|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 21/05/2011 : 10:10:22
|
Amigos, vengo a contaros la alegria tan grande que me dieron ayer, quiero compartirla con todos vosotros, ya que muchos me habeis animado y me habeis "aguantado"..
Queridos amigos ayer escuche las palabras m?s bonitas, m?s inesperadas de mi vida por parte de mi medico el Dr Lucendo: "TANIA TIENES EL ESOFAGO COMO UNA PERSONA NORMAL, HOY POR HOY, ESTAS CURADA". CURADAAAA!!! No pude ni darle las gracias, Dios mio, 21 a?os aguantando, 21 a?os poniendome las cosas muy negras, y el Dr Lucendo, me dijo y me prometio curarme y lo ha echo, sin dilataciones, sin transplantes...Solo con una medicaci?n (para toda la vida eso si) y mi ganas.. Dentro de un tiempo me haran un cultivo para ver de donde son esas alergias ,pero ahora me dejan estar un tiempito, porque ahora tengo que acomodarme a mi nueva vida, a mi esofago limpio y tengo que empezar a aprender a comer y a trgar bien. Pero HOY POR HOY, SOY NORMAL, ESTOY CURADA AMIGOS Y NO SABEIS LO QUE SE SIENTE CUANDO TE DICEN QUE HAS VUELTO A NACER, CON UNA VIDA TOTALMENTE NUEVA Y DIFERENTE A LA QUE LLEVO VIVIENDO 21 A?OS.
Ayer me dieron esta noticia, no he podido venir antes, porque ayer estubieron una hora haciendome endoscopia y he estado con fiebre y apenas puedo comer, pero esto en unos dias se pasa y empezare a celebrar mi nueva vida!!!!!
Os mando un saludoooo a todos y una vez m?s las gracias a toda esa gente que ha estado y que est? ahi conmigo.....LO CONSEGUI!!!!!!!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - TANIA on 21/05/2011 10:10:59
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13334 |
Posted - 21/05/2011 : 10:22:20
|
? Y QUE TE DEC?A YO ???????????????
Pues te dec?a...Si hoy el cielo se nubl?...Quiz?s ma?ana, brille el sol.........
Y brilla, lo ves como brilla....ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOO
??? ENHORABUENA !!!!!!
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 21/05/2011 : 10:53:25
|
?????????? TANIA ENHORABUENA CHIQUILLA !!!!!!!!!!!
Me alegro much?simo....no sab?a nada de todo esto y me imagino que a tu corta edad ya has tenido que sufrir algunos golpes fuertes que la vida nos da, pero ya ves te has vuelto a levantar y con una energia renovada. Ahora como dice RAPHAEL tienes que "volver a empezar", pero con una gran sonrisa y disfrutando de las cosas al m?ximo....
Un abrazo y un beso muy fuerte
Vicen

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 21/05/2011 : 10:55:42
|
Felicidades Tania. Realmente es una buena noticia y creo que todos aqu? estaremos contentos de compartirla contigo 
Ahora a disfrutar!! Me alegro un mont?n.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/05/2011 : 11:24:52
|
??Pues si que es la mas grande de las noticias!!. Felicidades y Enhorabuena!!. Debe ser como acabar con una pesadilla interminable. Ahora a disfrutar de la vida plenamente y a seguir todos los consejos del Dr. Ni?a... ?esto habr? que celebrarlo, no? Besitos felices por t?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 21/05/2011 : 12:04:22
|
Pero que gran noticia ni?a!!! Me alegro much?simo, ahora como dicen las chicas, habr? que celebrarlo no? :P Un abrazo enorme!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 21/05/2011 : 15:51:57
|
YA NADA NOS PROHIBE, TOMARNOS ESE VINO DULCE . TANIA, AYER FUE UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS K ME DIERONN .
ESPERO K LA FIEBRE Y EL DOLOR HAYA PASADO, CUIDATE MUCHO.
TQM.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 21/05/2011 : 16:03:53
|
Te lo dije el jueves Tania, te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Sab?a que todo iba a ir bien y que ibas a dar ese notici?n. No sabes cu?nto me alegro... muchiiiisimo!!!!!
Ahora a descansar y a estar tranquilita. Que la fiebre y el dolor desaparezcan del todo y SE ACAB?!!!!
Un besazo enorme.

SUSANA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13974 |
Posted - 21/05/2011 : 16:11:20
|
TANIA, ES UNA GRAN NOTICIA QUE TODOS DESEABAMOS Y POR FIN HA LLEGADO. LA LUCHA TIENE SUS RECOMPENSAS. SIGUE ASI.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/05/2011 : 18:07:40
|
FELICIDADES TANIA POR QUE TU PESADILLA SE TERMINO UN ABRAZO
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 21/05/2011 : 19:45:06
|
TANIA, ANTES DE IRME A LA FERIA, QUIERO DEJARTE ALGUNAS PALABRAS!! .
TU NOTICIA, ME ALEGRO MOGOLLON Y ME DIO MUXA ALEGRIA .
YA SABES TANIA, QUE TODA LA SEMANA ES FERIA EN CORDOBA, Y QUE ESTAS INVITADA .
UN ABRAZO DE OSO .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 21/05/2011 : 20:56:45
|
? Ay Tania, cuanto me alegro !.
Como dice la canci?n: Poco a poco...., todo se puede lograr,
todo se puede alcanzar, no existe nada imposible, para el que sabe luchar......
A ti ya te llego la hora, as? que a disfrutarlo.
Besos
rosy
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 21/05/2011 : 21:58:28
|
TANIA FELIZ CONTIGO POR ESA NOTICIA. AHORA A CUIDARTE UN BESAZO PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/05/2011 : 22:08:33
|
Tania, preciosa, ya lo creo que es una noticia maravillosa, cu?nto me he alegrado. Ahora a disfrutar plenamente de tu preciosa juventud, pero eso s?, siempre bajo los consejos de tu m?dico. Espero darte un gran abrazo en junio. Uyyyyy, que poquito falta. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 21/05/2011 : 22:35:23
|
OHHH taniaaaa !! no sabia yo de tu enfermedad , pero me alegrooooo muchiiiiisiiimo porque te hayas curadoooo !!! que biiieen cari?oo !!! enhorabuena desde luego eres un ejemplo de persona !!
un besazooo
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1621 |
Posted - 21/05/2011 : 23:30:14
|
Tania, es noticia realmente grande. Estas empezando vivr otra vez y puedes sen'alar el an'o 2011 como an'o de tu nacimiento. Todo sera diferente y sera mejor.
Edited by - on
|