|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/09/2011 : 01:36:46
|
GRACIAS ATODOS POR LAS NOTICIAS DE ESTA NOCHE TAN MARAVILLOSA DE MERIDA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 04/09/2011 : 02:13:46
|
Mil gracias por venir a contarnos los detalles de este concierto ?nico y especial, no solo por el entorno sino por la serie de cosas que influyeron en ?l, pero que al final se pasaron por alto. El artista n?mero uno no pod?a marcharse sin dejar huella en ese lugar cargado de historia.
Gracias M? Jose por darnos esos enlaces a los v?deos y a la galer?a fotogr?fica que me ha hecho so?ar. Que fotos tan preciosas. El lugar pone un marco al concierto bell?simo.
Rosa que bonito tu relato, al final tu sue?o se ha cumplido y has venido a compartirlo con todos. Un besazo y nos vemos pronto.
M?RIDA HA PASADO A SER YA OTRO LUGAR DE TRIUNFO RAPHAELISTA

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 04/09/2011 : 02:26:31
|
El mejor concierto de esta gira ?Que ya es decir! Se confabularon una serie de elementos y el resultado fue una noche fabulosa.
Ya hab?is le?do sobre las inclemencias del tiempo y el estoico aguante del p?blico durante horas en la fila que rodeaba todo el complejo hist?rico romano. Hab?a muchas ganas en M?rida de ver a RAPHAEL y ni en sue?os pod?an imaginar el concierto que iban a vivir.
El marco es ?NICO y maravilloso y con RAPHAEL en su escenario ya os pod?is imaginar... No, no os lo pod?is imaginar.
"Te estoy queriendo tanto", "No puedo arrancarte de m?", "Adoro", "Amor mio", "Un d?a m?s", "Volver? a nacer"... Un ramillete de sus canciones que no se acaban, porque cuando empieza una dices ?Qu? canci?n! y cuando empieza otra ?Y esta!, ?Y esta! Interminable y es que como dijo ?L "son tantas, tantas".
Una noche genial ?Irrepetible? No, rotundamente NO, porque RAPHAEL siempre nos sorprende y nos da noches de aut?ntica locura.
Me lo pas? como siempre de bien, pero m?s. Estar all? en ese lugar con esa noche de calma que qued? despu?s de la tormenta escuchando esa voz maravillosa que levantaba las columnas y las gradas milenarias de piedra, con canciones como con "Estuve enamorado", aunque la verdad me olvid? de las estatuas, las gradas y de todo.
Una noche m?s para la historia.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/09/2011 : 02:34:07
|
SIMPLEMENTE MAGISTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigos como quien dice recien bajando de las nubes despu?s de disfrutar el conciertazo del Teatro Romano de M?rida, como empezar a expresar lo que se vivi? en ese recinto con tantos siglos de historia......, me imagino que por el principio de como la gente aguanto horas de cola para acceder al recinto, sin protestar por nada solo ansioso de poder entrar y esperar que empezara la GRAN NOCHE como as? fu?.
Entro Raphael con ese andar tan caracteristico en ?L como diciendo aqu? me tene?s y ahora vamos a disfrutar juntos de la noche, fu? emocionante ver al p?blico recibir en pie cuando ?l entro al escenario era como si todos tuvieran un resorte y levantarse todos!!!!!!! y aplaudir durante un buen rato.
Desde el inicio Raphael genial, perfecto, con una voz impresionante!!!!! que retumbaba en el teatro, se me pone la carne de gallina de solo pensarlo, cuando canto amor mio en las terminaciones que hace se oia retumbar el teatro con el sonido de su preciosa voz, con adoro lleg? ya lo m?ximo que fuerza, que voz!!!!!!!!!!!, el p?blico completamente entregado lo ovacionada en todo momento, es en esos instantes en que te sientes priviligiada de admirar a un artista ?NICO!!!!!!!!.
Este concierto quedar? grabado en mi memoria por el momento vivido en ese teatro precioso con la personalidad arrolladora de un gran artista como es RAPHAEL..........., solo puedo decir y esta vez con m?s fuerza GRACIAS!!!!!!!!!!!!! RAPHAEL por tanto!!!!!!!!.
