|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 20/06/2011 : 18:00:54
|
Gracias a todos por los videso y por vuestras cronicas.
Un saludo!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 20/06/2011 : 20:15:04
|
Gracias ni?as! estaba deseando ver que dec?a la prensa sobre el concierto de anoche, aunque no se pod?a decir otra cosa mas que fue maravilloso!
Para mi era un concierto muy especial l?gicamente porque era en mi tierra y me hac?a mucha ilusi?n estar ah?, en casa, rodeada de amigos (aunque me faltasteis algunos pero se no podemos estar todos en todo :P) y tenerlo a ?l aqu? era como un sue?o.
El concierto fue genial! el p?blico respondi? desde la primera canci?n hasta la ?ltima! cuando en "estar enamorado" dec?a aquello de que siempre le dicen que se saben sus canciones y luego es mentira, la gente empez? a gritar: Aqu? si!!! y ?l respondi?: aqu? si? y como siempre al final nadie supo seguir la canci?n y ?l empez? a re?rse.
De las canciones yo las destacar?a todas pero si quer?a destacar algunas como Nostalgias... cada vez que salgo de un concierto digo: esta es la mejor que he visto hasta ahora! y es que siempre es verdad!! se supera cada d?a! Tambi?n tengo que mencionar Estuve enamorado.... vaya como rug?a la noche sevillana con aquellos movimientos!! fue buen?simo! Conforme iban pasando las canciones como siempre la gente empezaba a revolucionarse cada vez m?s hasta terminar en el pasillo bailando esc?ndalo o aplaudiendo despu?s de las rancheras (por cierto me encanta cuando sale en la primera ranchera con el gorro y se escucha ese ohhhhhh)
Tambi?n quiero mencionar la de Para volver a volver..... el Auditorio es enorme y aquella voz sin micr?fono sonaba anoche m?s fuerte que nunca... fue incre?ble ver a las ?ltimas personas de las ?ltimas filas de las ?ltimas gradas ponerse en pie aplaudiendo ese vozarr?n!!
Despu?s del yo soy aquel la gente se negaba a que aquello terminara y cuando se pidi? otra ?l sali? a cantar Como yo te amo (una se?ora al lado m?a, porque ya est?bamos todos en el pasillo, dijo que era muy bonito que cantara esa canci?n en el Auditorio Rocio Jurado)
Como no, tambi?n destacar las palabras que dedic? a Gordillo, todo un detalle y una muestra m?s de lo GRANDE que es para todo lo que hace, fue muy bonito!
En fin... que yo sigo con ese "Un a?o m?s Sevilla" metido en mi cabeza y sobre todo en el coraz?n!!
Un abrazo!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 20/06/2011 : 20:40:57
|
Gracias Carmen, por venir a contarnos ! supongo que estareis so?ando como yo!
Es muy bonito leer los conciertos por mano de los amigos, aunque la prensa tambien le hace justicia ??? POR FIN !!!!!!
Ya nos direis que tal fue la entrada, y si tuvisteis que esperar mucha fila.
Danos datos coraz?n........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 20/06/2011 : 21:47:24
|
Muchas gracias Carmen, tu cr?nica todav?a tiene ese aire de las alturas que tanto nos gusta leer , se nota que sigues emocionada y no es para menos chiquilla, me alegro mucho.
Un besazo
Vicen

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/06/2011 : 21:50:30
|
??Carmen!!! Como me emociono leyendote............?me imagino como estaras! Me lo imagino. Con esas alas ancladas a tu espalda sin querer bajar de las alturas. Gracias, mil gracias por mostrarnos esos sentimientos tan semejantes a todos los nuestros estos dias. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 20/06/2011 : 22:24:58
|
Carmen ni?a gracias por tu cronica .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 20/06/2011 : 22:33:43
|
Gracias Elena por ponernos el v?deo en el Raphael dedica el concierto a Paco Gordillo. Sin duda un gesto precioso de nuestro Raphael hacia esta persona tan importante en su carrera. Estos detalles hacen a?n m?s grande a la persona, y Raphael sabemos que no es grande, sino inmenso...
Un saludo y gracias tambi?n a aquell@s que han escrito sus cr?nicas personales de lo vivido en Sevilla, porque han derrochado sentimientos en forma de letras una vez m?s.
Nos vemos 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 20/06/2011 : 23:25:10
|

