porque tantas ganas tenia que lo he leido todo atropelladamente de las ansias con las que leia...... ??Emocionada!!!...............asi me habeis dejado............De veras. Chicos, ya no solo el marco incomparable,ni todas las peripecias y todas las incertumbres que tuvisteis hasta el final sino LA VOZ, esa voz que cada vez que la oimos nos arranca el mayor de los suspiros, la mejor de las lagrimas, la mas grande de las sonrisas............y los pu?ados de emociones. Esa Voz es la que junto a todo lo anterior llen? de magia vuestras vidas en Merida............y que muy bien habeis sabido traer aqui............Yo al menos casi la siento, me habeis contagiado............y tengo que daros las gracias a todos...........???me habeis hecho muy feliz!!! Leeros es lo que mas deseaba hoy al llegar a casa.............
Un abrazo a todos.......(??contenta y feliz!!)
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 04/09/2011 21:53:38
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/09/2011 : 23:56:56
|
??Gracias Mari Angeles por esas fotos!!............ Tu objetivo siempre atento a todo..........??buenisimas!!! Aqui dejo yo un video que circula por la red........
LA NOCHE
http://www.youtube.com/watch?v=uQ8tMMSxT90
MI GRAN NOCHE
http://www.youtube.com/watch?v=0tjYm4qYg9E
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 05/09/2011 08:55:05
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 05/09/2011 : 02:02:37
|
Bueno ,bueno acabo de llegar, muerta de sue?o pero, no he querido dejarlo para ma?ana. Un v?deo que da una idea general de la vista maravillosa que nuestro ARTISTA complet? con su profesionalidad, entrega y miles de cosas que s?lo, se comprende estando frente a ?l. Esta grabaci?n la hice con el m?vil. Ya pondr? alguna m?s. Unas fotos, de lo maravilloso que fue verle en ese entorno y otra que nuestra querida Manoli me pidi?. Esta ?ltima no est? bien por la distancia donde me encontraba ;espero que guste . Ang?lica Garc?a Torres
http://tinypic.com/r/10iaqdh/7
http://tinypic.com/r/165i6a/7
http://tinypic.com/r/2v3j3ap/7
VIDEO
http://www.megaupload.com/?d=DO70J8KF
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 05/09/2011 : 09:04:48
|
???? OHHHHHHHHHHH ANG?LICA !!!!!!!!!!!!
Gracias ni?a por este video !
Que alegr?a que haya desenpolvado este temazo, una de las canciones m?s bellas escritas para Raphael, y que en aquellos a?os,y pasado el tiempo........Fue totalmente premonitoria !!!!
?Como me ha gustado! gracias, graciassssss.
Un beso:M?Carmen.
pd- Ahhhh y las fotos fant?sticas!

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 05/09/2011 : 09:06:16
|
Madre m?a que guap?simo en la ?ltima foto!!
El v?deo lo ver? cuando llegue a casa.
Much?simas gracias por compartirlo!!
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 05/09/2011 : 09:09:29
|
Mil gracias querida Angelica por eso video, es perfecto!
Y muchas gracias a todos vosotros por las fotos y los relatos sobre eso unico concierto.
abrazos grandes, Irene.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/09/2011 : 10:18:09
|
???Gracias Angelica!!! Acabo de ver el video, y woooooooooo.???Que maravilla!! ??Como me ha gustado!!! Gracias.............(voy a volver a verlo) Un abrazo. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/09/2011 : 11:14:01
|
?Dios!, ??que interpretaci?n!!.... tan ensimismada estaba que se me ha pegado el salvado de avena que ten?a al fuego!! Infinitas gracias por el regalo Ang?lica y a t? Mari Angeles por las fotos... Que le den al salvado!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 05/09/2011 : 11:35:17
|
Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes....Hasta ahora no he hecho ning?n comentario porque quer?a empaparme bien de todo lo que hab?a acontecido en una noche tan especial, y ahora despu?s de tantos sentimientos como he visto reflejados me puedo hacer una idea de lo que se vivi?. De coraz?n os digo que me hubiera encantado estar all?, porque las vivencias que uno tiene son para siempre, y pasan a formar parte de esa historia personal que con los a?os mantenemos en forma de recuerdos, y esta, estoy segura tendr? un lugar privilegiado.
Con un escenario de tal categor?a me imagino en la c?spide celestial del Olimpo Romano a J?piter y su esposa Juno presidiendo las gradas del gran teatro en las alturas para no perderse ni un instante de este grandioso espectaculo, con un ARTISTA ?NICO E IRREPETIBLE.....Y que como los mortales se habr?n quedado extasiados con el acontecimiento....
Cosas as? solo se viven una vez en la vida, por lo que os doy mi enhorabuena a los afortunados.
Un beso
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 05/09/2011 11:50:23
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 05/09/2011 : 11:36:01
|
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSS!! ANOCHE ANTES DE CONTESTAR,, ESTUBE VIENDOLO TODO, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO K SIENTO.
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 05/09/2011 : 15:18:21
|
Angelica nos amnda estas fotos del cartel que lucia por las calles de "MERIDA AGOTADO".

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 05/09/2011 : 16:52:27
|
Pero Ang?lica qu? es esto???? que nos vas a matar Vaya v?deo y vaya canci?n que hicieron un momento glorioso...fijaos, no se escucha ni una mosca jajajaja, est? la gente como muerta jajaja...
VOLVER? A NACER es una canci?n de esas que no deber?a quitar, es especial al m?ximo y oirla siempre es un placer.
Que bien le he podido ver en el v?deo su collarcito, ahora s? que nos hemos podido recrear, y le sienta de lujo, tiene arte pa to todo lo luce con un garbo que quita el sent?o como dicen por aqu? en Andaluc?a.
Ang?lica, muchas gracias y nos vemos en breve. Mientras espero m?s v?deos de esa noche porque la cosa est? muy interesante.
Saludos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|