|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/07/2011 : 21:41:39
|
Pero os habeis dado cuenta que estilazo tiene, siempre ha marcado tendencia en todo.....y con la ropa no digamos....
Gracias Mari Angeles, que se me ha ido el santo al cielo, y nunca mejor dicho, porque ya estaba por las nubes con estas panor?micas, je, je.
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 02/07/2011 : 23:09:22
|
mamaaa miaaaaaa!!!!   .
gracias m angeles.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 03/07/2011 : 01:32:42
|
??? Gracias Mari Angeles !!!!
? Menudas fotos !. Como siempre est? genial. ? Y el estilazo ?, este chico es un tesoro., se ponga como se ponga.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/07/2011 : 01:40:14
|
UNA VOZ QUE NOS ENAMORA BAJO EL CIELO ANDALUZ
BUENO ,QUERIDOS AMIGOS LLEGE HAZE UN RATO DE MALAGA QUIERO CONTAROS MI IMPRESION DE ESTE CONCIERTO ,EL LUGAR ES MUY BONITO DE CIROS QUE LA ACUSTICA ERA EXTRAORDINARIA APESAR DE SER AL LA IRE
ALAS DIEZ IMEDIA SALIO RAPHAEL YA EL PUBLICO LE RECIVIO PUESTO EN PIE Y ENTREGADO SIN CANTAR UNA NOTA CANTANDO AHORA QUE BONITA LA CANTA ,LA NOCHE MIGRAN NOCHE AYYYYYYY QUE SONRISA Y CARA DE PILLO PONE Y EMPEZANDO A PROBOCARNOS CON SUS MIRADAS Y SONRISAS
COMO CANTA DIGAN LO QUE DIGAN CON QUE FUERZA MADRE MIA ESQUE CANTA NO SOLO CAN SU GARGANTA SINO TAMBIEN CON TODO SU CUERPO DE IMPRESION
Y EMPIEZA CON LOS TANGO QUE MARAVILLA EL PODER ESCUCHARLOS EN SU VOZ LA COMPARSITA COMO LA CANTA Y AMEDIA LUZ CON ESOS PASES BAILANDO EL TANGO AMI ME EN LOQUEZE ESCUCHARLE UNA TRADE CRIS COMO LA CANTO CON QUE FUEZRAY SENTIMIENTO PONE AL CANTARLA CUANDO TERMINA DE CANTARLA SE QUEDA VACIO PUES LO DA TODO EN ESTA CANCIO
LO MISMO CON NOSTALGUIA CADA DIA ES SUPERIOR COMO LA CANTA Y LLEGAN HABLEMOS DEL AMOR DESDE AQUEL DIA SON UNA MARAVILLA NO TE CANSAS DE ESCUCHARLAS Y SISON EN DIRECTO MEJOR
BUENO ANOCHE NOS REIMOS TODOS CON ESTAR ENAMORADO BUENO RAPHAEL SE PARTIA DE RISA AL ESCUCHARNOS NOS REGALLO PERO LO BUENO FUE QUEL AL VOLVER ACANTARLA SE EQUIVOCO CON LA LETRA BUENO SE PARTIA DE RISA FUE UN MOMENTO MAGICO
AYYYYYYYYYY QUE VOVIMIENTO DE PELVIS CON ESTAR ENAMORADO YAMAME BUENO ESO FUE UN ESTALLIDO DEGRITOS Y SONRISAS ESQUE CON ESAS CADERITAS MOVIENDOSE SUVIO LA TEMPERA TURA A MUCHAS FEMINAS YO TENIA DELANTE A MERCEDES Y CARMEN DE SEVILLA BUENO BUENO COMO LO DEISFRUTARON DEL TODO CONCIERTO PERO EN ESOS MOMENTOS YA PODEIS IMAGUINAROS COMO FUE LA COSA PERO ASI TODO EL MUNDO CON ESOS MOVIMIENTOS DE PELVIS NI ELVIS PRESLEY LO MEJORARIA
LLEGAN LOS BOLEROS QUE PRECIOSOS SUENA EN LA VOZ DE RAPHAEL Y EN ESTA NOCHE MAGICA BAJO EL CIELO DE FUENGIROLA SUENA A MARAVILLA TRES PALABRAS SOMOS UN MUNDO RARO PERO LLEGO ADORO ESO FUE PARA MORIRSE COMO LA CANTO QUE ME ENTRO UN ESCALOFIO Y UNA EMOCION QUE ME HIZO LLORAR DE COMO LA CANTO ES QUE SE DEJA EL ALMA AL CANTARLA YO FE FIGABA EN SUS OJOS Y LOS VEIA EMOCIONADOS
FUERON MOMENTOS MARAVILLOSOS LOS VIVIDOS ANOCHE ADEMAS SELE BEIA CONTENTO Y EMOCIONADO CON EL RESPALDO DEL PUBLICOMA?OR JOVENES Y NI?OS HACERCARSE AL ESCENARIO PARA INMORTALIZAR ESE MOMENTO CON SUS CAMARAS DE FOTOS
BUENO TERMINO SINO PODRIA SEGUIR DICIENDO MARAVILLAS DE COMO CANTO RAPHAEL ANOCHE Y COMO TODAS LAS NOCHES QUE CANTA RAPHAEL SEA DONDE SEA
