|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 09/06/2011 : 08:20:00
|
Queridos amigos
Comentaros que debido a la intensidad de trabajo que a lo largo de esta semana y a lo largo de los pr?ximos meses tendremos que desarrollar pues el tiempo vuela, a prop?sito de la exposici?n en Madrid
Quer?a pediros disculpas sin en alg?n momento parece que nuestra presencia es menos intensa o tardamos algo mas de lo habitual en responder a vuestras preguntas.
En breve concretaremos con vosotros, algunas cuestiones que de manera particular nos interesan.
Un abrazo
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 09/06/2011 : 10:49:56
|
Lo importante Pilar, es que la exposici?n est? en marcha!!!!!!!!
Gracias por vuestra dedicaci?n y trabajo. Aqui en el foro y en las dem?s cuestiones, entendemos perfectamente que el tiempo es el que es......
Y que debe dedicarse a lo que el momento requiere, que en este caso es muy importante para el mundo raphaelista!
Tranquilos....Que se entiende perfectamente.
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/06/2011 : 11:59:00
|
??Loado sea vuestro trabajo Pilar!!!. Sabemos que si no os prodig?is por aqu? es porque metas importantes se est?n gestando en nuestra Asociaci?n. Imagino el tiempo que ello conlleva. Ya estamos deseando que las buenas noticias se hagan p?blicas para orgullo del mundo Raphaelista. BUEN TRABAJO.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/06/2011 : 12:26:18
|
Por supuesto que es de comprender Pilar, es que no hay ni que excusarse. Solo pensando en el ingente trabajo que lleva preparar todo, seleccionar,,,,,,,mirar, colocar.............en definitiva: TRABAJAR y MUY DURO, pues solo con eso ?como puede quedar tiempo para nada mas? Es un trabajo de dedicacion completa. Lo mas importante es que el proyecto esta en marcha, que esta en muy buenas manos porque dedicacion y trabajo no falta y que es un proyecto muy pero que muy importante para el mundo raphaelista y por la proyeccion que tiene..... Asi pues......?disculpas ninguna! al contrario. Todo es entendible. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 09/06/2011 : 15:42:52
|
No te preocupes Pilar, sabemos que andais liadillos con otros asuntos.. Ya sabes que para lo que necesiteis contais conmigo.
Un saludo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/06/2011 : 16:53:13
|
Tranqui, Pilar, ya se que estais en lo de la exposici?n y desde aqui quiero daros las gracias por vuestro trabajo y deciros que si puedo ayudar en algo, como siempre te he dicho estoy dispuesta.
Besos
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 09/06/2011 : 16:59:18
|
Tranquila Pilar, y MUCHAS GRACIAS por vuestro ingente y constante trabajo, por y para RAPHAEL
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/06/2011 : 18:45:35
|
ENTENDIDO PILAR!.
SUERTE CON TODO .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 09/06/2011 : 20:31:17
|
Nada que disculpar Pilar sigan adelante en todo los proyectos que confiamos siempre en su buen criterio y en el gran trabajo que desarrolla nuestra Asociaci?n..
Saluditos a todos

Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 09/06/2011 : 23:47:08
|
Nada pilar , no tienes que pedir disculpas se entiende perfectamente , y me alegra saber que este proyecto ya esta en marcha y como dice tania por aqui arriba , podeis contar conmigo , para lo que necesiteis.. no dudeis en decirlo.. un besito.
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 10/06/2011 : 06:03:38
|
No se preocupen. Ustedes a lo suyo que sabremos esperar.
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/06/2011 : 15:18:50
|
Pilar, somos conscientes de vuestro trabajo y del gran esfuerzo que realizais para que todo salga luego tan perfecto, como siempre ocurre. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/06/2011 : 15:58:06
|
No te preocupes Pilar, y muchas gracias por todo el trabajo que haceis, al final el resultado ser? extrahordinario......Y ahora a prepararse bien para ma?ana, que es el gran d?a ......hay que dejar los problemas y ??????? A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!
Un beso
Vicen

Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 10/06/2011 : 17:52:45
|
ya saebis cuando necesiteis mi acta de cosas que poseo... mandadme un correo para no aturullaros!! un saludo a todos menos a pilar mor?n!! xD
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|