|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 03/06/2011 : 15:37:08
|
Muchas gracias chicas por adelantarnos estos momentos, que caritas se os ve de contento a tod@s, como se nota que el MAESTRO est? a punto de salir, como para no estar como unas casta?uelas, je,je....
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 03/06/2011 : 16:45:59
|
Guapos guapiiiiiiiisimos todos!!!! Qu? l?stima no haber podido estar all?... tan cerquita y sin poder ir ayssss. Pero all? estaban los mejores reporteros jeje. Gracias por las fotos!! Estoy deseando que llegue el domingo para ver lo que hab?is visto.
Un abrazo.

SUSANA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 03/06/2011 : 17:14:04
|
Wooooooooo, guapisimoooooooo!!!!!!
Un programa de lo m?s divertido! Una entrevista muy distendida y con mucho humor!
Raphael est? que se sale de guapo, de simp?tico, de enrrollado ( como decimos por aqui) y de todo lo que os podeis suponer.
Lo hemos pasado de maravilla!!!! lo comprobareis el pr?ximo domingo en la SEXTA.
Ha contado an?cdotas, ha re?do, ha hablado de los fans, de los terremotos,del homenaje de Uruguay, de la reciente gira, de la que empieza en Espa?a, de toooooodo!
Hemos sido muchos los que hemos podido estar, y nada m?s entrar en el escenario ( plat?) como por resorte le hemos recibido en pie( como se merece ) esto ha llamado la atenci?n de la presentadora y se lo ha dicho....Motivo por el que ha hecho un recorrido visual, con el que nos ha ubicado a todos a la primera !!!!
Bueno a ver si vienen m?s imagenes, que a?n ando trastocada!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/06/2011 : 17:15:30
|
Gracias Mari Carmen por venir y contarnos tan rapido.........se te nota, se te nota que vienes trastocada.....seguro que la emocion ha sido fuerte para todos los que estabais alli............se nota en tus palabras.
Aqui dejo el saludo que ha grabado esta ma?ana Raphael para el programa con H de Eva...........
http://www.megaupload.com/?d=YPPNEVDB
La nota de prensa emitida por la Sexta...........

Y unas fotos.........

Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 03/06/2011 23:34:16
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/06/2011 : 17:58:15
|
Que bien!!!. Ya estamos deseando que llegue el domingo para ver todo eso que vosotras hab?is podido vivir hoy en riguroso directo. Me parece estupendo que le hay?is recibido de pie, como Dios manda y seguro que cuando ha pasado su visual os ha reconocido a tod@s. A ver si Raquelita pone m?s fotos del d?a de hoy.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 03/06/2011 : 19:12:49
|
Que guayyyy!! pero si estais todos ahi!! jajaja, que bueno, me imagino lo bien que lo habeis pasado y c?mo se ha ido la ma?ana volando. Estar? pendiente el domingo y a ver si puedo grabarlo. Gracias por el adelanto, que contento y guap?simo se le ve!!!!! Besos Isa

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/06/2011 : 19:25:44
|
Raquel envia estas instantanea de unos momentos en el que los dos invitados de la noche (Raphael y Carlos Sobera) comparten conversacion......

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 03/06/2011 19:45:01
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 03/06/2011 : 19:30:21
|
Buenoooo que guapoooo guapisiiimo que estaaa Raphael, pa morirse alli mismo con esa sonrisa....Hayyyy!!!
Que rato m?s bonito, oyendole contar anecdotas, compartiendo risas y....QUE SIMPATICO !!!!
El resto os lo dejo para que los veais....
Un saludoooooo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/06/2011 : 20:23:07
|
Eso, eso.... dej?ndonos los dientes largos hasta el domingo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 03/06/2011 : 20:40:10
|
Muchas gracias por las buenas noticias amiga.. que bonitas fotos es un adelanto para el dia domingo. gracias a todos.
saludos desde Lima.
gracias Martha por tu llamada amiga para darme a noticia. de la grabacion del prog.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 03/06/2011 : 23:22:22
|
queee biien nos lo hemos pasadoooo !!! y que guapooooo estaba raphael !!!!diosss que es lo que tendra este hombreee madre miiaaa !!!! jajajajajjaja.. ahora a esperar al 16 de junio jooo :(:( jejejejjee
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/06/2011 : 00:08:37
|
Que preciosas instant?neas adelant?ndonos el programa que se viene , gracias ! Y cu?nto me alegro queridos amigos que hayan estado alli para recibirlo de pie , como Dios manda !
Recuerdo la vez anterior que estuvo con esta periodista y fue un encanto de presentadora; me recuerda un poco el estilo de Buenafuente, de esos programas que te pintan una sonrisa siempre desde el respeto y la admiraci?n al artista.
Aqui esperamossssssssss!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 04/06/2011 : 00:15:51
|
Pero que bien montadito est? todo eh...pero si ha estado media plantilla Raphaelista jejeje. A ver, ya tengo ganas de que llegue el domingo y por la noche podamos verle tranquilamente y disfrutar de sus comentarios.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 04/06/2011 : 10:31:53
|
Qu? guay todos los comentarios y vaya fotos con esas carillas !!!.
Lo veremos entonces el Domingo, yo desde Valencia esta vez ya que estar? por all? el Domingo-Noche.
Besotes y saludos para todos !!!.
Nos vemos en Linares ......
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/06/2011 : 16:05:22
|
BUENOO, BUENOOO!!! MENUDA SORPRESA ME HE LLEVADO A VER ESTOOOO!!!!
EL DOMINGO SIN FARTA ESTOY EN LA SEXTA.
MENUDAS FOTOS DE GENTE CONOCIDAAA!!! .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|