Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN LA SEXTA.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 05/06/2011 :  23:49:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Raquelita por tu ayuda logre conectar a la Sexta. que excelente programa. una entrevista extraordinario con mucho sentido
de humor, el Ni?o esta guap?ssssmmmmmoooo me alegrado la tarde gris de Lima. me he reido mucho con tantas an?cdotas que contado el ni?o.

Mis Felicitaciones a Eva una excelente periodista y todos sus invitados
han aportado su admiracion y respeto a nuestro querido Artista.

saludos a todos desde Lima Per?.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 05/06/2011 :  23:53:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
RAPHAEL como siempre ha estado genial. Simp?tico, divertido, ameno, transmitiendo esa serenidad que emana de su figura tan relajada, tan feliz.
Y por descontado GUAP?SIMO.
La ?nica pega que le he encontrado es que su intervenci?n ha sido muy corta, adem?s de interrumpida por una publicidd interminable, (como he echado en falta a la 1? de tv.
Hay que reconocer que esta "pega" la encuentro casi siempre que interviene RAPHAEL.
Pero en fin, un bonito programa para terminar el domingo y empezar con buen ?nimo la semana, sobre todo cuando alguna de nuestras "chicas inform?ticas" nos ponga la entrevista en el foro para saborearla mejor.
un beso
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 05/06/2011 :  23:55:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
????? SENCILLAMENTE GENIAL RAPHAEL !!!!!!!

Ha sido estupendo, lo he visto simp?tico, relajado, amable,guap?simo....sensacional, se notaba que estaba a gusto. Ha sido un programa muy divertido, donde me he reido con ganas, y en el que he visto que ?l tambi?n se lo estaba pasando en grande. ?Felicidades!

Un beso

Vicen

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 06/06/2011 :  00:08:12  Show Profile  Reply with Quote
Pues ya habeis visto que fue maravilloso compartir esta entrevista con Raphael, y eso que han cortado algunas cosas, como cuando habl? de la mili, y como le ajustaron la peluca, tambien en un momento de la entrevista le dijeron que si en sus principios las mujeres le tiraban prendas intimas y ?l dijo que se tiraban ellas enteras jajajajaja.

La verdad es que as? da gusto que le entrevisten, porque es m?s una charla entre amigos que una entrevista. Se habla de todo pero de una manera distendida y con esa nota de humor que Raphael se lo pasa tan bien......

Me alegro que os haya gustado, a mi me encantoooooooo!!!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 06/06/2011 :  00:20:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Genial , ha estado genial y aunque si es verdad que an cortado cosas , pero no me canso de verlo..
estaaba tan guapoooo y con su sonrisaaaa..... madre miiaaa... maravilloso raphael !!

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 06/06/2011 :  00:23:05  Show Profile  Reply with Quote
SI MARI, Y ME DI CUENTA QUE FALTA TAMBIEN CUANDO SE LE DIERON EN MEXICO POR TIRAR ESTOLAS DE PIEL, Y CADA CUAL UNA MAS GRNDE!! Y QUE MARIA FELIX LE TIRO UN ABLANCA Y LE DIJO !!PISALA!!! Y EVA LE PREGUNTO ?Y LA PISASTE? Y EL DIJO !CLAROOO!!! SI ME MANDAN QUE LA PISE YO LA PISO!!....JAJAJJAJA.

Y NO RECUERDO AHORA MISMO SI FALTA ALGO MAS..............

PEROAUN ASI ESTUVO GENIAL!!!

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 06/06/2011 :  00:27:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

??? Hola a todos !!!. Despues de algunos dias alejada de este lugar tan querido, ( por problemas familiares ) me reincorporo con m?s ilusi?n si cabe y con un subidon

" que pa qu? ", despu?s de ver la maravillosa entrevista que le acaban de hacer.

La he encontrado muy amena y simp?tica, hay algo que me ha llamado la atenci?n: En un momento de la charla se ha referido a sus " nietos", no a los hijos de sus hijos.

Es un detalle nuevo para m?, pues hasta ahora no se lo hab?a oido-

Un abrazo para todos.

rosy

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 06/06/2011 :  00:30:17  Show Profile  Reply with Quote
Siiiii Rossy, yo cr?o que es la primera vez que lo dice as?.....Yo esperaba que continuase con la frasecita de " los hijos de mis hijos" pero noooooo, lo dej? as? de clarito jajajajajaja.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 06/06/2011 :  00:48:53  Show Profile  Reply with Quote
Si Raquel, tambien falta lo de su rotura de nariz, que le pidi? el dedo a Eva para tocarle por donde se le notaba la fractura y cuando cont? que se la colocaron a lo " mero macho"

Joooooo, que pena de que hayan cortado esas cosas!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 06/06/2011 :  01:10:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero bueno, si nos han dejado con la mitad de la entrevista entre pitos y flautas.....no puede ser.... contar con pelos y se?ales todo lo que falta, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 06/06/2011 01:18:56 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/06/2011 :  01:25:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Con raz?n dec?a yo, que me hab?a parecido demasiado corta, si por lo que contais, han cortado la mitad, jo, que rabia.
un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 06/06/2011 :  01:35:19  Show Profile  Reply with Quote
Bueno chicas! no desespereis, que al final estaba tan guapoooooo, que los otros detalles ya os lo hemos contado, pero lo importante es haberlo disfrutado tan guapisimo y simpatic?n!!!!!!

Besitos.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 06/06/2011 :  01:41:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicas os habeis ido a descansar a la nube y nos habeis dejado a medias......ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........bueno pues ya nos acabareis de contar......me voy a so?ar con un angel....????a las g?enas noches!!!!

Besitos

Vicen

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 06/06/2011 :  05:48:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que precioso programa ! una gozada ! Lo que me he re?do ...y lo que me he emocionado !

Y no era para menos ....como bien se?alan Rosy y MaCarmen, en un momento de la charla Raphael alude a sus "nietos" y no a los "hijos de sus hijos"... esto ha sido cuando hablaba de la edici?n extraordinaria del peri?dico Ultimas Noticias , editado en Uruguay , y en referencia a ese impresionante testimomio que quedar? para disfrute de sus nietos.

Si estamos aqu? con la sensibilidad a flor de piel por todo lo recientemente vivido , esto ya imaginan como nos cala...

Gracias por el aviso Raquelita !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 06/06/2011 :  07:17:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Guap?simo... divertido, amable... qu? buena entrevista hemos disfrutado!!

SUSANA

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos