|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 26/06/2011 : 15:38:52
|
Queridos amigos
Estamos estrenando pagina, nuestra amiga Mercedes nos avisa que ya esta activa y preciosa, aunque no completa.
Asi que os aconsejo dar a actualizar y no entrar directamente al Foro.
Ya nos direis
???GRACIAS MERCEDES!!!
Un beso
Pilar
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 26/06/2011 : 15:57:10
|
Hola
Muchas gracias Pilar por avisarnos del cambio.
He entrado y efectivamente la portada est? preciosa
y ya en si cuando muestra el contenido de la p?gina est? muy bonito.
Felicidades a Mercedes que ha hecho un muy buen trabajo.
Miguel, que puedo decir? lo que siempre digo y es que tu p?gina es una lindura.
Y con este moderno cambio ahora se ve m?s bonita
Tambi?n una felicitaci?n a La Asociaci?n Raphaelista por este estreno de imagen para la p?gina www.raphaelista.com
Est? , repito, muy bonito el cambio de imagen y por lo que presiento estos cambios ser?n cada d?a m?s bonitos,
Me encanta el slide que ponen seg?n los eventos. y el otro slide para ver las fotos de cada sitio en donde ha estado Raphael durante su gira.
Me siento contenta y muy feliz.
FELICIDADES A RAPHAELISTA.COM
y gracias por este cambio tan positivo y hermoso
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 26/06/2011 : 16:20:15
|
Enhorabuena por la nueva Web. Estos d?as me pondr? al d?a, pero vaya p?gina ha realizado la ni?a !!!. GRACIAS Mercedes. Saludetes y besazos para todos y ............ ol?eee !.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 26/06/2011 : 16:20:37
|
Ya me fui a explorar la p?gina y cada apartado est? quedando super lindo
Y repito,,que moderno!!!
es que me encanta
Sigue en construcci?n la nueva imagen, pero est? quedando super mega padr?sima
Me han dado una linda noticia con este cambio esperado y anunciado, que ya es una realidad
y estoy feliz,
Raphael que es nuestra inspiraci?n ahora est? m?s consentido por este cambio en una de las m?s hermosas p?ginas dedicadas a su carrera y vida.
gracias nuevamente al talento de Mercedes y felicitaciones nuevamente para Miguel, Pilar y la Asociaci?n RAphaelista,
Un abrazo muy grande y feliz,
Y QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR!!!
Carmi

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/06/2011 : 16:34:54
|
?????QUE MARAVILLA!!!!!!
?Qu? sorpresa me he llevado! Hasta tal punto que he salido y entrado unas cuantas veces de la p?gina para deleitarme con esta preciosidad. Est? hecha con un gusto exquisito, adem?s tan detallada, Estoy deseando tener un rato m?s extenso para adentrarme en todos los apartados, lo poco que he visitado me ha gustado much?simo.
GRACIAS ASOCIACI?N RAPHAELISTA
Sois geniales y estupendos. Que momento m?s crucial en mi vida, cuando hace m?s de dos a?os tuve la inmensa suerte de encontraros. Me habeis dado tanto, tanto, tanto, que la palabra preferida de RAPHAEL, GRACIAS, se me queda corta. Besos para todos PILAR

Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 26/06/2011 : 16:53:28
|
AVISEN NNN que casi me da algoooo. Se me quit? hasta las ganas de ir por la siesta (que me est? esperando) Pero...que bonito lo que he visto . Jejeje felicidades para todos quienes han contribuido a sacar esta "nueva cara"innovada" ...seguro habra m?s sorpresas, pero jejej no el domingo apunto de ...Me ha encantado. En fin , agradecida por este trabajo ... Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 26/06/2011 : 17:11:52
|
???? Pero que bonita !!!!!!!
Es una preciosidad! realmente ya iba pidiendo un cambio, pero ha sido espect?cular!!!
Vaya ingenio Mercedes! me gusta mucho lo que he visto hasta ahora!
Estamos de estreno ! que maravilla!!!!
Muchisimas gracias por este trabajo, para el disfrute de todos.
Como debe de ser.....Para un artista de lujo! una p?gina de la misma categor?a.
Gracias ASOCIACI?N............
Como ni?a con zapatos nuevos: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/06/2011 : 17:14:04
|
???Que maravilla Mercedes!!! Esta de lujo................ Un estreno por todo lo alto. Gracias por todo el trabajo y esfuerzo realizado para ofrecernos esta maravilla de pagina............ Es una pasada.............???me encanta!!! Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 26/06/2011 : 17:22:37
|
Enhorabuena Mercedes, felicidades!!! me gusta much?simo el c?mo est? estructurada la p?gina de nuestra querida Asociaci?n. Todo un lujo a disfrutar desde ya por todos... Un saludo y vaya que bien te ha quedado todo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/06/2011 : 17:35:18
|
QUEDO PRECIOSA
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 26/06/2011 : 20:25:49
|
Ha quedado genial!! est? chul?sima!! Ni?a me uno a la enhorabuena de todos y como tambi?n te dicen por aqu?, muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que le has puesto. Voy a investigarla un poquito m?s :P Enhorabuena a todos por esta nueva p?gina porque estamos todos de estreno!!! 
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 26/06/2011 : 21:38:03
|
MUchisimas felicidadess mercedesss !! me encanta la nueva web !! que ilusion al entrar y escuchar la cancion de raphael y esas imagenes , simplemente fantastico !!
enhorabuena ni?a!!!
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 26/06/2011 : 21:39:48
|
Oh!!! Mercedes, que cosa tan preciosa nos has hecho , eres "GENIAL".
GRACIAS POR TU COLABORACI?N
Besazos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 26/06/2011 : 22:11:47
|
FELICITACIONES A LA ASOCIACI?N !! ESTA GENIAL LA NUEVA PAGINA ! CARMEN H.
Carmen H
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 26/06/2011 : 22:42:29
|
Preciosa la nueva p?gina... muchas gracias Mercedes por tu trabajo... ha quedado genial!!
Besos.

SUSANA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 26/06/2011 : 23:11:53
|
Ahora me dirijo a Mercedes en especial.
Una vez m?s pero con m?s ?nfasis quiero agradecerte tu dedicaci?n y talento, buen gusto y cari?o que est?s poniendo en la remodelaci?n de la web www.raphaelista.com
Con cada recorrido que emprendo, me sorprendes m?s.
He visto en donde dice Radio y veo que has puesto la facilidad para escuchar el audio desde la p?gina, y eso est? muy novedoso.
Y que decimos de Audios, wow, la letra y audio de las canciones de los discos,
Estoy escuchando La Tierra, y la verdad estoy feliz.
y los VIDEOS , estan todos, es una maravilla,
Y algo que me tiene fascinada es el Calendario, con todas sus novedades,
Insisto Mercedes, vaya para ti la m?s efusiva felicitaci?n y agradecimiento por tu valiosa colaboraci?n con la Asociaci?n Raphaelista para la modernizaci?n de su p?gina oficial, www.raphaelista.com, p?gina super querida y admirada desde siempre.
Un abrazo enorme querida Mercedes y me quito el sombrero ante ti,
FELICIDADES!!!
Carmi
Edited by - on
|