Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 EXPOSICION - MADRID
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 09/06/2011 :  08:20:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos

Comentaros que debido a la intensidad de trabajo que a lo largo de esta semana y a lo largo de los pr?ximos meses tendremos que desarrollar pues el tiempo vuela, a prop?sito de la exposici?n en Madrid

Quer?a pediros disculpas sin en alg?n momento parece que nuestra presencia es menos intensa o tardamos algo mas de lo habitual en responder a vuestras preguntas.

En breve concretaremos con vosotros, algunas cuestiones que de manera particular nos interesan.

Un abrazo

Pilar

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 09/06/2011 :  10:49:56  Show Profile  Reply with Quote
Lo importante Pilar, es que la exposici?n est? en marcha!!!!!!!!

Gracias por vuestra dedicaci?n y trabajo. Aqui en el foro y en las dem?s cuestiones, entendemos perfectamente que el tiempo es el que es......

Y que debe dedicarse a lo que el momento requiere, que en este caso es muy importante para el mundo raphaelista!

Tranquilos....Que se entiende perfectamente.

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/06/2011 :  11:59:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Loado sea vuestro trabajo Pilar!!!. Sabemos que si no os prodig?is por aqu? es porque metas importantes se est?n gestando en nuestra Asociaci?n. Imagino el tiempo que ello conlleva. Ya estamos deseando que las buenas noticias se hagan p?blicas para orgullo del mundo Raphaelista. BUEN TRABAJO.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/06/2011 :  12:26:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por supuesto que es de comprender Pilar, es que no hay ni que excusarse. Solo pensando en el ingente trabajo que lleva preparar todo, seleccionar,,,,,,,mirar, colocar.............en definitiva: TRABAJAR y MUY DURO, pues solo con eso ?como puede quedar tiempo para nada mas?
Es un trabajo de dedicacion completa.
Lo mas importante es que el proyecto esta en marcha, que esta en muy buenas manos porque dedicacion y trabajo no falta y que es un proyecto muy pero que muy importante para el mundo raphaelista y por la proyeccion que tiene.....
Asi pues......?disculpas ninguna! al contrario. Todo es entendible.
Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 09/06/2011 :  15:42:52  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
No te preocupes Pilar, sabemos que andais liadillos con otros asuntos..
Ya sabes que para lo que necesiteis contais conmigo.

Un saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 09/06/2011 :  16:53:13  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Tranqui, Pilar, ya se que estais en lo de la exposici?n y desde aqui quiero daros las gracias por vuestro trabajo y deciros que si puedo ayudar en algo, como siempre te he dicho estoy dispuesta.

Besos

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 09/06/2011 :  16:59:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tranquila Pilar, y MUCHAS GRACIAS por vuestro ingente y constante trabajo, por y para RAPHAEL

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 09/06/2011 :  18:45:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ENTENDIDO PILAR!.

SUERTE CON TODO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 09/06/2011 :  20:31:17  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Nada que disculpar Pilar sigan adelante en todo los proyectos que confiamos siempre en su buen criterio y en el gran trabajo que desarrolla nuestra Asociaci?n..

Saluditos a todos

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 09/06/2011 :  23:47:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nada pilar , no tienes que pedir disculpas se entiende perfectamente , y me alegra saber que este proyecto ya esta en marcha y como dice tania por aqui arriba , podeis contar conmigo , para lo que necesiteis.. no dudeis en decirlo..
un besito.

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 10/06/2011 :  06:03:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
No se preocupen. Ustedes a lo suyo que sabremos esperar.

Giorgio

Giorgio Cerni

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 10/06/2011 :  15:18:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, somos conscientes de vuestro trabajo y del gran esfuerzo que realizais para que todo salga luego tan perfecto, como siempre ocurre.
Un beso
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 10/06/2011 :  15:58:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No te preocupes Pilar, y muchas gracias por todo el trabajo que haceis, al final el resultado ser? extrahordinario......Y ahora a prepararse bien para ma?ana, que es el gran d?a ......hay que dejar los problemas y ??????? A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!

Un beso

Vicen

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 10/06/2011 :  17:52:45  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
ya saebis cuando necesiteis mi acta de cosas que poseo... mandadme un correo para no aturullaros!! un saludo a todos menos a pilar mor?n!! xD

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos