Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ??? HOY EN FUENGIROLA !!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 7

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 03/07/2011 :  15:33:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Mercedes y Carmen por vuestras preciosas cr?nicas, se nota que todav?a estais por las alturas, y por lo que contais no es para menos....lo de "Balada para un loco" tuvo que ser alucinante......?ojal? y hubiera podido verlo por un agujerito!.....Es increible que cada d?a nos sorprenda mas.

Gracias Maria Jos? por el recorte de prensa.

Besitos

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 03/07/2011 15:35:09 Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 03/07/2011 :  15:39:33  Show Profile  Reply with Quote
?Madre m?a vaya pedazo de cr?nica la que nos pones Maria Jose! Ya hac?a tiempo que no le?a nada tan bueno y que se acerque tanto a la realidad. Normalmente los periodistas nos cuentan los conciertos a su manera, con el refrito de palabras de siempre que al final parece que copian y pegan trocitos de otros art?culos y que en realidad no estuvieron presentes en el concierto... Que alegr?a ver que no siempre es as? y que a veces tambi?n se hace justicia.

Enhorabuena a la cronista porque no pod?a haberlo narrado mejor y gracias Maria Jose por traerlo. Me lo guardo de recuerdo.

Edited by - on Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 03/07/2011 :  16:54:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

AYYYYYYYYYYYYY MERCEDITAS COMO DISFRUTAMOS EL VIERNES POR LA NOCHE Y YO LO SIGO DISFRUTANDO BIENDO TUS MANOS QUE NO LAS PARASTES DE MOVER ALISANDOTE EL PELO Y DE COMO NO PARASTES DE ESTAR QUIETA Y SI EN ESTUVE ENAMORADO NO PARASTES LO MISMO PASO CON AMAME QUE FUE OTRO DELIRIO DE LA NOCHE

ESPERO VERTE EN TORRENTE PARA PASAR OTRA NOCHE DE LOCURA JUNTO A RAPHAEL

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 03/07/2011 :  16:57:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

RAFI MI NI?A PASATE POR TU CORREO TE LLEGO UN MENSAJE MUY APETITOSO QUE LO DISFRUTES YA MEDIRAS CORAZON Y CUANDO TE LLAME COJE EL TELEFONO TE LLAME AL PASAR POR TU CIUDAD

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 03/07/2011 :  17:31:46  Show Profile  Reply with Quote
?Que jugosas siguen siendo las cr?nicas que nos llegan de Fuengirola!

Gracias Mercedes y Carmen, que bonito lo contais........

Tardareis en bajar de la famosa nube, aunque no hay prisas....Que os dure hasta el 30 por lo menos!!!!!!
Me alegro que lo disfrutaseis tanto, ojal? y no me lo hubiera perdido.

Y la cr?nica de 10........Que bien expresado todo! me ha encantado....

Gracias M?Jos?, por traerla hasta aqui.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/07/2011 :  21:12:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Qu? preciosidad de cr?nica!!!!! Es un gustazo enorme leerla una y otra vez.
No exagera el cronista nada en absoluto, todos sabemos que es realidad todo lo que nos cuenta, pero que bonito es que se reconozca publicamente y no que aparezcan cr?nicas que a veces da la sensaci?n de que RAPHAEL es uno m?s, un buen cantante pero uno m?s, cuando todos sabemos que RAPHAEL no es que solo sea el n?mero UNO (que lo es) o no es que sea el MEJOR (que tambi?n lo es), es que es

RAPHAEL
Por ese motivo nunca se puede escribir una cr?nica de una actuaci?n suya empleando la misma f?rmula que se aplica a otros cantantes.
Gracias M? Jos? por este disfrute que nos has regalado.
Un beso
PILAR

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 03/07/2011 :  21:29:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

DECIMA SEGUNDA FILA (? UNA lata? )

Ver a Rapha?l a distancias , me sabe mal. Pero, algo pasa que luego , se est? , como si ,estuviera en la segunda. Diez filas desaparecen. Este efecto emocional , la provoca ?l . Sentirme en primera, estando donde estoy.