Primeros tres conciertos en Espa?a que han sido apote?sicos. Ahora a esperar al d?a 01 de julio en el Castillo de Sohail de Fuengirola (M?laga)
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 21/06/2011 : 00:00:13
|
APOTEOSICO RAPHAEL
Queridos amigos:
Que puedo deciros que no sep?is ya, de todo lo que es capaz nuestro ?dolo, Gij?n, Madrid, Linares y Sevilla se rindieron a su estilo perfecto, a su voz increible, a su entrega incondicional, como siempre, como estamos acostumbrados a ver concierto a concierto, pero hoy quiero hablaros de algo bien distinto, al t?rmino de su concierto en Linares los asistentes se fueron instalando a lo largo de los 300 metros aproximados que existen entre la plaza de toros de la Margarita y el hotel Cervantes para aplaudirle a su paso al comp?s de las bocinas de los coches que, enaltecidas por sus due?os no pararon de vocear salvas y v?tores, fue increible, los vellos se me irisan al pensarlo, s? que volver? a vivir de nuevo estas bellas escenas, porque esto va a convertirse en el nuevo sentimiento raphaelista.
Ahora os dejo una p?gina para que pod?is dejar, si lo estim?is conveniente unas palabras para nuestro querido Raphael. Besos.
http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1003188/emocionante/viaje/tango/bolero/y/la/ranchera.html
AURORA VELASCO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/06/2011 : 00:13:48
|
Gracias Elena por los videos. Emocionante el homenaje a Gordillo. Gracias tambi?n a Carmen y a Aurora por vuestras cr?nicas, que nos acercan a los momentos que vivisteis . Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 21/06/2011 : 09:48:07
|
Muchas gracias Aurora por tu cr?nica, mientras iba ley?ndola se me pon?a la piel de gallina, que emocinante tuvo que ser toda esa gente aplaudiendo hasta llegar al Hotel Cervantes, es maravilloso, pero esque RAPHAEL SE LO MERECE TODO.
Un besazo
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 21/06/2011 09:49:37
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2011 : 10:07:19
|
ADORO
http://www.youtube.com/watch?v=XK49PiIahOM
MI GRAN NOCHE
http://www.youtube.com/watch?v=N-H0E8ZNW2o
TRES PALABRAS
http://www.youtube.com/watch?v=iadvNiOZY6c
Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2011 : 14:30:16
|
GALERIA DE FOTOS DEL CONCIERTO EN SEVILLA
https://picasaweb.google.com/ruizprior/Raphael190611

Maria jose.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/06/2011 : 15:55:44
|
Sale por la puerta grande en Sevilla...
http://youtu.be/6ArodAoru7M
y ni caso chicas... que "talludito" estar? quien lo comenta...vamos hombre....lo que no sabe es que Raphael siempre nos hace disfrutar de una gran noche

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 21/06/2011 : 16:02:05
|
Hola
Muchas gracias por los enlaces , todo est? lindisimo
Aurorita en tu cr?nica nos das la noticia de esa demostraci?n de cari?o para Raphael. Me imagino esa impresionante fila , dando tanta admiraci?n al Magistral Artista que momentos antes les habia regalado una noche de concierto inolvidable,
Aurorita tambi?n he leido el reportaje al que nos has invitado, que bonito, me ha encantado, este ya de Sevilla
me ha encantado ?sto. entre tanto lindo del reportaje:
"Como el m?s sabio -y el m?s experto- de los chefs, Raphael ofreci? ayer al p?blico sevillano un excelente men? de cinco estrellas que, a pesar de las casi tres horas de duraci?n, supo a poco. Tangos, boleros y rancheras fueron los tres platos principales que el cantante supo aderezar con exquisitos entremeses como Ahora"
Si, me ha gustado mucho,
Gracias nuevamente a todos, y a ti Aurora por esta linda nota.
Un abrazo
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|