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 04/09/2011 : 10:07:32
|
En M?rida, Raphael volvi? a hacer historia.
No se pronunciarme si es el mejor concierto de que lo llevamos de esta Gira o no, me cuesta mucho definirme siempre sobre esa cuesti?n. Pero en cualquier caso fue SOBERBIO y ?nico.
Raphael nunca antes hab?a estado en el Teatro Romano de M?rida (si ha estado en otros, Tarragona?).Y ciertamente le estaba esperando a coraz?n abierto, cada una de sus columnas, figuras y gradas esperaban a RAPHAEL, para llenar ese espacio milenario de vida, de luz, de m?sica y lo que era m?s importante cada piedra del recinto, limpias absolutamente tras la lluvia se llenaron de entusiasmo, de admiraci?n, de ganas de estar all? para?quererle, para adorarle.
Y ocurri? el milagro, la lluvia no pudo con Raphael, ni con nadie, hab?a muchas ganas en M?rida de verle, se notaba en el ambiente que estaban esperando este concierto, a este grand?simo artista como se merece con todo el respeto y la admiraci?n acumulada en a?os de no verle, pero de saber de ?l, de seguir su m?sica y su carrera.
Puedo decir tranquilamente que se invirti? la pir?mide de edad en su totalidad, casi todo el mundo era joven, y es que luchar con seis horas m?s o menos de fila, con la lluvia, los caminos de acceso al recinto y con las gradas no daba tregua a los a?os, Los m?s veteranos de nosotros podemos, porque cuando se trata de RAPHAEL, salen disparados los 23 a?itos y nos comemos el mundo entero, al d?a siguiente me preguntaba, como consegu? subir y bajar, no por los escalones centrales, si no por las gradas alt?simas y encima con coj?n puesto, mojadas y resbaladizas, por un pasadizo estrecho y oscuro y por montones de piedras y barros hasta la la entrada o la salida y todo ello con la rapidez de no s? si de23 o quiz?s menos. Solo hoy noto los estragos. Pero volvamos a lo importante.
RAPHAEL, estuvo magistral, su voz era IMPERIAL, limpia, pura, fresca, fuerte, nos canto como ya os han contado algunas canciones diferentes de las habituales en esta gira, que hizo estallar al p?blico, fue total.
Resumiendo, todo fue magn?fico, hasta el punto de la perfecci?n.
Gracias M?rida, gracias y enhorabuena RAPHAEL
Pilar
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/09/2011 : 10:57:27
|
Un concierto hist?rico. Se junt? todo: el sitio, que era la primera vez que cantaba all?, las ganas de verle del p?blico, la inmensa alegr?a de que al final hubiera concierto despu?s de haber pensado durante horas que se cancelar?a...
Ha sido incre?ble. En todos los conciertos me gusta girarme de vez en cuando unos segundos para ver como el p?blico se pone de pie y verles las caras de estar alucinando que se le queda a la gente pero en este me he vuelto m?s de lo normal. Desde el primer momento la gente lo recibi? con unas ganas tremendas. Desde el primer momento que ya le recibieron de pie y con una grand?sima ovaci?n no pararon de bailar, cantar, saltar, gritar... Algunos en lugar de aplaudirle hasta le hac?an reverencias. Algunas estaban casi hist?ricas como quiencea?eras jaja
?l estaba disfrutando y se le notaba. Se le ve?a la alegr?a reflejada en la cara y en los ojos cada vez que miraba a las gradas y ve?a al p?blico rendido. De voz genial, de arte mejor todav?a, de guapo no se pod?a ni aguantar con esa sonrisa inmensa llena de ilusi?n.
Como ya han dicho por ah?, cant? canciones que no vienen siendo habituales ?ltimamente: Amor M?o, Volver? a Nacer, Te Estoy queriendo tanto y un No puedo arrancarte de m? que... UFFFFF!!! Y por si no tuvi?ramos bastante con eso se arranc? a capella con un regalito que a m?s de uno nos dej? con la boca abierta: Hava Nagila.
El escenario era espectacular. Si ya sin artista pon?a los pelos de punta imaginaros cuando Raphael puso el pie en el escenario! Era indescriptible verlo ah? con esas columnas y esas estatuas de fondo. Mira que llevan a?os ah?! Pues seguro que en estos siglos no han visto nada ni remotamente parecido!
Me siento muy afortunada de haber podido estar en M?rida, de haber podido disfrutar estos d?as con los que tambi?n hab?is podido estar y aunque sea en la distancia tambi?n con los que os quedasteis en la fila 0 y, sobre todo, de haber podido estar presente en semejante concierto. Ya quiero repetir. Bravo Maestro!

Edited by - SedePH on 04/09/2011 10:58:44
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/09/2011 : 11:12:32
|
Querid@s m?@s, leeros en un placer!!. Como hab?is sabido transmitirnos con vuestras palabras (y eso que a veces es dif?cil encontrarlas) lo que signific? para vosotros estar esa noche en M?rida junto a Raphael, en lo que fue (de nuevo) otro de los mejores conciertos de su gira.
Os estren?steis como ?l en un escenario ?nico, donde la historia se puede sentir en cada una de sus piedras. Quien le iba a decir al Consul romano Marco Agripa, all? por el siglo I aC, que una noche del a?o 2011, sus columnas corintias, emperadores divinizados, Plut?n, dios de las tinieblas, Jupiter y hasta la propia diosa Ceres, iban a ser testigos de algo tan... hummmm? me atrever?a a decir que tan divino como sus divinas presencias marmolizadas.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 04/09/2011 13:23:59
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 04/09/2011 : 12:06:18
|
???? Como escarpias ! me habeis puesto el vello con vuestras cr?nicas....
Gracias a todos los que habeis pasado por aqui a contarnos tan espect?cular concierto!
Y teniendo en cuenta la incertidumbre que tuvisteis hasta que ?POR FIN ! se supo que habr?a concierto!
Cuanto me alegro de todo lo que habeis vivido, y sobre todo de lo vivido por Raphael que se encontr? con ?se p?blico hambriento de ?rte y ?l como siempre les entreg? todo !!!!
Si le a?adimos el marco tan bonito que tiene el teatro Romano.....Pues as? pasa que estamos babeando de felicidad !!!!!
Bravo Raphael !!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 04/09/2011 : 12:58:14
|
Hola
Estaba esperando las rese?as de ustedes.
y al leerlos, veo a Raphael, como siempre saliendo al escenario, tan guapo, tan elegante y con esa ilusi?n por comenzar a cantar una noche m?s de concierto.
Ese momento , el verlo salir, ha sido para mi siempre uno de los m?s emotivos , al grado de sentir un nudo en la garganta pero de alegr?a, de suma emoci?n y cari?o.
Desde luego el marco es precioso, con Historia, pero creo, m?s bi?n estoy segura, Raphael le cambi? la historia.
Reconozco la arquitectura de esos sitios, pero la verdad me da miedo estar en ellos
Pero si alg?n d?a voy a M?rida, Espa?a, desde luego que ir? a visitar el Teatro Romano, solo para recrear en mi imaginaci?n a Raphael dando c?tedra de lo que es ser un ARTISTA super profesional y de amplisimo dominio de escena. Y desde luego un ARTISTA que respeta a su p?blico y eso es bi?n importante.
Una vez m?s me congratulo de ser admiradora de Raphael
Muchas gracias a ustedes por traernos sus emociones y sus vivencias durante este inigualable recital en el Teatro Romano de M?rida.
GRACIAS QUERIDO RAPHAEL 
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 04/09/2011 : 13:23:58
|
Me estais dejando de piedra...Vamos que os leero, os reeleo y me entran unas ganas de que llegue el viernes.....waaaaaaaa y Volvio a cantar "No puedo arrancarte de mi"????? meee mueroooooo ahora si me habeis dadooo jajajajajaja Me sorprende la sorpresita a capella...jajaj pero vamos m?s que nada por la canci?n jajja pero es Raphael y ya se sabe....
Muchas gracias por contarnos todo, veo que disfrutasteis mucho mucho y que la ilusi?n y las ganas por canta alli hicieron que hasta el tiempo cambiara....ENHORABUENA A LOS QUE PUDISTEIS PRESENCIAR ALGO TAN GLORIOSO!!!!!
un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 04/09/2011 : 15:24:08
|
Muy interesante vuestras cr?nicas y relatos. Y las fotos lo dicen todo!!! Ha sido una noche para la historia.
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 04/09/2011 : 15:36:25
|
Bueno, llego un poquito tarde pero no pod?a pasar sin comentar este concierto!
Ha sido una experiencia incre?ble!! Fue una noche m?gica, una mezcla de todo, el lugar, el ambiente, el p?blico (con muchas ganas despu?s de la incertidumbre), la iluminaci?n .... pero sobre todo ?l.
?l estuvo inmenso!! desde que puso el primer pie en el escenario enloqueci? a todos... su voz y su presencia eran mucho m?s impactante que todas las columnas y figuras que ten?a a su espalda... figuras que en ocasiones parec?an aliarse con ?l, figuras que esa noche m?s que nunca estoy segura que odiaban el hecho de ser de piedra y no poder aplaudir con todos nosotros aquella voz que las rodeaba, que las estremec?a.
Hubo un momento, durante la Balada para un loco que se volvi? hacia ellas a decir aquello de Viva viva! viva los locos ... y parec?a que lo miraban embobadas... lloraron con todos nosotros cuando cant? En Carne viva y seguro seguro que cantaron con nosotros que ellas estaban all? para quererlo y para adorarlo (pero no estoy segura porque en ese momento yo no repar? en ellas)
Ya contando los detalles pues como han dicho los amigos... volvieron algunas canciones de las de siempre (que en mi caso era la primera vez que ve?a alguna de ellas, como la de Volver? a nacer) y volvi? aquel no puedo arrancarte de mi... mitad de la canci?n apoyado en la barra donde canta Volver y la otra mitad con la silla en el centro del escenario...
Tambien decir que dio las gracias a los trabajadores que se encargaron de secar aquello a contrarreloj... y que se le notaba super feliz por haber podido salir finalmente a cantar esa noche. Ahm y lo que comenta Mercedes... la sorpresa que nos llevamos cuando enton? a capella el Hava Nagila...
Fue una suma de emociones que a?n vamos a tardar mucho en digerir...
Un abrazo.
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 04/09/2011 : 16:00:30
|
Que preciosas cr?nicas amigos, que bonito todo lo que cont?is. Es asombroso el poder que tiene nuestro querido artista. Cuanto me alegro de saber de un triunfo m?s. Todos los comentarios son lind?simos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/09/2011 : 17:12:35
|
Gracias a todos por vuestras preciosas cr?nicas, que nos han acercado un poco a lo que tuvo que ser una noche inolvidable, con ese majestuoso escenario y RAPHAEL en el centro inundando todo con su magia y su voz, yo creo que hasta las piedras tuvieron que hacer un esfuerzo para no aplaudir y gritar ?????BRAVO, BRAVO!!!!!. Hasta el tiempo colabor?, pues a?n reconociendo los nervios que tuvisteis que sufrir ante la incertidumbre, tuvo que ser algo maravilloso ver como a esa GRAN PERSONA y a ese MAGN?FICO ARTISTA, no le intimidan en absoluto ni la climatolog?a, ni lo que se le ponga por delante cuando se trata de su ARTE y de su p?blico. He disfrutado mucho leyendo vuestros comentarios. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 04/09/2011 : 19:13:51
|
C?mo me gusta leer vuestras cr?nicas!, cuando una se queda en la fila 0 est? deseando enterarse de todos los detalles del concierto. Gracias por los videos, fotos,y sobre todo que pude escuchar por el m?vil un trocito de ese maravilloso concierto gracias a Manoli y Ang?lica y pude apreciar una fant?stica y cristalina voz "No puedo arrancarte de mi" me emocion?. Este concierto de verdad que lo he vivido en la fila 0, he estado alli. Besos Isa

Edited by - on
|
|
|