Rapha?l me cambia los chip, desaparece las "cabezas" (esos que est?n delante m?o en movimiento y no me dejan verle), est? lejos y no distingo esos "detalles".Simplemente hace que se desarrolle la visi?n y ya no me plantee, "que mal le veo" . Tiene esa fuerza, ese duende ?bueno" que estando as?, esas 3 horas sean cercanas y emocionantes.

Que bueno vivirlo en el ambiente del castillo de Sohail (S. XII) con sus murallas, y torres . Lugar ?ntimo iluminada para realzar ese entorno de`piedra e hilada de ladrillos ; entrada de alfombra roja y antorchas en sus pasillos .Una de sus torres , flameando la bandera "rojigualda" , y toda esa superficie octogonal ,es ahora, escenario y lugar que acoger? su voz y su vida " un d?a m?s ". Al a?re libre; la libertad del maestro, se vuelve ARTE nuevamente, para los que estamos atr?s, delante o en un lateral...
Lo dem?s lo saben, aplausos, piropos y sorpresas .Una me cautiv? un ni?o en brazos de sus madre (creo) le mandaba "besitos volados" .Vi la ternura VIVA, dirigida a un gran se?or.
Estar en la decima segunda fila, es una gran aventura para una forofa como yo que le gusta la "cercan?a" .

El repertorio MA RA VI LLO SO (una ausente, que sigo como hambrienta de pan...) cada interpretaci?n diferente a otra noche. No todos los amaneceres son iguales? no dejan de ser regalo de Dios, del cosmos o experiencia astral. Lo ?nico que s?, nada es igual, de una noche a otra, due?o de su escenario y su p?blico. Ah?, radica la necesidad de repetir y repetir?nadie quiere perderse maravillosos amaneceres, ocasos o el sonido del viento o el estruendo del rayo?Nuestro Rapha?l es lo mismo? para no perderlo?es paz, es m?s.
He disfrutado mucho y por supuesto con los amigos raphaelistas ,que salimos de colores, chispeantes y casi convertidos en fuegos artificiales. La gran terapia, esa alegr?a, las risas y la secreta sensaci?n que estamos con el mejor?quiz? por eso todas esas locuras de amor?(yo, me entiendo).
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 03/07/2011 :  21:45:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno como va llegando la pe?a!!!. Es un placer leeros a todas y a?ado a Mar Padilla, la protagonista de un art?culo de categor?a.
Una gozada para un colof?n de primera parte. Ahora toca descansar un poco.
Nosotros seguiremos acariciando recuerdos y so?ando con los pr?ximos conciertos de agosto.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 03/07/2011 :  21:49:58  Show Profile  Reply with Quote
Tambien te entendemos nosotros Ang?lica.

Te entendemos y mucho! y sobre todo entendemos que cada d?a te expresas y escribes m?s bonito!

Me ha encantado leerte!

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 03/07/2011 :  23:27:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS CHICAS POR LOS RELATOS, LAS FOTOS Y POR TRANSMITIR
TODAS LAS EMOCIONES.
ME ENCANTA LEERLAS A TODAS.
UN ABRAZO QUE INTENTA SER CALIDO CON ESTOS -3 GRADOS EN BAIRES.

MARTA

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 04/07/2011 :  00:41:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

AQUI OS DEJO LA DESPEDIDA DE RAPHAEL DEL CONCIERTO DE FUEN GIROLA

http://www.megaupload.com/?d=W0BS07IQ

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 04/07/2011 :  02:43:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mini-reportahe de Isabel Garc?a.

Como pod?is compribar recoge diferentes momentos de esta aventura raphaelista en Fuengirola.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 04/07/2011 :  03:07:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otro mini-reportaje y de otra Isabel, esta vez Isabel Rodr?guez, con otro estilo de instant?neas.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 04/07/2011 :  03:25:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y para terminar por hoy otro mini-reportage, este es de M.? Angeles.

Fuengirola, un peque?o paraiso donde lo pasamos maravillosamente.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 04/07/2011 :  03:34:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias a tod@s, por llevarnos a Fuengirola con vuestras cr?nicas, enlaces, fotos... y con el coraz?n.

Page: of 7 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos