|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/06/2011 : 12:52:11
|
Mapa para llegar al Palacio de los deportes La Guia en Gij?n

se v? m?s clarita la imagen con m?s pixeles, pero de por si ya me pas? unos cuantos de los 600 permitidos en el Foro 
Bueno, he pedido que en cuanto vean a Raphael salir a escena, le envien con la mente un beso de mi parte
Ese momento es m?gico, es la dicha plena, ver a Raphael feliz, haciendo lo que m?s le gusta, con ese amor y respeto, y esa sonrisa tan hermosa mirando a todos, si, en ese momento, cuando aparece, tanto para RAphael como para todos, es m?gico
Isabelita , un abrazo grande
Aunque de todos modos, estar? en uno de esos pasillos del enorme estadio.
Un feliz viaje a todos y que este recomienzo de la gira TE LLEVO EN EL CORAZ?N, est? llena de felicidad en sus corazones y en Raphael mucha alegr?a y dicha.
Un abrazo
Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 11/06/2011 : 13:22:26
|
Chicooossss preparados para las sorpresas?????? jejejeje...
Que os lo pas?is genial esta noche!!!!
Un besito.

SUSANA
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 11/06/2011 : 15:15:16
|
CHICAS QUE MARAVILLA YA COMENZO CON USTEDES DE NUEVO, ASI QUE NOS TRAERAN COMO SIEMPRE LO ULTIMO Y NOSOTROS ESPERANDO CON EL CARI?O Y AGRADECIMIENTO DE SIEMPRE LUCHA VARGAS OJEDA
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/06/2011 : 16:49:19
|
Y Raquel nos envia estas instantaneas donde un gran numero de amigos reunidos en Gijon disfrutan los previos a la noche m?gica de concierto.................

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/06/2011 : 17:05:21
|
Gracias Mari Jos? por el enlace del periodico y por las fotos, mira tu que bien se lo pasan tod@s suertud@os que estan en Gijon.
Que disfruteis mucho esta noche con todo sorpresas incluidas.
Besossssssssssss, que nos vemos yaaaaa en jueves en MADRID, cada d?a quiero m?s a ese Madrid por las alegrias que me da y por su gente, me encanta su gente.
Por cierto Raquelita, como es que todavia no le has hecho ninguna foto al Palacio de los deportes, porque seguro que ayer ya estuvisteis oteando el sitio.
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 11/06/2011 : 17:53:15
|
Esas caritassssss !!!! alimentando el cuerpo, que luego el alma y tooo lo dem?s... La mastica y luego la mistica jejejeje (se decia antes). Nada campeonas a vivirlo que ya era hora. Y viene Madrid para las que estamos limando dientes.Otra cosas ,no hay...Un abrazo Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 11/06/2011 : 18:00:08
|
As? se hace....Cojiendo fuerzas para despues aplaudir por todos!
Que disfruteis muchisimo del antes ( que ya veo que s?) del durante y del despues.....Y si teneis ocasi?n, le dais un beso grande de los que le esperamos en Madrid.....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 11/06/2011 : 18:14:43
|
?Vaya chuletones que veo por ah?! jajaja As? me gusta, cogiendo energ?as antes del concierto, como debe ser!!
Muchas gracias por las fotos. Da gusto veros, as? vamos calentando motores los que todav?a nos faltan algunos d?as.
Un abrazo a todos.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/06/2011 : 18:21:28
|
Y por supuesto nuestra pancarta viajera no podia faltar a la cita.................

Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/06/2011 : 18:46:18
|
Vaya sorpresa que me he llevado con estas fotos. Qu? buen grupo se ha reunido !!! Y qu? bien ver a todos preparandose para hoy en la noche. Me alegro mucho y gracias Raquelita por mandar estas instantaneas que nos transportan a Gij?n.
Ay y qu? lindo ver a nuestra querida Pancarta Viajera que no pod?a faltar a este gran inicio de gira espa?ola !!!!!!
Est?n fant?sticas todas las fotos.
Gracias Ma. Jos? por subirlas y por el enlace con a entrevista.
Besitos y aplaudan mucho por todos los que aqu? esperamos noticias.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/06/2011 : 19:35:10
|
Hola Miguel Hola Isabelita querida hola a todos all? en Gij?n
Qu? bueno que a ustedes les ha tocado estar con Raphael en esta reapertura de la gira ,
Miguel si puedes o Isabelita, tomen una foto del Palacio de Deportes La Guia, asi conoceremos el sitio, en donde hoy Raphael crear? la magia m?s primorosa y espectacular.
Gracias
Y QUE VIVA RAPHAEL,SI SE?OR!!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 11/06/2011 : 19:48:05
|
??? No pod?a faltar la foto obligada !!!!!!!!
Que bien se os v? a todos.....Como se nota que en un ratito, os estar? deleitando desde el escenario!
Gracias Raquel, por mandarnos estas imagenes que nos ponen en situaci?n!
Y que bien luce nuestra pancarta viajera!
Esperando la hora para aplaudir en la distancia:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/06/2011 : 20:24:15
|
Pero que bien se os ve a todos, ?que motivo habr? para esa alegria que se ve en todas las caritas jajajajajaja?.
Y que bonita luce nuestra pancarta viajera, esta espectacular.
A disfrutar y ya nos contareis. Besos a todos
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 11/06/2011 : 20:26:36
|
Pero bueno que alegr?a ver estas fotos!! Muchas gracias por mandarlas y ponerlas!! as? parece que estamos todos un poquito mas cerca de Gij?n viviendo el d?a de hoy con vosotros !! Un abrazo enorme para todos... que ya se acerca la hora :P
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 11/06/2011 20:35:55
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/06/2011 : 20:36:33
|
Gracias M? Jos? por los art?culos de prensa y por las fotos de ese grupo que se le ve tan feliz, ?porqu? sera? ?acaso est?n esperando alg?n acontecimiento importante? Esperamos que nos lo aclaren. Qu? bonita est? nuestra pancarta, otra vez pase?ndose por nuestro pa?s. Chicos/as, que disfruteis much?simo esta noche y por favor, necesitamos saber. Un beso PILAR

Edited by - on
|