POR ESO ES LA VOZ QUE NOS ENAMORA ATODOS EN TODO EL MUNDO GRACIAS RAPHAEL POR TODO LO QUE NOSDAS DESDE UN ESCENARIO Y DARTE NUEVAMENTES LAS GRACIAS QUE GRACIAS A TI TENGO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO Y SOBRETODO LOS QUE TENGO EN MALAGA
TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORTODO Y POR ESA SONRISA QUE NOS BRNDAS SIEMPRE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 03/07/2011 : 01:48:13
|
Muy bonita tambien tu cr?nica Isabel.
Cuanta energ?a nos aporta un concierto!!!!! Ma?ana veras que tienes pilas duracel jajajajajaja.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 03/07/2011 : 05:09:29
|
Bueno Isabelita, conforme le?a tu rese?a, he vivido el momento, he tenido Mi gran noche,
Muchas gracias por compartir tanta emoci?n y cari?o.
Y me imagino todo mientras voy ley?ndote.
Me ha gustado mucho todo lo que nos dices, me ha emocionado vivir el recital , me he quedado so?ando con esa mirada p?cara y todo lo que nos comparte Raphael en cada recital que ?l hace novedoso cada noche.
Millones de gracias querida Isabelita,
tu cr?nica es un verdadero regalo
te mando un besito
Dios te bendiga
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 03/07/2011 : 11:01:16
|
Jajaja efectivamente como dice Isabel la temperatura estuvo m?s alta que nunca por la Costa del Sol.
Fue una locura de principio a fin por todo: por voz, por gestos, por movimientos... Uno de los mejores conciertos en los que he estado hasta ahora. Fue uno de esos en los que la gente cae rendida a sus pies desde la primera canci?n. Le gritaron de todo... jajaja
Cant? todo de maravilla y se not? que disfrut? un mont?n. Le entr? risa m?s de una vez con los comentarios del p?blico, en Estar Enamorado cuando ni ?l mismo se sab?a la letra y en varios momentos m?s. Y vaya movimientos... ?C?mo no va a subir la temperatura!
No s? si alguien lo ha mencionado ya, pero yo tengo que destacar Balada para un Loco. Fue una aut?ntica apoteosis. En la parte final de la canci?n, se dej? el micr?fono en el soporte y el "Viva, viva..." final lo hizo sin ?l, yendo de un lado para otro del escenario totalmente metido en la canci?n. Tan metido estaba que cuando termin? ten?a los ojos llenos de l?grimas y le cost? volver a la realidad... ?Bravo Maestro!
Tremendo tambi?n el final de Un d?a m?s, que nos puso a todos los pelos de punta. Los tangos impresionantes, las rancheras magistrales. En fin, todo, un aut?ntico delirio de concierto de principio a fin.
Han sido 24 horas muy intensas y muy especiales. Lo he pasado genial. Adem?s de un concierto espectacular, el viaje a tierras malague?as me ha dejado alguna que otra aventurilla raphaelista de esas para la historia jajaja y sobre todo muy buenos ratos y un mont?n de risas. Gracias a todos.

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 03/07/2011 : 11:21:14
|
Jo Isabel que preciosidad de cr?nica, se me ha ca?do la baba con tantos detalles que nos has contado, sobre todo esos movimientos p?lvicos que me tienen a mal traer, y que estoy deseando disfrutar en directo.
Muchas gracias por contarnos tus vivencias....y aunque le deseo a nuestro querido RAPHAEL unas felic?simas vacaciones porque se las tiene bien merecidas, yo estoy deseando que llegue el 13 de agosto para verlo en Sitges. Ya s? que es egoista pero no lo puedo remediar, y ?l me lo sabr? perdonar.
