|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/06/2011 : 17:56:16
|
Raquel desde Gijon nos acerca este bonito cartel de lo que esta por llegar el sabado.....???El estreno de la gira!!!! Felicidades a los que vais a Gijon....y a los que ya estais alli tambien.

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 09/06/2011 23:09:44
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/06/2011 : 18:43:20
|
Felicidades a todos los que vais a estar presentes, os esperamos con vuestras cronicas .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/06/2011 : 23:22:14
|
Vaya s?bado os espera chic@s!!. Estreno de Gira "Te llevo en el coraz?n" en Espa?a. A tod@s los que vais a estar all?, ya est?is afilando los l?pices que habr? mucho que contar. Feliz viaje a tod@s y Feliz concierto.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 09/06/2011 : 23:48:32
|
Qu? bien que ya empieza el ?xodo hacia Gij?n para presenciar el inicio de gira. Me alegro mucho por todos los que van. Isabel a pesar de los nervios no olvides empacar tu c?mara que sabes manejar tan bien. Muy buen viaje a todos y aqu? los esperamos para que nos cuenten toooooodo !!!!
Que bonito luce ese cartel Raquelita. Gracias Ma. Jos? por ponerlo.
Besos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 09/06/2011 : 23:56:27
|
Que bonito!!!!!! y que bien luce !
En Gij?n ya calientan motores.....Uyyyyyyyy deseando ya que conteis las sorpresas, porque estoy segurisima que las habr?......
Gracias Raquel por enviarnos la foto y tambien a M?Jos? por ponerla!
Felicidades a todos los que tendreis la dicha de verle ?ste s?bado!!!!!
Yo tengo que esperar una semanita, pero con vuestros comentarios se me pasar? volando!!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/06/2011 : 01:14:31
|
GRACIAS CHICAS POR ESTAS NOTAS LILI YA ESTAN APUNTO LAS CAMARAS Y LO DEMAS LO INTENTARE NO TE PREOCUPES MARIA JOSE YA RECAPATICE Y ESTARE AQUI PARA CONTAR LO QUE SIENTA EN ESTA NUEVA GUIRA ESPERO QUE SEA MUCHO MEJOR QUE LA DE MADRID QUE FUE ALGO GRANDIOSO
BUENO YO MEDESPIDO HASTA EL DOMINGO YA OS CONTARE COMO NOS FUE
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/06/2011 : 02:02:23
|
Chicas feliz viaje a todas!!!!!!! Pas?roslo bomba....pero contar muchas cosassssssssss.
Muchas gracias Raquel y Maria Jos?.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/06/2011 : 15:13:52
|
Feliz viaje a todos los que tienen la inmensa suerte de ir a Gij?n y un Felic?simo concierto-inicio de Gira. Que conste que esta vez no os tento demasiada envidia, porque el d?a 16 est? ah?, a la vuelta de la esquina. Esperamos vuestras noticias, para ir ambient?ndonos para la semana que viene. Un beso a todos los viajeros/as PILAR

Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 10/06/2011 : 16:11:57
|
Montse de d?nde sacas el MONO ? (hasta ah? ,vale ) pero ,con el gato ? ya es encontrar ,curiosidades...que simp?tico. Bueno si hablar de monos todas estamos en el mundo de los d?as (y algunos meses) de la monada .Vaya que se hace extra?ar el se?or .Es que lo suyo es eso estar ahi frente a ?l con la boca cerrada (o abierta) saltando o embobadas; aplaudiendo con los dientes relucientes y el coraz?n a mil. UNAS MONADAS todas . Pienso en Gijon y me crecen los dientes .Voy mentalizada ;Madrid ser? el primero , eso me ?nima. Por las que van en Agosto ahi s? , que no puedo decir nada, porque no s? c?mo lo asumir?a, yo . Ya casi, ni pensar en el MONO ,directamente en King Kong y todav?a se hace peque?o. Felicidades quienes estaran en Gijon estan en mis pensamientos. A preparar motores que el maestro se acerca y est? clarisimos que cada uno carga su mono particular . jejejeje Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/06/2011 : 16:12:38
|
???Que ilusi?n chic@s, que poquito queda ya para el concierto!!!!!! ????Que disfruteis de lo lindooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 10/06/2011 : 19:05:30
|
Raphael ya esta en gijon!!!!
Llego por la tarde tan guapo y simp?tico como siempre!!!
Tuve la oportunidad de charlar un poquit?n con el,y ya despu?s se marcho a descansar para el concierto de ma?ana.
Ahora a esperar a que lleguen los amigos y a disfrutar de una buena cena todos juntos!!
Besos y os y os seguiremos informando!!!
Edited by - mividaraphael on 10/06/2011 19:06:35
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 10/06/2011 : 23:52:07
|
Alaaaaaaaaaaa,y se queda as? de tranquila jajajajaja!
Que bueno Raquel!!! ya le sabemos all? preparado, para ma?ana reventar el palacio de deportes Gijon?s....Porque eso va a pasar......Seguro, segurisimo! y nosotros estaremos pegadas a las pantallas, m?viles y fijos, para que todos los que estais all? presentes, nos conteis y conteis de otra noche de gloria!
Disfrutad muchisimo, y hacerle disfrutar a ?l. Y si es posible ma?ana aplaudir por todos los que nos hemos quedado en casa.
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 11/06/2011 : 00:50:28
|
Ya queda poco para dejar el mono! Espero ansiosa el 16. Nos vemos en Madrid!!!! Besicos Isa

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 11/06/2011 : 09:41:57
|
Que bueno Raquelita que lo viste, tan guapo como siempre, disfruten mucho del concierto de esta noche, estaremos con vosotros en la fila "0", esperando el dia 16 en Madrid!!!!!!!!!!.
Un abrazo a todos
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/06/2011 : 10:24:38
|
Preparados para lo que acontezca hoy en Gijon...............
http://www.lne.es/tv-espectaculos/2011/06/11/gusto-jovenes-padres-les-metieron-raphael-cabeza/1087854.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|