Un besazo
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/07/2011 : 11:39:42
|
Muchas gracias Isabel y Mercedes por vuestros relatos tan bonitos, tan detallados y sobre todo tan cercanos, tan emocionados. nos haceis sentirnos aut?nticamente en la fila 0, algo que jam?s se puede conseguir leyendo cr?nicas oficiales. Ahora a descansar casi un mes, que si todos nos merecemos unas vacaciones, el primero en la lista, sin duda alguna est? RAPHAEL. Un beso PILAR P,D. Ya s?, que es como un sue?o, pero ?habr? por ah? un video de "Balada para un loco?

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/07/2011 : 11:49:56
|
Jo,? que se me hab?an pasado las fotos! Gracias M? Angeles por esas maravillas que nos env?as. El lugar es id?lico y ??Qu? guap?simo est? RAPHAEL, por delante y por detr?s!!! Es un cierre por vacaciones espectacular. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/07/2011 : 12:40:31
|
??Gracias a Mercedes e Isabel por esos relatos!!! Uffffffff ???cuantas emociones ?verdad?!!! Y lo bueno es lo que duran, y duran.................... Chicas, supongo que tendreis pilas para el verano completito..........porque por lo que contais....???se recargaron a tope!!! Un abrazo a ambas. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/07/2011 : 13:42:33
|
ISA, MERCEDES GRACIAS POR VENIR A CONTARNOS.
HA SIDO UN PLACER LEEROS.
UN ABRAZO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 03/07/2011 : 14:54:50
|
Bueno pues como ya comentan los amigos, el concierto de Fuengirola ha sido maravilloso!
Desde el primer momento fue todo precioso, el sitio era divino, un castillo encima de una monta?a con vistas al mar y con antorchas encendidas en las paredes que daba a todo un toque m?s especial.
Raphael estuvo ENORME... desde que puso el pie en el escenario y son? ese primer "Ahoooraaa" aquello fue una explosi?n de sensaciones ... y es que se le nota que disfruta tanto que nos hace a todos part?cipes de esa emoci?n que le pone a cada palabra a cada gesto y a cada nota.
Las canciones fueron sucedi?ndose y una a una se te iban clavando a fuego en el coraz?n, que manera de cantar y que manera de interpretarlas.... en la Balada para un loco, como ya cuenta Mercedes, pas? algo que nunca hab?a experimentado antes... cuando acababa la canci?n, ?l estaba taaaan metido en el tema que cuando dice eso de Viva, Viva, vivan los locos que inventaron el amor.... dej? el micro atr?s y lo dijo a plena voz ante el asombro de todos... bueno pues termin? la canci?n y en vez de levantarme al momento a aplaudir, me tom? unos segundos para poder reaccionar.... no pod?a cerrar la boca de la cara de asombro... ya no por lo del micr?fono sino por como lo hizo, por la emoci?n que le puso, por esos ojos vidriosos con l?grimas que brillaban m?s que nunca... fue sencillamente perfecto.
Tuvimos tambi?n una buena sesi?n de baile de ese que nos gusta tanto y como dice Isabel pues si... hay canciones en las que no puedes evitar "emocionarte" un poco mas jajaja
Podr?a mencionar todas las canciones.. Adoro, En carne viva, Un d?a m?s.... todas, absolutamente todas brillaron con una inmensa luz en el castillo de Sohail en mitad de la noche malague?a.
Ya fuera del concierto, pasamos tambi?n unos ratos divertidisimos con los amigos y como dicen por aqu?, con an?cdotas que guardaran un lugar destacado en nuestra historia Raphaelista... Ha sido un viaje cortito pero exprimido al m?ximo :)
Un abrazo a todos!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/07/2011 : 15:03:41
|
???Que ganas tenia de leerte Carmen!!!.......... ??Me imagino tus emociones!!! Siempre a flor de piel...........(??y cuanto me hubiera gustado compartirlas contigo y los amigos en esta ocasion tambien!!!) Ummmmm ??que ganas que llegue el proximo!!!
Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/07/2011 : 15:04:53
|
PRENSA DE FUENGIROLA
Diario El Mundo (Edicion Malaga)

Aqui resalto el texto del articulo. (a mi es que me sale muy peque?ito y no se si podreis leerlo.....)

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 03/07/2011 15:25:13
|